Polarizados en paraguay

12 Ene 2017
644
323
Yo pagaria, si no tuviera ya polarizado, si o si le ponia, estas son cosas por las que yo gastaria
pagar por el polarizado premium, nano y fotocromatico que repele calor y se ajusta la oscuridad de acuerdo a la iluminacion, totalmente dea cuerdo por esta cosa yo pagaria tambien man, encima teniendo en cuenta el calor que hace en paraguay que put... me acuerdo viajando una vez de tarde por mas el polarizado del auto era AT5 y el aire a 18 grados, como entraba el calor en la por las ventanas era impresionante.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
pagar por el polarizado premium, nano y fotocromatico que repele calor y se ajusta la oscuridad de acuerdo a la iluminacion, totalmente dea cuerdo por esta cosa yo pagaria tambien man, encima teniendo en cuenta el calor que hace en paraguay que put... me acuerdo viajando una vez de tarde por mas el polarizado del auto era AT5 y el aire a 18 grados, como entraba el calor en la por las ventanas era impresionante.
Hay gente que gasta en unas llantas mas grandes, en rebajado, en alerones

Yo Gastaría en un polarizado de estos, mas estando en Paraguay, también gastaría en un buen equipo de sonido, con un sonido impecable interno
 
11 Jun 2016
14
3
Tienen también esa opción. Abajo una captura de su historia de hoy donde habla del polarizado:

upload_2021-4-5_18-50-7.png
 
12 Ene 2017
644
323
Sees confirmen la calidad por lo menos tocando el material, el único que tiene nano ceramic y nano carbónico es HERIMARC los otros no me atrevo a garantizar. Mi socio instale nano cerámico y Tuicha diferencia con el mio que es normal

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
12 Ene 2017
644
323
Y como sabes que sea de verdad nanoceramico?
Y tocar y usar una pistola de calor, tené por un lado el nano cerámico y por otro lado el normal, con la pistola de calor a una distancia prudente prendes si ataja más del 50% del calor es nano carbónico o mejor calidad, si ataja más del 80% calor es nano cerámico
Si en ambos polarizados el calor del otro lado es lo mismo entonces no es nano cerámico

No se si me explico..
La idea del nano cerámico es atajar más del 80% del calor, el material en sí es otra consistencia textura

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
22 Sep 2017
770
313
Una cosa no entiendo, yo tengo el polarizado normal, había mandado colocar hacia Brasil ya que era 200.000 nomás completo y nunca sentí caliente dentro del auto viajando y eso que todos los días hago casi 100km sobre ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
27 Oct 2008
1.789
784
Una cosa no entiendo, yo tengo el polarizado normal, había mandado colocar hacia Brasil ya que era 200.000 nomás completo y nunca sentí caliente dentro del auto viajando y eso que todos los días hago casi 100km sobre ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo sigo pensando que es puro marketing.
 
12 Ene 2017
644
323
Yo sigo pensando que es puro marketing.
No no, real es el nano cerámico acá no más los perros hacen pasar el normal como nano cerámico, pueden YouTubear, hay nano cerámico, nano carbónico, inclusive hay como mencione antes, el fotocromatico

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
27 Oct 2008
1.789
784
No no, real es el nano cerámico acá no más los perros hacen pasar el normal como nano cerámico, pueden YouTubear, hay nano cerámico, nano carbónico, inclusive hay como mencione antes, el fotocromatico

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Yo no digo que no exista, solo que me huele nomas a puro marketing, ya que el polarizado va a pasar a costar 200% o 300% mas inclusive que un polarizado Llumar bueno. La proteccion va a ser 300% superior?.:confused:
 
12 Ene 2017
644
323
Yo no digo que no exista, solo que me huele nomas a puro marketing, ya que el polarizado va a pasar a costar 200% o 300% mas inclusive que un polarizado Llumar bueno. La proteccion va a ser 300% superior?.:confused:
Ah por precio, y por la tecnología y material supuestamente, tipo un chevrolet vs un bmw

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
24 Sep 2013
2
1
Estuve averiguando y aparentemente, solo HERIMARC tiene polarizados "Nanoceramic", el otro local, PF Polarizados y Equipamientos, solo tiene Polarizados "NanoCarbón".. para que tengan en cuenta.
 
21 Ago 2009
658
350
Estuve averiguando y aparentemente, solo HERIMARC tiene polarizados "Nanoceramic", el otro local, PF Polarizados y Equipamientos, solo tiene Polarizados "NanoCarbón".. para que tengan en cuenta.

Cual es la diferencia entre nano-ceramico, y nano-carbon? Si me pueden sacar mi ignorancia...
 
12 Ene 2017
644
323
Cual es la diferencia entre nano-ceramico, y nano-carbon? Si me pueden sacar mi ignorancia...
Existe polarizado nano cerámico y nano carbón, tuicha la diferencia vs el normal, no solo ayuda con la claridad del sol, si no también ayuda con el calor del sol.
Reducción del Calor: Las 3 películas tienen una reducción de calor diferente, este es uno de los apartados más importantes a la hora de elegir.
Normal (DYED): 12%
Nanocarbón: 70%
Nanocerámica: 90%

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
26 May 2021
1
0
Existe polarizado nano cerámico y nano carbón, tuicha la diferencia vs el normal, no solo ayuda con la claridad del sol, si no también ayuda con el calor del sol.
Reducción del Calor: Las 3 películas tienen una reducción de calor diferente, este es uno de los apartados más importantes a la hora de elegir.
Normal (DYED): 12%
Nanocarbón: 70%
Nanocerámica: 90%

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Sabes si alguien ya instala por acá el fotocromático?
 
12 Ene 2017
644
323
Sabes si alguien ya instala por acá el fotocromático?
uff, dudo que haya aca algun importador sea persona o empresa, te queda mandar a traer el rollo, si traes via aéreo el flete va ser muy costoso, pero si se trae via marítimo seria mas conveniente, tiempo creo que es 45 días o mas.
 
Arriba