Porque es tan dificil encontrar cerveza sin alcohol???

13 Dic 2010
717
35
Y hay noticias de donde podemos estar conciguiendo esta cerveza? mucho me dijieron que es como chupar teta con corpiño pero prefiero eso a que los Petta Boys me rompar lo que no tengo con una fero multa! Amen!
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
La Quilmes Lieber sin alcohol, demasiado fachaaaa la propagandaaa!!! no llegue todavia a probar, si me llega a gustar 3 cajones ya atras del Glanzita juju!!

 
17 May 2010
111
53
La Quilmes Lieber sin alcohol, demasiado fachaaaa la propagandaaa!!! no llegue todavia a probar, si me llega a gustar 3 cajones ya atras del Glanzita juju!!



Vos sabes q bien frío esta bueno. Obviamente no es lo mismo, pero es como probar una cerveza con sabor distinto. En argentina ahora en los estadios se vende. Y con las ganas y la euforia del momento entra bien, como para sacarte las ganas. En encarnacion x ejemplo algunas bodegas yo vi q tienen.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
aca en Luque hay un autoservice que tiene como 30 pack por ahi de nova shin sin alcohol, no se si hade estar vencido por que hace tiempo ya tiene
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Y esperadicamente se consigue... El tema es que al parecer reciben unas semanas antes de la fecha de vencimiento y para la siguiente vez que vas a buscar ya estan vencidos... Yo encontre hace poco colonia sin alcohol pero vencido... Es dificil encontrar por que la mayoria de las bodegas ni saben de la existencia del producto y si saben no presionan a los distribuidores por que casi no se venden... Pegaria que peta mismo tome conciencia y recomiende su consumo... Asi como pasa en espanha y otros paises del mundo... Yo no niego que me gusta tomar el tema no mas se complica a la hora de manejar...
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
y si realmente, es todo tan aburrido sin la cerveza che!! kkkkkkk voy a pasar a mirar la fecha de vencimiento en estos dias y aviso aca, aca a 3 cuadras de mi casa nomas esta, pegaria comprar y tener ya para reuniones y eso le metes ese sin alcohol nomas para estar tranquilo
 
23 Jun 2006
143
4
es un poco ridiculo esto, si chupamos es porque queremos estar un poco (alegre) y si te tomas esta porqueria, mejor tomate una coca cola o un jugo y ya esta porque encima que es amargo como todas las cervezas, lo unico que conseguis es que te inche todo... yo ya probe y es asqueroso.. es lo mismo que te vayas a pedir un wiscola sin wisky.. osea ridiculo.. o tomas o no tomas y punto
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
por que solo tomar para empedarse??? hasta ahora no entiendo eso... es el clasico si no me empedo no me divierto pio?.... tomo coca toda la noche si tengo que manejar.. pero no estaria mal sentir por lo menos el sabor de la cerveza cuando tengo que manejar....
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
tranquilas chicas.. no se peleen.. OZ ahora q sos peaton podes tomar hasta perder el juicio. asi vas a saber lo q da gusto.. :jiji:
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
no es un super... es una bodega... esta como a 6 cuadras de acceso sur sobre soldado ovelar... en una esquina es
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
tranquilas chicas.. no se peleen.. OZ ahora q sos peaton podes tomar hasta perder el juicio. asi vas a saber lo q da gusto.. :jiji:

juaz.. legalmente si.... pero no pienso estar toda mi vida como peaton jeje... encima se acerca el verano y es ahi cuando los controles son mas inchabolas
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
señores!!!! hay novedades.... esa quilmes lieber se vende en el supermercado guarani :D esta a 5500 la lata
 
20 Ene 2004
446
68
Lieber.jpg
 
13 Dic 2010
717
35
y si nos van hasta clorinda? la Lieber heterei!!!!!!!!!! yo suelo tomar!! y oiko! (vivo en bs as) ah y la primera vez que tome fue en la final de la copa america! :D
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
jaja ya probe... . enserio es una cerveza mas.... solo que no te marea... y con el operativo verano prefiero estar bien sobrio pero seguir tomando algo refrescante..
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

Quería comentar donde encontré cerveza "0", es una bodega que está en el centro, en la calle del costado del edificio AYFRA, creo sería 15 de agosto, casi frente a una BR. Tienen de varias marcas, Quilmes está 7.000 Gs y Holland 9.000 (esta última es de malta y proviene dice que de Holanda) y también otra que no recuerdo su nombre pero creo es alemana, viene en botellita y cuesta 15.000 (Oz alguna vez me dijo que encontró esa en otro lugar). Ni bien cobre alguna platita, a comprar se ha dicho, para "chupar" tranquilo en estas fiestas. =):delirio:

Hasta luego.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
dato nuevo jeje... la semana pasada fui a saltos del guaira y de ahi traje una SIN alcohol de la marca Colonia, pero en este caso era mas para lapa jaja ya que no puede tomar alcohol, o por lo menos no puede abusar de el (las cervezas SIN alcohol tiene hasta un maximo de 0.5% de alcohol).. hoy saliendo de la casa de mi suegra se me ocurrio traerme un pack para bajar un poco el calor cuando llegue a casa :D, fui a baratote de choferes y pregunte de onda no mas si tenian cerveza sin alcohol y chan!!!!! tenian una de la marca orangeboom (o algo por el estilo jaja) a 4000 la lata, y lo que mas me sorprendio es que no era SIN alcohol sino era FREE alcohol!!!! osea es una verdadera 0.0% de alcohol.. no dude en comprarme un six pack que sale 24000... el sabor bueh dejo algo que desear realmente jaa, el primer sorbo era como una SIN, parece serveza pero sentis el gas como si fuera una gaseosa pero aun asi parece una cerveza de esas raras que tomas una noche en algun bar raro al que vas, tragas y un rato despues se siente un sabor a mais, mas bien parece cereal a base de mais (onda kelloks) pero no es desagradable tampoco... para cuando llegue a casa tenia 3 latas ya no mas y llegue fresquito y sin sed :D jaja... llegue aca y abri una lata de las que si tienen alcohol :p

PD: quiero ya que algun cana me pare por tomar y manejar jajja... por la cara le tiro mi latita de free alcohol aajja
 
Arriba