Policia de Transito de Asunciòn

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por KoreXxX, 12 Nov 2011.

1. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Si el mismo, y también la Boutique sobre la calle principal Cerro Cora y los locales de alquiler que seguro conoces... Demasiado dificil nio luego va ser esconderme cuando manejo el tractorcito verdad? kkk .... Kore.. Pueblo Chico Infierno Grande..
    A Luis M., Kastillo, Juan Angel G y a otra persona les gusta esto.
  2. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    nderasore que chico es luque...kkkkkkk
    entonces le conocen a aranda, su hijo era mi compa de la facu
  3. Kastillo

R Feb '11
    M 2.277
    jajaja... mató homero!!! :D
    A militoo le gusta esto.
  4. Juanete

R May '06
    M 1.192
    jajajjaajajaja Homero mi idolo...
  5. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    yo le saco ´por 2 palos , pido criterio de oportunidad... se le hace donar alguna boludes en la fiscalia!!! y listo problema solucionado..!!! :cool:
    A militoo, Juan Angel G, fabioruso y a otra persona les gusta esto.
  6. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Inspectores de transito fule, y se creen "policias" ...simples empleados municipales son ustedes, ese criterio de verticalidad militar que se manejan, reservate para tus "camaradas", como empleado municipal, sos empleado y estas al servicio de cualquier ciudadano de tu comunidad. Asi que deja de hacerte el militar aca. Caes de pesado. Anda controla algun vehiculo estacionado en doble fila en la zona del mercado u ordena el transito caotico por los colectiveros y deja de perseguir a cualquiera por "faltas menores"

Lo que mas detesto son que te hablan de tus errores o faltas en sus controles, todo bien hasta ahi, pero a metros de ellos feroz caos arma un semaforo que no funciona y ni les calienta, y es esta la funcion que deberian desempeñar, ordenar el transito.

Paraguayito he'i voingo... que puta...
    A A R F U, militoo, Alfre Villalba y a otros 3 les gusta esto.
  7. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    Autoridad???? jajaja estos PMT me matan, son iguales en todas partes.. ratas.. si alguien no obedece tu autoridad que vas a hacer? atarle con tu chaleco reflectivo?

deja de hacerte el instruido y tratarle a los demas de ignorantes,.. que seguro apenas el colegio terminaste, o sino no serias PMT..
    A militoo, A R F U, Juan Angel G y a otra persona les gusta esto.
  8. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Tranqui na los perros con mi Soshiooooooo..... Onda Light nomas kkk
  9. Vangelis

R Mar '12
    M 718

ehhhh? existe pio el codigo penal civil???

cohecho pasivo exposicion al peligro??? se creo una nueva figura juridica???

se modificó el articulo 217 inc. 2?? jamas dijo eso eso el art 217
    A ISCERUZ le gusta esto.
  10. OfXtreme Guest

R
    M 0
    Pero vos pio le crees a un pelotudo que se las da de "autoridá" jajaja Un carajo sabe de que habla el personaje. Coimero lo que ha de ser. Por lo menos de cuida coches estos contratados zanganos deberian de servir por el centro de sus ciudades. Por pagar favores y cupos politicos se llenan las instituciones de personajes como este... Y si fuera servidor publico, aprenderia a absorver las criticas y defender su postura sin caer en la ordinariez, con conviccion... se paso puteando tambien el, y tratando de borrachos a los muchachos... jajaja
    Que puta esta clase de carga social. Soy funcionario publico y por causa de este tipo de gente, siento verguenza a veces de ello.
    A Alfre Villalba y a LICHO les gusta esto.
  11. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    Este Señor esta al servicio de la comunidad y se pasa ofendiendo a la comunidad a la cual sirve, entonces no sirve para el cargo, siento lastima por la poca educacion que recibió por parte de sus superiores.
    A LICHO le gusta esto.
  12. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    no tiene ningún espíritu educativo ..
  13. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    cual pio es tu boutique????
  14. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Oki Doki Boutique..... sobre Cerro Cora
    La Guapa Cosmeticos..... sobre 14 de mayo

Siii, ya se, medio raro los rubros que ando explotando desde que sali del Colegio prácticamente (unos 10 años ya con los dos rubros)... mi respuesta es que La Mujer, es un mercado Muyyy Rentable... kkk

No obstante tengo proyectos futuros con el rubro motor, no por negocio sino por pasión. Mientras tanto a facturar lo más que pueda... kkkk

