Polarizado

12 Ago 2018
170
14
Hola amigos, tengo un drama, yo no veo bien, y quiero poner un polarizado al auto. Donde y que tipo debería usar, ya que con los vidrios cerrados de noche o cuando llueve, si están polarizados no veo nada. Cual es la solución a parte de mis lentes. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Hola amigos, tengo un drama, yo no veo bien, y quiero poner un polarizado al auto. Donde y que tipo debería usar, ya que con los vidrios cerrados de noche o cuando llueve, si están polarizados no veo nada. Cual es la solución a parte de mis lentes. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Y tenes q poner un polarizado de mejor graduación. Otra no queda. A mi me pasó lo mismo. Tuve que cambiar. Es muy peligroso.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Yo tenía algo tenue. Y aun así, en viajes era super molestoso, peor aún en días de lluvia.
Si o si tenía que bajar los vidrios para ver por el retrovisor. Entonces corte por lo sano, y le saque en su totalidad. Se volvió muy rompe en verano, pero a más de eso, al menos le dió otra pinta al auto..jaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
14 Mar 2015
140
84
Yo tenía algo tenue. Y aun así, en viajes era super molestoso, peor aún en días de lluvia.
Si o si tenía que bajar los vidrios para ver por el retrovisor. Entonces corte por lo sano, y le saque en su totalidad. Se volvió muy rompe en verano, pero a más de eso, al menos le dió otra pinta al auto..jaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y si le pones el mas bajito que haya?? de Rayban siempre hablando
o no hay luego caso, yo porque se acerca el verano mas bien digo y es muy marque andar sin polarizado ni nada (por los chorros digo no por las vecinas A_A)
Justamente estoy en ese dilema y no quiero poner y despues sacar al pedo
 
12 Ago 2018
170
14
Y si le pones el mas bajito que haya?? de Rayban siempre hablando
o no hay luego caso, yo porque se acerca el verano mas bien digo y es muy marque andar sin polarizado ni nada (por los chorros digo no por las vecinas A_A)
Justamente estoy en ese dilema y no quiero poner y despues sacar al pedo
Yo llame a herimarc y les dije que si no había uno que se vea por dentro como si no tuviese y me dijo. No, si no ves no le pongas. Y ahí ya me calme. El aire sin polarizado no creo que enfríe. Pero bueno, ver bien es primordial y son más las veces que ando sin aire que con aire.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba