Por ellos quiero seguir vivo - edicion 2 ruedas

19 Jul 2010
1.928
1.817
Buenas mis amigos, con el apoyo del Presidente de 2RMC estoy creando este topic. Con intención de que podamos darnos 2 minutos y pensar en nuestros seres queridos, y tratar de pensar en ellos a la hora de conducir y de cuidarnos usando el casco y siendo prudentes al conducir. Muchos tienen motocicletas de alto calibre y otros no tanto pero creo que todos tenemos una pasión intensa por las motos, así también debe de ser por nuestras familias.! Espero esto sirva por lo menos a una persona y que antes de subirse a su moto piense en sus seres queridos y se pongan y ajusten su casco siendo prudente al conducir.! A la vez pido a los miembros de este foro y de 2RMC que aporten las fotos de sus seres queridos y un comentario sobre lo que significan para ustedes.!
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
doble up!!! Por vos norber !! Interesante topic creado, que significa para el grupo 2 Ruedas mc py, un gran aporte para que construyamos cada dia que pasa un pais que queremos realmente, y de sobremanera ayudar y aportar por lo mas sano; se que muchos van a mirar este topic y por lo menos van a tener en cuenta aunque sea un instante lo que enseña y representa!!. Saludos desde aqui para la filial de 2 R MC PY Cnel. Bogado! Buena ruta siempre!
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Gracias presi..!!! Tuve un pequeño problema con el internet de casa ahora desde un ciber termino jeje. Esperamos tu aporte tambien presi..!!
Continuando con el topic les presento a las personas mas importantes en mi vida.
las personas que me dieron la vida, y una hermosa familia mis padres. Mi mamá que es la persona que me banca siempre a la que adoro la que nunca se cansa de decirme vos podes te quiero.! mi papá que es mi idolo un tipaso buenisimo que se sacrifico mucho por mi y aun lo sigue haciendo, ojala algun da pueda ser la mitad de lo magnifico que es este hombre.! tambien esta mi sobrinito Elias que con un añito de vida brinda una alegria increible...!!!
2222222.jpg


Mi abuela que lastimosamente no se encuentra mas con nosotros pero que me oriento muchisimo y para mi es un gran ejemplo siempre digo que me llena de bendiciones desde arriba, y mi tio que es mi segundo papá es una grandisima persona siempre puedo contar con el, fue esta persona que me iso adorar las motos desde que tengo uso de razon ando con el en moto.!
escanear0004.jpg


Mi novia la persona que amo, que siempre esta apoyandome en todo y me abrocha el casco al salir de su casa, diciendome que me cuide y vaya despacio, una gran persona que tambien comparte mi pasion.!.
1111.jpg


A cuidarse muchachos y que Dios bendiga sus rutas siempre..!!!
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Es cierto, en el momento uno se deja llevar por la adrenalina (que es buena, siempre y cuando sea algo "controlado"), luego de unos segundos cuando el efecto pasó... Lo primero que uno piensa es en la familia. Mi aporte.

Mi hijo de 1 año 7 meses. Leonardo Daniel (Dicen que me parece,, jejeje).. y por supuesto la LAPA-trona mi amada Esposa que seguro me estará viendo jejeje!

UP: Para este Topic. Estamos en familia.
 

Adjuntos

  • PIPOKO 1.jpg
    PIPOKO 1.jpg
    281,8 KB · Visitas: 151
  • PIPOKO 2.jpg
    PIPOKO 2.jpg
    414,4 KB · Visitas: 153
  • PIPOKO 3.jpg
    PIPOKO 3.jpg
    606,3 KB · Visitas: 136
19 Jul 2010
1.928
1.817
Saaaa no sabia que ya tenes un hijo cj5 que hermosa familia te mandas....!!! igualito tu nene a vos :)
franjo mi socio esperamos tu aporte y el de todos los demás también.
Core orbital jaja ma.eiko a Jose Ayala me voy a parecer kkkkkkk . Espero tu aporte tambien mi amigo..!!!
 
18 Abr 2010
2.623
681
Es cierto, en el momento uno se deja llevar por la adrenalina (que es buena, siempre y cuando sea algo "controlado"), luego de unos segundos cuando el efecto pasó... Lo primero que uno piensa es en la familia. Mi aporte.

Mi hijo de 1 año 7 meses. Leonardo Daniel (Dicen que me parece,, jejeje).. y por supuesto la LAPA-trona mi amada Esposa que seguro me estará viendo jejeje!

UP: Para este Topic. Estamos en familia.
jajaja.. boluuudooooooo IGUALITO tu hijo graaan 7...Hermosa familia papa! Felicidades!

PD: Norber alias J. Ayala..kkkkk el mimoite...jaja
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
jajaja.. boluuudooooooo IGUALITO tu hijo graaan 7...Hermosa familia papa! Felicidades!

PD: Norber alias J. Ayala..kkkkk el mimoite...jaja

Gracias Lorenzo... ! y los perros también queremos ver fotos de Jhony con... (tu tu tu... opa saldo.)
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
HERMOSA TU NENA MI AMIGO..!!! Este es el fin de este topic tomarnos 2 minutos para pensar en nuestras familias. de a poco toma fuerza este topic falta el aporte de muchos de la pagina. Vamos muchachos, esperamos sus aportes...!!!!
 
12 Ago 2011
75
34
si man.. en serio es..! cuando salgo de mi casa en la moto.. pienso en mi hija que tengo que volver a casa.. que ella me esta esperando..

asi que.. con mucha responsabilidad y trankilidad en la peligrosa 2ruedas..! tal vez muchos somos conscientes. pero el resto no sabe eso..
 
1 Feb 2012
1.102
874
POR ELLOS..LAMENTABLEMENTE UNA QUE ERA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA SE EXCLUYO HACE UNOS MESES DESPUES DE 7 AÑOS DE ESTAR JUNTOS...PERO LA VIDA SIGUE Y YO NO PIENSO MIRAR HACIA ATRAS..
 

Adjuntos

  • P1050122.JPG
    P1050122.JPG
    303,4 KB · Visitas: 160
  • P1050349.JPG
    P1050349.JPG
    215,6 KB · Visitas: 163
  • P1050413.JPG
    P1050413.JPG
    324 KB · Visitas: 168
20 Abr 2012
1.039
922
De varios accidentes que tuve (motos,atv,auto,autocross) siempre en esos ultimos segundos antes del impacto (el cual parecen eternos) te vienen esas personas a la mente, Creo que de varios impactos ya aprendi o comprendi lo que mi mente con su base de datos intento mostrarme .. y no creo que sea un simple BackUp!
Imagen0792.jpg
Mis tres chicas favoritas La abuela, La vieja, Lapa

Foto0080.jpg
Mi Dupla Kal-El
 
Arriba