Polarizados !

29 May 2010
88
1
Hola ... soy nuevo en el foro y ya que la mayoria sabe mucho , queria preguntar que tal son los polarizados , pero no los negros que siempre se usan en los autos , son los tipo espejados de color plateado y demas estilos , el negro no te deja ver a la noche y queria saber que tal son los espejados como en plateado por ejemplo , deja ver bien de adentro para afuera ?
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
el raiban es asi.. de afuera es medio espejado. y de adentro se ve muy bien para afuera..

Pd: bienvenido a la pagina...
 
12 Abr 2007
681
126
Esta el americano q no recuerdo el nombre, que por fuera es super oscuro, y x dentro es un verde musgo oscuro maso. Y se ve perfecto de noche igual... Ahora el chinoka ese q t polarizan x 80 mil ese es malo, el oscuro es interiormente y exteriormente oscuro.
 
16 Nov 2009
2.805
206
el americano se lee johnson, por lo menos el que yo tuve, es super oscuro por fuera y algo claro por dentro, pero cuando llueve no da...si tenes ese en la luneta trasera, solo ves las luces de los otros autos, motokas sin luces, de forma alguna... y sí, hay todavia ray ban, yo hace un mes por ahi que le puse a mi auto, este si es una marabilla, por dentro es como si fuera que no tenes polarizados aunque por fuera no es tan oscuro como el johnson
 
29 May 2010
88
1
desempolvando el post .... ahora que capaz me vaya a asun .. queria saber si que lugar recomendan para mandar polarizar mi camioneta ... una ax .. polarizado negro bien oscuro americano por supuesto si alguien sabe ...? :)
 
21 Jul 2008
1.199
160
gran prix es muy bueno en cuanto a polarizados. cerca de emergencias medicas esta. habla con silvio el te va a indicar, encima el trato es espectacular "silvio gran prix 0981481104"
 
10 Ago 2010
1.802
1.067
Podes ver en Full Equipo también, está sobre Eusebio Ayala a una cuadra de Choferes del Chaco. Ellos venden polarizados americanos muy buenos. A mi Terrano le puse hace casi dos años y están como nuevas, por dentro casi ni se nota que está polarizado. Preguntá por Albospino que es el dueño (o uno de los dueños).
Sin desmerecer la opinión de Mitosis por supuesto :)
 
17 Jul 2010
3.212
812
si don silvio todo un capo pro solo el negro tienen ahi;
bueno alguien sabe donde se consiguen el supuesto rayban medio gris?
 
1 Abr 2006
14
0
Buenas! alguien tiene alguna foto para ver la comparación de un polarizado americano y uno tipo ray ban?? El ray ban es solo espejado o sería tipo un negro-espejado?
 
30 Ago 2010
1.135
183
alguien me podria decir en que lugar puedo mandar polarizar el parabrisas delantero por completoo bien oscuro? hice en parabrisas la moderna y no me gusto.. me pusieron adelante una franja con el AT5 y despues continuaron con AT20. pero quedo medio claro otravez ): el resto del auto si tiene el AT5 a los costados y atras y se ve muuy bien por dentro y nada por fuera jaja. saludos!
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Rayban..! del Palio.. (fijate tiene ese tono amarronado)
Johnson del Colt. (fijate tiene el tono todo a negro)
 

Adjuntos

  • DSC08140.jpg
    DSC08140.jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.942
  • DSC03866.jpg
    DSC03866.jpg
    87,4 KB · Visitas: 1.795

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Creo que no es el mismo carlitos... las que tiene las multirayos.. tiene frente 97. y no tiene polleras.. ya me fui a mirar.. ;) .. las que eran mias esta en un playa. con aro 15. y ya se ligo unos cuantos tb..
 
1 Mar 2010
1.353
280
:up: al topic!
Me interesa saber donde hacen buenos polarizados del verde espejado! que no deja ver nada! Ya estoy harto del negro! jaja! En asuncion y cuanto seria el costo aproximado! No tengo idea de como se llama pero es lindisimo!
Gracias!
 
17 Jul 2010
3.212
812
:up: al topic!
Me interesa saber donde hacen buenos polarizados del verde espejado! que no deja ver nada! Ya estoy harto del negro! jaja! En asuncion y cuanto seria el costo aproximado! No tengo idea de como se llama pero es lindisimo!
Gracias!

hace un año tenian ahi sobre transchaco donde esta el primer semaforo
 
17 Jul 2010
3.212
812
lopi cuenten pues experiencias donde hicieron precios
sobre polarizado completo en el parabrisas delantero
gracias
 
Arriba