¿Por quién hinchar en el Mundial?

10 Jun 2006
47
0
los perro.. vieron pio el programa de Tinelli..?? el tipo ese que se fue a la concentracion de Inglaterra y pregunto.. che incgleses.. para ustedes cuando lo que va comenzar el mundial.. jugaron contra Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia, Ecuador.. esos no existen.. cuando los que le va a tocar algun equipo bueno.. asi dijo el periodista ese.. y bueno.. para que sepan nomas les cuento.. y yo 5mentarios porq o sino.............................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
17 Abr 2005
1.879
8
Gladiador dijo:
Brasil es el campeon del mundo ya otra vez.. quieran o no quieran, acepten o no acepten.. porq estoy seguro que todos sienten eso aunque no quieran aceptar.. vamos BRASIL.. y aguante GORNALDO..

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin comentarios :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D

P.D.: que peladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja para eso te agrandas demasiado antes de tiempo papa.. va con onda.. hasta luego :D
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Si no querian que opinemos de futbol Hubieran bloqueado el topico desde el comienzo,
y yo al menos creo que no le falte el respeto a nadie, de lo contrario pido disculpas.

De paso vale comentar: La gente (pricipalmente los nuevos) escriben lo que sea aca en el foro sin pensar que quien esta del otro lado de la pantalla es un ser humano tambien (yo se por que me paso eso, pero despues que le conoci a lo perro me calme :D ) Asi es que gente!!! NUNCA ESCRIBAN COSAS QUE NO LE DIRIAN PERSONALMENTE A ESA PERSONA
 
17 Abr 2005
1.879
8
oiradzeap dijo:
porra......!!!! jajaja adeus mundial....!!! mala suerte para los rapais...

Antes que nada vale la pena aclarar.. no tengo nada en contra de los brasileros ni menos le defiendo a los argentinos ;) pero realmente no es que tuvo mala suerte y por eso se eliminaron, no, jugaron pero super mal.. jamas aparecieron las famosas estrellas y el resultado fue lo justo.. querian verle a Rodaldiño haciendo magia :confused: Ahi le tuvieron a ZINEDINE ZIDANE :) , me quito el sombrero impresionante como jugo no es goleador pero si un jugador clave y nada mas y nada menos que el sirvio el gol a Henry.. Y este comentario que de paso no tiene nada que ver con el tuning va para todos los de afuera tambien que andaban diciendo que brasil solo estaba jugando con medio potencial y cuando llegaba a las finales que iba a mostrar todo su poderio :rolleyes:

Aca va una cronica:

En conclusión: Victoria totalmente justa de Francia, conducida por un portentoso Zidane, Jugador Budweiser del Partido con todo merecimiento. El mediapunta, de 34 años, estuvo sencillamente extraordinario. Suyo fue el centro milimétrico que dio origen al gol de Henry, y también deleitó al público con un fantástico repertorio de pases y toques de calidad durante los 90 minutos.

No dije yo.. dijo la prensa..

Una vez mas me quito el sombrero
 

Adjuntos

  • Zidane.jpg
    Zidane.jpg
    26 KB · Visitas: 87
17 Abr 2005
1.879
8
Y despues..

que paso Ronaldiño parece no pudo encender su polvora porque si que es buen jugador uno de los mejores encima de Barcelona :cool: .. pero en este mundial se quedo deviendo...
 

Adjuntos

  • Ronaldiño.jpg
    Ronaldiño.jpg
    27 KB · Visitas: 81

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Pelé: "Zidane fué un mago en la cancha"
Aplausos a Francia, merecida victoria ante una seleccion brasilera "kaigue" sin animo ni wevos... que barbaro termino eso de amor a la camisa parece :(
Y les dejo con esta imagen, que no fue solo con zidane y robinho, todos se abrazaron al final (nada de moquete :rolleyes: )
UN VERDADERO CAMPEON ES, SOBRE TODO, AQUEL QUE SABE PERDER.
 

