power one 2 ohm???

5 Jun 2008
106
2
q tal amigos, en muchos lados ya lei " 4 canais de 180Watts Wrms em 2 Ohms stéreo"
sera sierto??
xq segun se el power one no es todavia "digital" y entonces no creo q sea estable a 2 ohm..
en muchas bocas ya escuche la palabra SEMIDIGITAL, q viene a ser eso?? jaja
aver las opiniones de entendidos....

12 Jun 2008
2.125
28
q tal amigos, en muchos lados ya lei " 4 canais de 180Watts Wrms em 2 Ohms stéreo"
sera sierto??
xq segun se el power one no es todavia "digital" y entonces no creo q sea estable a 2 ohm..
en muchas bocas ya escuche la palabra SEMIDIGITAL, q viene a ser eso?? jaja
aver las opiniones de entendidos....
cada canal si le metes a 2ohm aguanta mi cuate, puenteo lo que no aguanta a 2 ohm, la palabra digital son amplificadores solo para bajos osea hablamos de un rango de frecuencia de 20 hz hastalos 700hz mas o menos, el power one es otra su fuente en vez de ser tipo d digital, puede ser tipo a, que es full range osea reproduce todas las frecuencias, metele a 2 ohm no le hagas faltar bateria y todo bien

E

Equip_Car_CdE

Guest
:+1: así mismo como dijo salsi. :eek:k:

q tal quedo el sonido de la caloi?...

6 Abr 2005
554
29
cada canal si le metes a 2ohm aguanta mi cuate, puenteo lo que no aguanta a 2 ohm, la palabra digital son amplificadores solo para bajos osea hablamos de un rango de frecuencia de 20 hz hastalos 700hz mas o menos, el power one es otra su fuente en vez de ser tipo d digital, puede ser tipo a, que es full range osea reproduce todas las frecuencias, metele a 2 ohm no le hagas faltar bateria y todo bien

oita she ray como sabe este salsi jajaja

16 Oct 2008
673
146
yo ya probe el power one a 2 ohm en bridge... calienta de la puta madre... le puse un ventilador enorme de 12v y de lujo... jajaja pero ojo... puede quemar tu ampli... mejor hay que respetar lo que dice el fabricante... hasta 2 ohm por canal.. en bridge a 4ohm menos no..

5 Jun 2008
106
2
2 canales de 360rms 4ohm bridge...
y ese canal de 360 RMS en modo bridge no debe aumentar su potencia al ponerle 2ohm? xq si es lo mismo 360 no vale la pena arriesgarse....

12 Jun 2008
2.125
28
2 canales de 360rms 4ohm bridge...
y ese canal de 360 RMS en modo bridge no debe aumentar su potencia al ponerle 2ohm? xq si es lo mismo 360 no vale la pena arriesgarse....
en un post equip car cde dijo que aumenta a 500 watts rms aprox, pero es muy jodido, no tiene que faltar batria y mejor ponerle un ventiladorsito

5 Jun 2008
106
2
osea q nuestro simple power one con una buena ventilacion y bateria seria capaz de lazar dos canales de 500 wrms aprox cada unoo?

12 Jun 2008
2.125
28
no se si los los 4 canales aguantaria puenteo, yo no me arriegaria maximo puenteo dos y los otros dos dejo para cornetas y demas cosas parecidas