Porque es tan dificil encontrar cerveza sin alcohol???

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Oz, 25 Dic 2010.

1. sergar

R Abr '12
    M 1.352
    + 1 miller me da dolor de cabeza ...x ahora tomo bud 66
  2. fer666

R Sep '11
    M 538
    bubble off night ON!!!
  3. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

En mi calidad de "tester" de éstas cervezas debo decir que hasta ahora, la Erdinger es la mas rica que he probado :)... si bien su costo es alto :confused:.

Hasta luego.
  4. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Colonia no esta mal bien fria, pero no da gusto tomar solo mientras los demas le bajan miller jejejeje..
  5. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    erdinger para mi es la peor inversión que jamás haya hecho!!! Aguante Münich Imperial o FTA!!
  6. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    alla por la capital hay esa promo de carlsberg un pack de 6 latas o botellitas por 20mil??
    yo por las dudas compre 6 antes de estas fiestas..jaja
  7. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Jajaja yo compré, todo rico y esa onda, pero con un sabor raro, vencía creo que en 09/12 jajaja
  8. OSD

R Dic '10
    M 1.011
    Buenisimo topic! :D
  9. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

Olvidé mencionar que encontré Colonia "SIN" en el super del shopping Pinedo... incluso un poquito mas barato que en las bodegas.

Hasta luego.
    P.D: ayer compré (y tomé) la última botella de Erdinger que había en "Stock" :D
  10. DFFB

R Sep '12
    M 661
    @Gamarilla se toma en serio su trabajo de tester... lunes y todo le aplica kkkkkkkk
    A _Sapo_ le gusta esto.
  11. Oz

R May '04
    M 5.538
    ajjajaj esa es una de las bondades de las cervezas sin jaja... hasta en tu laburo podes tomar y decir que no tiene alcohol :p
  12. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

Ni bien compro, ya le doy luego al trago... abro uno para refrescarme y luego sigo con mi camino :D. En este caso no pude hacer eso pues solo había UNO último :(... entonces, llegué a mi casa, cene y le bajé.

Hasta luego.
    A DFFB le gusta esto.
  13. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

Ayer me quedé en la estación de servicios que está frente a Ñu Guasu (BR), en su shop encontré Bukler (0.5 de alcohol) a 9.000 Gs cada una :(.

Hasta luego.
  14. DFFB

R Sep '12
    M 661
    Que tal la Bukler?

En Salenma Carmelitas hay Erdinger, si no me equivoco a 12 mil cada botella.
  15. Filippo500

R Feb '11
    M 232
    Amigos..!!! mi aporte... encontre la cerveza Colonia SEM ALCOOL en Encarnacion y compre unas cuantas para probar.... muy rica bieeeen friaaa...!!! y su precio de 7000 Gs la lata en una bodega sobre la calle Independencia Nacional c/ Monseñor Wiesser para la gente que vaya a Encar..!!
  16. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

Para mi, la Erdinger es mas rica que la Buckler... pero la Colonia me parece la ma$ rica de toda$ :D.

Hasta luego.
    A OSD, luicho83, Oz y a otra persona les gusta esto.
  17. Filippo500

R Feb '11
    M 232
    2013-01-08 17.32.19 2.jpg
    A DFFB le gusta esto.
  18. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    oz guau preguntando por cerveza sin alcohol . . yapoina
  19. Oz

R May '04
    M 5.538
    ajjaja yo nio soy chico consiente! solo me reviento cuando no tengo que manejar... el resto del tiempo estoy sano :D
  20. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    BOLA es
  21. luicho83

R Feb '11
    M 898
    a kore.. ser conciente sale caro che!.. y resulta que la birra sin alcohol cuesta mas cara, jajaja
  22. gamarila

R Dic '03
    M 1.373
    Buenas,

Ayer Lapa estuvo por el supermercado Archie, del Shopping Pinedo, según me dijo, están teniendo Erdinger, Buckler, Colonia, Bavaria, Oranjeboom y en todos los casos están vendiendo mas barato que en bodegas.

Estas que muestro, ya están en mi heladera :D
    sin.jpg
    Hasta luego.
    P.D: me sigue gustando mas la Colonia
    A Oz le gusta esto.
  23. Oz

R May '04
    M 5.538
    que tal la bavaria????

PD: enserio la colonia entra! no es free alcohol pero es muy rica para casi no tener alcohol
  24. juice

R Mar '05
    M 1.898
    Cerveza sin alcohol???

url.png

jajajajajajjajajajajjaja... va con onda.. pero enserio... enserio pero con onda... pero todo bien...
    A fabioruso, TAMY y a Burns les gusta esto.
  25. rgfpy

R Ene '12
    M 55
    yo tomo bud 66, 4% de alcohol no mas tiene :)

Compartir esta página