Pone la foto actual de tu equipo... aqui..

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por allex_kid1.5, 20 Nov 2013.

1. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.842
    ay pero que caracter... :D
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Ese amplificador tekaka´i mueve todo el sistema? el taramp´s 800?
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.437
    Up.. me habría olvidado ya de este tema..
    Actulizando, esta es mi caja actualmente, hace 6 años cuando recien compré mi vehículo le puse este mismo modelo, pero era de 8 pulgadas, este es de 12 y tengo hace un tiempo ya, esta algo sucio suelo llevar cosas atrás, lindo bass como todo MTX sin aturdir, ya viene con su amplificador integrado y no ocupa mucho luegar.

20180722_125748.jpg
    A Matiasv y a Grego les gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Ya no tengo esa caja @York y si ese ampli pequeño da 1.600 rms y es para 4 sub pionner de 12 pulgadas ya que cada una tienen 400 rms, yo usaba por dos nomas...pero ya vendí todo hoy busco sólo sonido interno y más discreto, la marca taramps es lo mejor de lo mejor si necesitan algún ampli y no consume nada de batería..
    Muy linda esa cajita Allex
  5. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.437
    Así es uno se hace más viejo y ya no pega tanto ir reventando, más bien calidad de sonido ya busca uno.. o quizás mi caso, metele alguna cajita mtx proba su sonido espectacular, a mi me decepcionó pioneer los modelos nuevos y en particular desde el modelo ts-w309 ya no era igual el sonido los modelos anteriores si.
    Esas cajas ya hechas por el fabricante sería lo mejor, con su litraje y su sonido excelente.
    A Grego le gusta esto.
  6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.437
    Screenshot_2018-07-22-15-30-37.png
    A Grego le gusta esto.
  7. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Sii son buenas esas y se sabe de la calidad de los mtx, mi idea es más adelante ponerle todo a la puerta parlantes jbl y atrás unos avalados jbl también y con eso ya está listo jaja
  8. gus555

R Nov '17
    M 722
    haupei
    para q sirve el crossover lopi?
    A Caldebooer le gusta esto.
  9. Caldebooer

R May '15
    M 124
    Para distribuir o cortar frecuencias en cada paralante, tweeter o sub. Ej, parlante de puerta solo freq medio, tweeter Freq agudo, y al subwoofer todo grave, relacion 50hz - 1000hz, algo así jaja

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  10. gus555

R Nov '17
    M 722
    Estoy viendo mucho a la venta eso y dice 200w
    lo q no se es si es lo q aguanta o amplifica
  11. Caldebooer

R May '15
    M 124
    Según se el crossover no amplifica, solo distribuye, capaz sea el consumo.

12. gus555

R Nov '17
    M 722
  13. Caldebooer

R May '15
    M 124
    Ah si ese es para los kit dos vías, hasta 200w de potencia de los parlantes y tweeters

14. gus555

R Nov '17
    M 722
    se conecta al amplificador
    es lo que aguanta X lo visto
  15. Caldebooer

R May '15
    M 124
    Veo que esta bueno el crossover, es de alguna tienda local?
  16. gus555

R Nov '17
    M 722
    de ali es
    A Caldebooer le gusta esto.
  17. gus555

R Nov '17
    M 722
    a según se conecta a la salida del ampli y se distribuye despues
  18. gus555

R Nov '17
    M 722
    hay de varias potencias
    yo pensé que amplificada denuevo poco
    pero no X lo visto
  19. gus555

R Nov '17
    M 722
    Lopi
    me llamo la atención está parte sub y woofer
    acaso no es lo mismo? Screenshot_2020-01-10-21-04-09-1.png
  20. Caldebooer

R May '15
    M 124
    No no es lo mismo, el subwoofer trabaja con mucha menos frecuencia que el woofer (parlante seco)

21. Matiasv

R Feb '11
    M 5.066

Me llama mucho la atención éste parlante supuestamente JBL que está a un precio medio de Gs. 200.000, llegué a encontrar por Gs. 165.000 el par.

Sólamente veo reviews de Brasil y en las páginas de JBL no hay info sobre el mismo, aparte se ve muy chico y liviano. ¿Es un producto JBL genuino? Alguno tiene experiencias con el mismo? Ya que no dudo de la calidad de JBL, tuve y tengo dispositivos de la marca pero me da miedo éste. Alguien tiene en su auto?
  22. gus555

R Nov '17
    M 722
    se aprende todos los días. pensé q era lo mismo.
  23. gus555

R Nov '17
    M 722
    alguien sabe configurar esa parte de la radio donde dice sub-central 160hz-12-24
  24. dj_franch

R Mar '09
    M 47
    Buenas, tengo entendido que JBL absorbió SELENIUM (Marca Brasilera) y estos parlantes "económicos" de JBL son ensamblados en brasil (son unos SELENIUM mas) Opinión personal: JBL paso a ser una marca muy muy comercial.. te darás cuentas con el tema de los parlantes portátiles y otras opciones baratas que tienen, no ataco a la calidad (plástico, durabilidad) del producto pero si a la calidad del sonido en ciertos productos, JBL PRO de los buenos y genuinos solo quedaron para sistemas grandes y grandes me refiero a a los VTX, VRX, PRX, los antiguos Vertec que son para conciertos, eventos multitudinarios etc, sonido para mas de 1000 personas etc.. el famoso lo que usan las discotecas móviles.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 5.066
    Sí todo tipo de parlantes fabrican ahora pero aún así, es increíble la diferencia en la calidad de sonido que hay cuando ponés un parlantecito JBL al lado de otro genérico. Y tengo miedo que éstos JBL para puerta no me den la misma sensación o que sean inferiores a unas SONY que ya conozco cómo suenan y sale el mismo precio.

Compartir esta página