A las ordenes Papa!.
    A Kastillo, Luis M., GOLF2VARICELA y a otros 2 les gusta esto.
  15. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    que raro, a mi pio entonces me tocan todos los PMT buena onda?? jajja amaneciendo sabado siendo las 05:45 me ataja una mega barrera de la muni de asuncion, me pidieron registro, habilitacion. me mira el tipo me hicieron alcotest. 0.00 de lujo, me pidio ver mi extintor, valiza, chequeo de luces en gral. cinturones. todo en orden. me felicito y continue viaje. yo creo que antes de rompebolas debemos cumplir la ley nomas, ose veo que se plaguan por multas de cinturon, por que pio no se ponen nomas y listo, se plaguean por el extintor core 40mil sale la carga, se plaguean por estar mal estacionado, coreee MAL estacionado todo debe ser sancionado. es mi punto de vista. y la gente solo ve el lado que le conviene.. la ultima vez que paque una multa fue por que se me quemaron los focos de luz chica trasero y no tenia de repuesto. aparte de eso todos los dias me caigo en alguna que otra barrera y paso sin drama. ahora los que hacen controles de humo si que les tengo miedo por que son las maquinas las que hablan
    A Kastillo, GOLF2VARICELA, sh4d0wf0x y a otros 2 les gusta esto.
  16. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    que mucho ya me rei...jaajajajajajajaja atarle con el chaleco reflectivo!!!!!
    A ISCERUZ le gusta esto.
  17. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    yo no me percate de eso....kkkkkkkkkkk "CODIGO PENA CIVIL"....KKKKKKKKKKKKK por eso estamos como estamos.. Y"TABY...KAKA... LA ore policia camirenera cuera...,SORROS GRIS pero se hacen llamar "AUTORIDAD"
    POLICIA MUNICIPAL....[​IMG][​IMG] :CHUPALA:
    A militoo le gusta esto.
  18. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    SI SON UNAS RATAS... DE LAS PEORES.. TODO EL DIA.. ESTAN COIMEANDO. AQUI EN LAMBARE EL OTRO DIA ME AGARRO UNO.. JUSTO ME QUITE RECIEN MI CINTURON.. POR QUE COMPRE YUYO.. MEDIA CUADRA ANTES.. PERO SOLO 2 CUADRAS IBA Y YA LLEGABA A LA FISCALIA.. EN ESO ME ATAJA UNO.. Y ME RECLAMA LO DEL CINTURON.., ME PREGUNTA CUAL ESMI FALTA, Y LE DIGO SI TENES RAZON OFICIAL NO ME PUCE EL CINTURON AUNQUE VOY A LA FISCALIA NOMAS.. AHI EN LA ESQUINA.. Y SE PREPARA PARA HACERME LA BOLETA YA CON MI REGISTRO Y MI HABILITACION EN SU MANO... Y ME DICE QUE LA MULTA ES DE 4 JORNALES.. Y QUE SI QUERIA "PODIAMOS SOLUCIONAR AHI" MISMO POR UN JORNAL.. EN SECO LE DIJE HACEME NOMAS LA BOLETA.. Y RETENE MI HABILITACION, YO TENGOMIS COLEGAS Y SOCIOS EN LA MUNI.. AL SALIR DE LA FISCALIA YA VOY UN RATO A HACER OTRA HABILITACION!!! Y EL TIPO AGARRA Y ME DICE.. NO TOMA TU REGISTRO Y HABILITACION TE PERDONO ESTA VEZ POR QUE LOS 2 SOMOS COLORADOS HE"I... JAJAJAJA
    A OfXtreme le gusta esto.
  19. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    MOSTREMOS LE AL AMIGO "P.M.T" CUAL ES EL "CODIGO PENAL PARAGUAYO" KKKKKKKKKK Photo0471[1].jpg Photo0471[1].jpg Photo0472[1].jpg
  20. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    KKKKKKK Y COMO YO TE SUELO VER ALADO DE LA SEC. 4 TUSHAITERE... CAPERUC. ACA CERCA DE CASA!!!!!!! KKKKKKKKKKKKKKK OBABA OHOO... DESPUES CAPERUCITA..!!!! KKKKKKKKKK[​IMG][​IMG]
  21. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    avisaaaaa papa!! siempre suelo ir a comprarle ropa a mi hijo de oki doki!!!! ahora mas a menudo ya que lei que hay descuento a los usuarios de motores!! todos los dias es black friday ;)
    A Kastillo, militoo, Juan Angel G y a otra persona les gusta esto.
  22. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    yo tambien antes solia ir de alli a comprar ropa para mi hija.:)
    A CJ5 le gusta esto.
  23. militoo

R Jun '10
    M 1.609
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk yo soy un iman de zorros parece lo que x el parabrisas de mi auto dice "atajame" siempre me paran e intentan inventar una multa para poder coimear x suerte estoy todo en regla y las pocas veces que colabore fue una xq no tenia cinturon y otra xq no tenia habilitacion, en lineas grales. siempre me tratan mal y son unos maleducados y prepotentes de mierdas... pero hay algunos que son buena onda...
  24. Kastillo

R Feb '11
    M 2.277
    Mi caso también es simpático.. Nunca me atajan cuando estoy todo en regla y recuerdo que una vez me atajaron justo cuando se quemó mi foco trasero... acolaboráma katu 3 jornal. :mad:
  25. Vangelis

R Mar '12
    M 718
    la vez pasada me atajo un zorro "calidá" a la madrugada sobre cuatro mojones.. me pidio mi registro, cedula verde, habilitacion y me preguntó si no estuve ingiriendo algun tipo de bebidas alcoholicas.. y le dije q no, solo una gaseosa y le mostre mi botellita de coca, se rio y me dejo pasar (sin hacerme alcotest ni nada) jajaja

Obs. tampoco tome nada de alcohol asi q no tenia problema si me hacia alcotest
    A Franjo le gusta esto.

Compartir esta página