porq mi marcador de nafta no anda ????

5 Mar 2009
0
0
a veces sube a veces marca reserva por mas que le cargo 100.000 por ejemplo.... o de repente sube todo pero baja rapido, pero me queda nafta en el tanque.... que problema puede tener... el auto es un fiat palio 1998 ex .... 1000 c.c . hincha bola es porq no sabes si te vas a quedar o no sin nafta...
 
13 Sep 2004
4.771
791
por eso siempre es importante saber la autonomia de tu auto y cada vez que cargues combustible pongas el odometro en cero y tengas un respaldo en KMs recorridos... por que no podes confiar mucho en el marcador xq por ahi si caga o empieza a marcar mal te puede dejar en la calle... esto es a modo de seguridad nomas
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
me pasaba algo similar con mi ex UNO Turbo

el medido de nafta esta conectado con un FLOTADOR ubicado dentro de un tubo en la parte superiro del tanque (sacas el tapizado del piso de la valijera y encontras la tapa)

ese flotador aveces se tranca dentro del tubo y por eso no puede subir y bajar con normalidad cada vez que cargas nafta y consumis esa nafta

tenes que cambiar ese flotador nomas y listo
 
1 Sep 2004
3.250
135
Si es electrico el medidor es problema el tablero. Como sabes si es electrico al dar giro a la llave en contacto la aguja se mueve "rapido". Es un posible problema. Sino, el flotador.
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
132

me pasaba algo similar con mi ex UNO Turbo

el medido de nafta esta conectado con un FLOTADOR ubicado dentro de un tubo en la parte superiro del tanque (sacas el tapizado del piso de la valijera y encontras la tapa)

ese flotador aveces se tranca dentro del tubo y por eso no puede subir y bajar con normalidad cada vez que cargas nafta y consumis esa nafta

tenes que cambiar ese flotador nomas y listo

ese sistema q tenia el fiat uno no viene en los palios s totalmente diferente tiene un flotador y en la parte superior tiene un sensor q envia la señal al tablero
PRECIO FLOTADOR
USADO 120MIL
NUWVO 230MIL
PRECIO SENSOR
USADO 180MIL
NUEVO 350MIL
Centro Fiat - GRACIAS POR SU VISITA
 
5 Mar 2009
0
0
es cierto, una vez quise cambiar mi flotador pero mi mecanico me dijo q no, comprame el sensor no mas q ya se soluciona... anduvo un tiempo.... pero despues al cargarle no subia nada, le daba unas palmaditas y subia.... asi unicamente subia la aguja .....con unos golpes.... aun asi el problema es el sensor????
 
28 Jul 2004
1.232
318
yo tambien tengo problemas del medidor pero es por la aguja... pensaba que estaba pinchado el flotador pero al cambiarlo me di cuenta que no era... el FLOTADOR esta 89PESOS en clorinda... la aguja de mi tablero empieza por debajo de cero por eso la diferencia... si cargo tanque lleno marca 3/4 por ejemplo...
Te dejo el siguiente archivo(excelente) publicado por Antoñito en el foro del club fiat duna argentina.... espero les sirva :eek:k:
 

Adjuntos

  • CFP01.zip
    106,5 KB · Visitas: 339
14 Nov 2013
117
51
Yo tengo el mismo problema con mi Toyota Starlet, quien me recomienda donde puedo llevar ?
 
Arriba