Porque es tan dificil encontrar cerveza sin alcohol???

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Oz, 25 Dic 2010.

1. Oz

R May '04
    M 5.538
    no entiendo por que las bodegas se encuentran tan reacias a la venta de cervezas sin alcohol, desde hace un mes ando conmprando muy seguido, lastimosamente solo consigo en un lugar, todas las bodegas a las que voy me dicen que nadie compraria por eso no venden o que ni siquiera saben que existen....

a mi me gusta la cerveza, nadie puede negar que con estos dias de tanto calor no hay nada mejor que una cervecita, pero si vas a manejar que haces? no podes tomar una cerveza normal, estarias infringiendo las normas de seguridad vial.. la mejor salida a esto es una cerveza sin alcohol, pero no se consiguen! por experiencia se que estas cervezas tienen el mismo sabor a las normales y que si contienen alcohol pero por ley el alcohol contenido en estas cervezas debe ser por debajo al 1%, si te tomas 7 u 8 (incluso 10 dependiendo del porcentaje) de estas latitas equivaldria a haberte tomado 1 lata de la normal en porcentaje de alcohol en la sangre, te calmas la sed, tomas cerveza y no pones en riesgo a nadie!!!!

gente que tiene bodega por que no venden estas cervezas????? yo se que hay dos marcas de facil acceso aca, una es liberty que es argentina, suelo pagar 4500 por cada botellita y la otra es nova shin sin alcohol que solia comprar a 2500 cada lata....
  2. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    Mira che.. Me entero de esto.. Dale Jorge(trabod) ofrece nomas ya :up:
  3. Oz

R May '04
    M 5.538
    inclusive en españa la DGT lanza una fuerte campaña para que la gente solo tome estas cervezas.. hasta fernando alonso es imagen de una de estas cervezas sin alcohol! dale gente!!!! quiero poder tomar tranquilo mientras manejo y saber que los otros que estan en las calles tb lo hagan de manera segura

esto saque de un articulo que encontre por ahi:
    la propia Dirección General de Tráfico lanza todos los años una campaña en la que invita a los conductores a consumir este tipo de cerveza. Ya llevan cuatro años con la iniciativa.

Bajo el lema “La Carretera te pide Sin”, la DGT difunde mensajes publicitarios donde recuerda a los conductores que, si van a beber cerveza y luego conducir, mejor que tomen cerveza sin alcohol.

y los anuncios de alonso:

4. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    que bueno che realmente!!! y donde conseguis Oz estas cervezas????
  5. HUGO

R Sep '09
    M 471
    che esa ceveza nova shin que decis pio no tiene alcohol? yo suelo ver mucho esa marca
  6. Oz

R May '04
    M 5.538
    La cerveza sin alcohol (también llamada cerveza sin, cerveza baja en alcohol o cerveza floja) es una cerveza con un contenido muy bajo o nulo de alcohol. La mayoría de las cervezas sin alcohol son lager, pero también hay algunas variedades ale.

En la Unión Europea, la cerveza no puede contener más del 0,5% de alcohol por volumen para ser etiquetada como «sin alcohol». En el Reino Unido la legislación estipula que la cerveza puede etiquetarse como no alcohol o alcohol-free (‘sin alcohol’) cuando su contenido no excede el 0,05% por volumen, como dealcoholised hasta el 0,5% y low-alcohol (‘baja en alcohol’) hasta el 1,2%.[1] En los Estados Unidos las bebidas que contienen menos del 0,5% de alcohol por volumen se consideran sin alcohol, según la ya derogada Ley Volstead. Debido a su bajo contenido alcohólico, la cerveza sin puede venderse a menores en la mayoría de estados.

