Polarizado y alarma

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por Bencho20, 10 Ene 2019.

1. Bencho20

R Dic '18
    M 3
    Según sus experiencias, que local recomiendan para realizar Polarizado y alarma Para un VW gol trend.

No quiero confiar en las promos porqué lo muy barato, sale caro, algo que sea cuerdo entre calidad-precio.

Gracias!
  2. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 103
    no tiene nada de malo las promos siempre y cuando sean buena marcas el polarizado y la alarma, Bazan equipamientos, Avda Fernando de la mora y de la Victoria, frente a la comisaria 15 0981-360819, ahi me colocaron alarma genius y polarizados Ilumar, tambien esta JL equipamientos, ruta Luque Sanlo, frente a la br que esta pasando la zona de ybera, 0971-732218, nose nomas si por ahora estan teniendo promos, si queres pagar mas, esta gol equipamientos tambien, avda de la victoria casi avda E ayala, tambien utilizan las mismas marcas
    A Bencho20 le gusta esto.
  3. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 103
    lo que podes hacer tambien es colocarle alarma de la marca positron y el polarizado 750 aprox te va a salir seguro
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 787
    X 550 me pusieron en dario equipamientos sobre mcal lopez casi ingavi a mi gol 2014 alarma pst. Y polarizado 240 o 280 aal gol d mi vecino
    Frente a la nueva petromax
    A Bencho20 le gusta esto.
  5. Bencho20

R Dic '18
    M 3
    @Die Liuzzi en realidad las promos no son malas, solo que es bueno saber que marcas pedir o no pedir. Gracias por el dato!!
    A Die Liuzzi le gusta esto.
  6. Barry Allen

R Jul '19
    M 1
    algun lugar recomendado para tipo, alarma, polarizados y autoradios?
    y tambien de paso, donde se copiarian las llaves codificadas ?
    gracias
  7. angel_py

R Feb '16
    M 34
    No son referencias propias, pero te tiro las que leí por ahí, PF Polarizados, Herimarc, Chacomer
  8. raver

R Jun '08
    M 765
    Yo hago todo en Herimarc, trabajan con Garantia, si no te gusta como quedo, podes decirles que quiten todo y pongan de vuelta
    Tambien garantizan que no se va a hacer burbujas ni decolorar, creo que 10 años
    Las alarmas trabajan con PST

Trabajan mas que bien, soy muy delicado y no me gusta estar experimentando, todo hago ahi siempre
  9. Razor_B

R Sep '12
    M 149
    Entre las casas que citaron, me quedo con Herimarc en primer puesto y Chacomer en segundo, excelentes los polarizados de ambos locales. Con PF, una vez polaricé el ventilete trasero porque habían roto y no me gustó la terminación.

Compartir esta página