Plan “auto para la familia paraguaya”

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Kiky Fer, 29 Nov 2017.

1. Rex

R Nov '11
    M 3.991
    Ahora hay también una especie de Citycross como yo le llamo, que serían pequeños crossovers que son muy interesantes para uso en ciudad, por ejemplo el Renault Kwid, Fiat uno way, Suzuki Ignis, Jac S1, etc. Tienen buen despeje del suelo, motor chico y precio accesible.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.481
    La caja CVT no tiene un límite de velocidades establecidas, ese justamente es su chiste... Eliminar las marchas y lograr más suavidad y mejorar consumos...

XTronic CVT: moderno e inteligente
    O câmbio XTronic é a última palavra em matéria de tecnologia no segmento. Ele conta com infinitas combinações de relação, o que permite ao motor um desempenho muito melhor em qualquer faixa de rotação e também uma grande economia d combustível uma vez que a marcha está sempre no ponto certo, evitando uma rotação exageradamente alta.

Hermoso está el March, la motorización es mega fiable y está muy bien equipado.

Qué genial es el JAC S1, me subí y toquetee todo uno en la cadam. Muuuy buen precio tenía cuando eso y incluía transferencia y todo el quilombo...
  3. Rex

R Nov '11
    M 3.991
    Lo que tienen algunas cajas CVT son unas marchas "virtuales" que imitan los cambios de las cajas convencionales.

Cuánto estaba el JAc S1?
  4. julk_py

R Ene '10
    M 2.067
    así mismo.. si por algun motivo queres retener la marcha en una posición (no es en un cambio, porque como dijeron, no tiene), tiene un par de posiciones preestablecidas que simulan o tienen un comportamiento parecido a lo que seriá una marcha o cambio en una caja automática.
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 4.481
    aaah si, eso sí. No sé qué chiste tiene así, pero la mayoría tiene eso hoy en día... No le gustó según lo visto a la gente la sensación de que no baje la flechita del RPM para cierto tiempo jaja
  6. rich

R Abr '11
    M 923
    Según un vídeo brasilero hablaba de las 6 marchas, obviamente al ser CVT eso no se siente.
  7. rich

R Abr '11
    M 923
    claro que baja, solo que no sentis como en un AT, solo el ruido del motor notas.
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 4.481
    Error de escritura en mi mensaje, cada cierto tiempo quise poner!

Yo tenía un Tiida CVT, conozco súper bien la caja y leí que al menos en USA a la gente no le gustó al principio el hecho de que no haga cambios la caja de la forma tradicional. Obvio que va variando la relación, mi Tiida me mantenía 1900RPM a 100km/h.

Por eso ahora las cajas CVT simulan hacer cambios, me choca nomás leer "Caja CVT de 6 velocidades" jaja :oops:
  9. rich

R Abr '11
    M 923
    Jaja, bueno voy a investigar mejor sobre CVT, yo tengo un nissan versa CVT, se va a 120 km a 1900 o 2000 rpm, depende de colmo lo pise es bastante economico.
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.481
    jaja Uuuh que autazo, ya había leído que tenías un Versa ahora que me acuerdo... Un placer es la caja en ruta y también para el día a día, yo al menos no volvería a las cajas automáticas tradicionales luego de tener una CVT, mínimo una de doble embrague y 6 o 7 velocidades para igualar o otra CVT.

Compartir esta página