Adjuntos

  • 0,,5748516,00.jpg
    0,,5748516,00.jpg
    8,6 KB · Visitas: 84

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
No hay problemas de que hablen de futbol ...... el tema nomas es bajar un pokito los animos a la hora de responder,, porque derrepente alguien se puede sentir ofendido o esa onda .... es solo eso :)

Fuerza Portugal !!! :D
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
y para que comentás diciendo sin comentarios???.. pregunto.... ah, y si quieren saber algo???... este mundial ko está todo cocinado ya... desde el comienzo ya se sabia que alemania va a ganar... van a ver... cocinadísimo está este mundial.. re seca luego... :p
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
y bueno... si les reconforta a los brasileros, sus antepasados aun estan en carrera :D... fuerza portugal! :p
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
A inchar por portugal se ha dichooo :D aunque es cierto lo q dice Enriquez... esta todo cocinado... :(
 
17 Abr 2005
1.879
8
No creo que este todo cocinado.. me queda duda por ahora porque si bien Portugal tiene un buen equipo Francia demostro que hay equipo para rato.. vamos ver..
 
28 Dic 2004
320
0
. no se olviden de ITALIA ... pasion por los fierros ..pasion por la pelota !!!!
los creadores de los mejores autos del mundo !!!!!!!!!
FORZA AZURRA !
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
fuerza alemania! fuerza bmw, mercedes, volkswagen, audi, porsche, ere erea! ,,,ajuajjajaja...
 
14 Ene 2005
5.525
2
gusano dijo:
al mas drogadicto, de todos los tiempos a la aspiradora de polvos humana al mas kilombero, al unico al grande diego armando maradona!!! dejate de joder hermano q ejemplo puede dar ese hombre como futbolista siendo un drogadicto y alcoholico?

PELE toda la vida el mejor jugador de todos los tiempos y un ejemplo para el deporte como ex futbolista y como persona... gano 3 mundiales con brasil 12 titulos con el santos, 1 con el cosmos de new york entre otros... en el ano de su debut en 1958 marco 126 goles, en los mundiales 77 record total ronaldo es el q esta mas cerca con 63 y en toda su carrera mas de 1000 goles.. para mi PELE tiene mas trayectoria futbolistica

hermano que comparacion estupida que haces x diooosssss pero esta pagina no es luego de futbol verdad pero creo no+ que cuando pele jugaba casi nadie sabia jugar y mucho menos marcar y los arqueros un bochorno total y un ejemplo n+ te voy a poner papa !! :eek:

mira los goles de maradona y mira los goles estupidos que metia pele el arquero ni se sabia tirar y los defensores eran mas papa que zelaya del olimpia y tampoco existia offside cuando eso y muchas cosas mas papa !!!! :mad:
 
14 Ene 2005
5.525
2
bueno termino ya el mundial xq argentina se elimino x desgracia de la vida !!! :mad:

y aguante olimpia el unico equipo del paraguay que se conoce en el mundo !!! :D

donde estan los piyamistas !!!! :D

jajajajaja va con onda !!! :D
 
5 Ene 2006
476
0
chau los equipos sudamericanos parese...!!!:( :( :eek: :eek:
pa el proximo mundial!!!!campeones!!!jeje :D :D
ya le veo a py campeon:( :Djiji......
 
17 Abr 2005
1.879
8
Moby Dyck dijo:
y aguante olimpia el unico equipo del paraguay que se conoce en el mundo !!! :D

donde estan los piyamistas !!!! :D

jajajajaja va con onda !!! :D

Mbae olimpia pio y aca estamos los piyamistas :D .. exaacto, mundialmente se sabe que ahora esta colero en el campeonato y nose que posicion en el ranking de la FIFA juazzzzzz :D :D
 
14 Ene 2005
5.525
2
_cristhians_ dijo:
Mbae olimpia pio y aca estamos los piyamistas :D .. exaacto, mundialmente se sabe que ahora esta colero en el campeonato y nose que posicion en el ranking de la FIFA juazzzzzz :D :D

de onda n+ papa y fuerza cerro que algun dia podes llegar a la final !!! :D
 
Arriba