- 29 Nov 2010
- 1.323
- 367
una
Una cosa es el funcionamiento opcional del vehículo.. otra cosa es la modificación que se le realiza.. al ser modificado.. trae riesgos.. el tema de la susp. a aire por ej.. la mayoría de los autos que se quedaron por el caminó.. eran por tema de la susp. incluso yo tuve problemas a la venida, una manguera tenia fuga.. y a causa de eso.. el compresor cargaba a cada rato.. hasta que tuvo exceso de carga.. y pafffff... tiro el reloj de medidor de carga de compresor.. bajo al piso en 5 segundos...pero si te gusta el vyrorei.. te bancas.. solucionassolucionas y venís.. yo por ej.. suprimi una manguera y deje arriba atras.. y continúe.. los que tuvieron problemas de ruleman.. temperatura y demás.. si remolque o grua la solución.. muchos rompieron cubiertas.. llantas.. parrilla.. incluso varios con problemas de cremallera.. pero bueno.. el viaje largo es así nomas luego.. lo mejor siempre es controlar todo lo que se pueda antes de viajar...off topic total (sorry)... hablando de ese evento, varios autos super rebajados, llantas orbitales, pintura impecable nambrena luego todo, pero caian como moscas al regresar a Asuncion porque se descomponian, varios varados por las rutas, otros siendo estirados con piola entorpeciendo el desplazamiento de otros vehiculos, le dan mas prioridad a la estetica que al funcionamiento basico al menos, por que pio no exhiben carcazas nomas ya?
PD: a pesar de todo, el golcito me parece la mejor opcion entre todos
Última edición: