¿ Porque mi Toyota Surf 98 pierde potencia al sobrecalentarse?

30 Ene 2021
6
0
Buenas que tal gente, tengo una toyota surf 98 y tengo un problema, al encender y sin calentar motor, le piso el acelerador y tarda en alzar las revoluciones, pasa unos segundos y funciona de maravilla, pero luego de algunas horas 2 o 3 tal vez de usarlo seguido pierde potencia, las revoluciones no reaccionan de acierdo a la pisada del acelerador (especialmente para mover), le piso a fondo y no reacciona, luego de algunos segundos recién se normaliza, andando funciona bien, pero en las subidas tambien pierde algo de potencia, no se si oueden ayudarme a ver algunas opciones de posibles problemas que deba verificar en el taller.!!! Espero su respuesta.!!!!!
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Huele a problema de bomba inyectora legalmente.

Tuve un problema similar, si bien en un auto Naftero, pero los síntomas eran exactamente como lo describís.
 
11 Abr 2013
270
264
Para salir de mi ignorancia es la primera vez que escucho que ese sintoma de la surf del amigo este relacionado con el anticongelante, si me voy más por el tema de la bomba o algún problema en la parte de inyección, solo que no sabía que el anticongelante influye en ese aspecto al menos.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y que pasó? Cual es el final de la historia?
Para salir de mi ignorancia es la primera vez que escucho que ese sintoma de la surf del amigo este relacionado con el anticongelante, si me voy más por el tema de la bomba o algún problema en la parte de inyección, solo que no sabía que el anticongelante influye en ese aspecto al menos.
Por la forma en que escribió pareció más un spam... Pero, si el vehículo tiene problemas de temperatura, especialmente por junta quemada tenés esos sintomas... Supongo que el amigo tiene problema con el solenoide del turbo o algo así.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Ultra spam es, punto de congelación -35 grados le bajó para promocionar su tekaka jaja, jamás importó ese dato acá.
 
8 Dic 2021
37
14
Para salir de mi ignorancia es la primera vez que escucho que ese sintoma de la surf del amigo este relacionado con el anticongelante, si me voy más por el tema de la bomba o algún problema en la parte de inyección, solo que no sabía que el anticongelante influye en ese aspecto al menos.
parece mas una propaganda jajaja y la verdad no creo que tenga que ver con el anticongelante no estamos en rucia para que el anticongelante llege ni a -1 grado y por falta puede ser pero el motor te va avisar que se esta re calentando pero pongas el anticongelante que pongas ya sea agua de la canilla la perdidad de potencia puede ser por cualquier otra cosa pero no el anticongelante
 
Arriba