Por ellos quiero seguir vivo - edicion 2 ruedas

4 Oct 2012
1.166
1.144
ESPERANDOME....................sin palabras.................

SAM_0002.JPG
 
19 Abr 2012
721
544
Up Y bueno a aportar también :D.. Por los cuales quiero seguir vivo
Empezamos con mi viejo... a el no lo veo todos los días y no nos sabemos expresar tanto nuestro afecto pero lo quiero ajaja mediante el estoy donde estoy y tengo lo que tengoo :D
2013-07-18 11.15.22.jpg

mis hermanas que todo el día tengo que aguantar cuando se portan mal kkk,.. pero las quierooo :D
2013-08-22 12.00.01.jpg

Mi mama a otra que le agradezco por todo lo que tengo :D
7711_202077219975770_1311189414_n.jpg

Mi tioo Renny jaja core este personaje es como un hermano, amigo segundo padre etc jajaj.. nos llevamos tan bien jaja aparato.. con el única persona adulta que puedo ablar de cosas que a el también le interesa jaja aparte de mis amigos... es el que toca el acordeón :D
2013-11-24 18.47.13.jpg

les dejo un link de un video que filme cuando tocaba
https://www.facebook.com/photo.php?v=547285265353815&notif_t=like
 
2 Ago 2013
573
308
...espectacular tópico... realmente no lo había visto antes... y las familias de los amigos motociclistas, ¡¡¡excelente!!

...a continuación, una de las razones por la que quiero seguir vivo, y "lalo" tanto cuando veo péndex sin casco, sin retros, con zapatillas, o de a tres incluído un BB en brazos... en este último caso, cuando los veo, les veo a mis chicos... quienes ya son padres de adolescentes lo entenderán... uno siempre los ve como "niños"...

bueno, les decía, éste es dieguito, entonces tenía unos dos años y unos meses, nos fuimos de paseo al shoping el portal...
dieguito.jpg
... más adelante les prometo más fotos... me faltan dos más... y actualizadas!!
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Que buen aporte el de ambos. Me emociono todo al ver las grandes familias que tiene cada miembro de la pagina.! Hagamos que este topic sea valioso para todos y que los miembros que faltan aporten..!!! Vayamos sumando paginas para que quede como importante. Creo que es merecido eso.
kkkkkk Franjo no entiende nada dice kkkkkkk :D
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Up Y bueno a aportar también :D.. Por los cuales quiero seguir vivo
Empezamos con mi viejo... a el no lo veo todos los días y no nos sabemos expresar tanto nuestro afecto pero lo quiero ajaja mediante el estoy donde estoy y tengo lo que tengoo :D
Ver archivo adjunto 374155
mis hermanas que todo el día tengo que aguantar cuando se portan mal kkk,.. pero las quierooo :D
Ver archivo adjunto 374156
Mi mama a otra que le agradezco por todo lo que tengo :D
Ver archivo adjunto 374157
Mi tioo Renny jaja core este personaje es como un hermano, amigo segundo padre etc jajaj.. nos llevamos tan bien jaja aparato.. con el única persona adulta que puedo ablar de cosas que a el también le interesa jaja aparte de mis amigos... es el que toca el acordeón :D
Ver archivo adjunto 374158
les dejo un link de un video que filme cuando tocaba
https://www.facebook.com/photo.php?v=547285265353815&notif_t=like

Con todo respeto, que hermosa es tu hermana loco :eek: y la pinta de tu tìo, se nota luego que es "calidà" kkkkkkk

tira tu face... .... .... :rolleyes: kkkkkkkk
 
31 Ago 2013
81
104
la verdad que a la hora de manejar no pienso en nadie más que en mí mismo, si bien le quiero a mi familia, novia y amigos no necesito pensar en ninguno de ellos al subirme a la moto e irme a vagar por donde me lleve mi bolsillo (no es gratis el combustible)

me quiero, aprecio mi vida, todavía queiro seguir viviendo (y tener toda mi columna en su lugar para poder seguir manejando una moto) así que no voy a ser un boludo y voy a conducir inteligentemente...

me parece muy bien que quieran poner fotos de sus amados para tener un motivo para cuidarse... pero yo no necesito pensar en nadie más que en mí mismo para eso, soy un adulto responsable y no necesito cargarle a nadie con las decisiones que tomo con mi vida

bueno, eso nomás, buena ruta he'i
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Esta sobreentendido Javo todos pensamos igual, en primera instancia por factores geneticos naturales humanos tenemos lo que se llama autoproteccion que es nuestra defense primaria,,,( en los borrachos se anula)....todos hacemos lo mismo ,,solo que fuimos un paso mas alla hacia nuestros segundos terceros motivos,,,,y los mostramos como un mecanismo de darnos mas fuerza y razon para no hacer boludeces,,,,que despues las haces igual..!!!! pero la intencion esta....:)...chau.
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
la verdad que a la hora de manejar no pienso en nadie más que en mí mismo, si bien le quiero a mi familia, novia y amigos no necesito pensar en ninguno de ellos al subirme a la moto e irme a vagar por donde me lleve mi bolsillo (no es gratis el combustible)

me quiero, aprecio mi vida, todavía queiro seguir viviendo (y tener toda mi columna en su lugar para poder seguir manejando una moto) así que no voy a ser un boludo y voy a conducir inteligentemente...

me parece muy bien que quieran poner fotos de sus amados para tener un motivo para cuidarse... pero yo no necesito pensar en nadie más que en mí mismo para eso, soy un adulto responsable y no necesito cargarle a nadie con las decisiones que tomo con mi vida



bueno, eso nomás, buena ruta he'i



Muy buenas palabras javo la esencia debería de ser esa incluso lo es el quererse, respetarse a uno mismo y cuidarse. ¿Porque de este topic va destinada a nuestras familias, amigos y personas o mascotas que queremos.??

Porque esas personas son los que están siempre con nosotros, comparten lo que a vos te gustan te apoyan y están siempre, hay users que tienen maquinas super potentes que pasan pero fácil los 200 km/h, a todos nos gustan esa sensación de libertad adrenalina y velocidad, pero a la hora de eso es para que uno se ponga a pensar en esas personas y regule un poco mas y lleve los sentidos al máximo.

Y esas personas son las que quedaran con una herida y dolor enorme que no sanara si nos sucediese algo por algún motivo. El fin es el mismo de tomar las precauciones y cuidarse mucho para llegar sano y salvo a casa.!

Seria lindo que todos disfrutemos por mucho tiempo de esto que nos gusta mucho.!

Saludos y muy buena ruta :)
 
Arriba