No debe confundirse con la bebida de malta, que pese a elaborarse como la cerveza común no es sometida a fermentación y se endulza con azúcar caramelizado, lo que le da sus característicos color oscuro y sabor dulce.
  7. Oz

R May '04
    M 5.538
    yo compro de san cayetano, fernando de la mora zona sur, sobre soldado ovelar esta
  8. Oz

R May '04
    M 5.538
    la nova schin sin alcohol tiene etiqueta azul, la normal creo que es roja o amarilla, si ves algun lugar donde vendan la de la etiqueta azul avisame
  9. piojo

R Abr '09
    M 1.594
    me entero de esto.. que loco ni sabia.. pega apoyo la cerveza diet.. :porro::porro:
  10. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    No hay pio cigarrillo sin tabaco ?? :piensa:
  11. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pero realmente creo que hay!!!! uno que tiene una plantita :porro:
  12. Oz

R May '04
    M 5.538
    otros usos de la cerveza sin alcohol jaja

jajaja que cago de risa hacerle eso a un policia de aca

otra publicidad
  13. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    yo quiero whisky sin alcohol lospe donde hay/????:rubio::kami:

para que pio tomas sino es pa "entonarte" un chiqui???:fumar::fumar::fumar:

los perros ko buscan alcohol en un 99% o me van a decir que sino encuentran cerveza no le bajan cualquier otra cosa con ALCOHOL????
  14. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    claaaaaaro papa!!! pero hay veces que realmente queres tomar UNA cerveza y no empedarte TODAVIA, hay veces que sabado salgo a cenar con lapa y mi hijito y quiero tomar un chiqui nomas para sacarme el gusto, pero tengo miedo de alcotest y por eso no tomo!! en esos casos pegaria, despues al llegar a tu casa ya le metes duro al alcohol
  15. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    Que bueno el video con los poli habria q hacer eso con los perros
  16. Oz

R May '04
    M 5.538
    y no se loco... vos que solo te queres empedar ya es otra cosa... yo no tomo alcohol hasta estar seguro de que ya no me voy a mover de donde estoy.... aparte la cerveza para mi solo es para sacar la sed y refrescarse un poco...

PD: sos nio nuevo por lo que veo, no hay necesidad de esa agresividad loco...paz y mucho :porro:
  17. Oz

R May '04
    M 5.538
    seeee por algo luego nos llevabamos bien hasta que vendiste tu Gol kkk... pensamos igual viejo..
  18. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    kkkkkkkkkkkkkkk ya vendran tiempos mejores y volvere al CDG!!!!!!
  19. margo-91

R Abr '10
    M 484
    los cigarrillos electronicos creo que no tienen tabaco...
  20. Oz

R May '04
    M 5.538
    jaaja si asi mismo.... un usuario de la pagina tenia uno... siempre le pedi que me consiga uno y nunca paso nada jaja pero bueh eso ya es otro tema...
  21. margo-91

R Abr '10
    M 484
    excelente para dejar de fumar me dijeron....pero volviendo al tema siempre supe que habian cervezas sin alcohol pero entonces cual es la diferencia en el sabor, efecto? etc voy a probar un dia de estos
  22. Oz

R May '04
    M 5.538
    a mi me parecio identico al sabor de la brahama, hablando de la novaschin, la liberty me parecio un poco mas aguada, no se con que cerveza compararla pero a alguien que no sabe que no tiene alochol le engañe osea que pasa bien por cerveza, cualquiera pensaria que es una cerveza comun y corriente
  23. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    noooo papa no era ni es agresividad es con onda totalmente era con la intencion de reinos un poco porq tb creo q es muy cierto loq dije me parece o no te parece papa?? Ha... Si soy nuevo en ingreso pro siempre anduve mirando tuning.py hace anhos...
    Pd: Creo q eso de nuevo si fue agresividad
  24. margo-91

R Abr '10
    M 484
    pero como es el tema? envase retornable y de cuantos litros?

si eso mismo yo vi un video en donde le llevaron a unos jovenes a un bar y comenzaron a tomar (cerveza sin alcohol) y ellos se hacian de los borrachos hasta que le mostraron que la cerveza no tenia alcohol y pelaron feoo jaja una camara oculta fue
  25. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    BUENO ACA ESTA LA SOLUCION UN PROFE EN LA FACU DEJO DE FUMAR CON ESO YO NO SABIA ANTES QUE EXISTIA
    :: Consumer ::

Compartir esta página