Plan “auto para la familia paraguaya”

29 Nov 2010
1.323
367
una
off topic total (sorry)... hablando de ese evento, varios autos super rebajados, llantas orbitales, pintura impecable nambrena luego todo, pero caian como moscas al regresar a Asuncion porque se descomponian, varios varados por las rutas, otros siendo estirados con piola entorpeciendo el desplazamiento de otros vehiculos, le dan mas prioridad a la estetica que al funcionamiento basico al menos, por que pio no exhiben carcazas nomas ya?


PD: a pesar de todo, el golcito me parece la mejor opcion entre todos
Una cosa es el funcionamiento opcional del vehículo.. otra cosa es la modificación que se le realiza.. al ser modificado.. trae riesgos.. el tema de la susp. a aire por ej.. la mayoría de los autos que se quedaron por el caminó.. eran por tema de la susp. incluso yo tuve problemas a la venida, una manguera tenia fuga.. y a causa de eso.. el compresor cargaba a cada rato.. hasta que tuvo exceso de carga.. y pafffff... tiro el reloj de medidor de carga de compresor.. bajo al piso en 5 segundos...pero si te gusta el vyrorei.. te bancas.. solucionassolucionas y venís.. yo por ej.. suprimi una manguera y deje arriba atras.. y continúe.. los que tuvieron problemas de ruleman.. temperatura y demás.. si remolque o grua la solución.. muchos rompieron cubiertas.. llantas.. parrilla.. incluso varios con problemas de cremallera.. pero bueno.. el viaje largo es así nomas luego.. lo mejor siempre es controlar todo lo que se pueda antes de viajar...
 
Última edición:
10 Jun 2009
2.083
894
una

Una cosa es el funcionamiento opcional del vehículo.. otra cosa es la modificación que se le realiza.. al ser modificado.. trae riesgos.. el tema de la susp. a aire por ej.. la mayoría de los autos que se quedaron por el caminó.. eran por tema de la susp. incluso yo tuve problemas a la venida, una manguera tenia fuga.. y a causa de eso.. el compresor cargaba a cada rato.. hasta que tuvo exceso de carga.. y pafffff... tiro el reloj de medidor de carga de compresor.. bajo al piso en 5 segundos...pero si te gusta el vyrorei.. te bancas.. solucionassolucionas y venís.. yo por ej.. suprimi una manguera y deje arriba atras.. y continúe.. los que tuvieron problemas de ruleman.. temperatura y demás.. si remolque o grua la solución.. muchos rompieron cubiertas.. llantas.. parrilla.. incluso varios con problemas de cremallera.. pero bueno.. el viaje largo es así nomas luego.. lo mejor siempre es controlar todo lo que se pueda antes de viajar...
ahi vos mismo dijiste "vyrorei" es lo que hacen.. y no tiene nada que ver el viaje largo, en vez de poner el auto para que funcione al menos, invierten en modificaciones irracionales, con mi camioneta asi "normalita" hago 1000 km sin problemas, sin tener que preocuparme de la suspension, que las mangueras, que el reloj y no se que mas...
lo mismo pasa con esas motos "rebajadas", no se dan cuenta que por algo los vehiculos tienen suspension y es totalmente ilogico que lo "bajen" hasta el piso para hacerse de los idolos?.
 
10 Jun 2009
2.083
894
El Reanualt Kwid 2018 que se fabrica en el Mercosur tiene 3 estrellas en las pruebas de choques actuales de LatinCAP luego de haberle sumado 100Kg de refuerzos a la carrocería y de traer 4 airbags de serie, hay que rescatar eso al menos.
4 airbags??? super bueno esta eso!! ahora mire el coche, y el full al menos es fachero nomas, buena opcion tb
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
ahi vos mismo dijiste "vyrorei" es lo que hacen.. y no tiene nada que ver el viaje largo, en vez de poner el auto para que funcione al menos, invierten en modificaciones irracionales, con mi camioneta asi "normalita" hago 1000 km sin problemas, sin tener que preocuparme de la suspension, que las mangueras, que el reloj y no se que mas...
lo mismo pasa con esas motos "rebajadas", no se dan cuenta que por algo los vehiculos tienen suspension y es totalmente ilogico que lo "bajen" hasta el piso para hacerse de los idolos?.
Pero hay que tener también en cuenta que el evento es para gente que le gusta hacer modificaciones a su auto y se divierten con ésto, a los que priorizan tener el vehículo en buen estado y 0 estrés obviamente no es... Yo al menos ni cagando me voy hasta Encarnación sabiendo que mi suspensión depende de que no salga aire por una de muchas mangueras pero para otros forma parte de la diversión y realmente es un lindo evento!

4 airbags??? super bueno esta eso!! ahora mire el coche, y el full al menos es fachero nomas, buena opcion tb
Está lindo realmente, si tenía un motor de 4 cilindros y al menos 1500cc iba a estar super caliente por él jajaj
 
29 Nov 2010
1.323
367
ahi vos mismo dijiste "vyrorei" es lo que hacen.. y no tiene nada que ver el viaje largo, en vez de poner el auto para que funcione al menos, invierten en modificaciones irracionales, con mi camioneta asi "normalita" hago 1000 km sin problemas, sin tener que preocuparme de la suspension, que las mangueras, que el reloj y no se que mas...
lo mismo pasa con esas motos "rebajadas", no se dan cuenta que por algo los vehiculos tienen suspension y es totalmente ilogico que lo "bajen" hasta el piso para hacerse de los idolos?.
Por que me gusta el vyrorei justamente modificó.. en el 2018.. pienso terninar.. turbinando.. y mucho no me preocupo.. por que el auto responde.. con las modificaciones que tiene.. por algo modificó.. es por que me gusta.. no lo hago para que le guste a otros.. si quiero salir con la familia.. o cargar e ir.. seguro.. relax.. me subo a mi otro auto.. y voy sin problemas.. una cosa es auto de evento.. otra cosa es auto de calle.. son 2 cosas diferentes, no vas a pretender viajar entre 5 a encarnación al piso, con cubiertas 165.. y sentir los putos baches.. del camino....
 

Adjuntos

  • IMG_20171217_150706_683.jpg
    IMG_20171217_150706_683.jpg
    233,1 KB · Visitas: 0
29 Nov 2010
1.323
367
modificar tiene su costo.. si te gusta la marca nomas lo vas a hacer... pocos somos los locos que gastamos por este tipo de vehículos.. pero donde vamos.. lo admiran..
 

Adjuntos

  • IMG_20171127_223239_498.jpg
    IMG_20171127_223239_498.jpg
    170 KB · Visitas: 0
  • 20171209_165303.jpg
    20171209_165303.jpg
    288,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
10 Jun 2009
2.083
894
Por que me gusta el vyrorei justamente modificó.. en el 2018.. pienso terninar.. turbinando.. y mucho no me preocupo.. por que el auto responde.. con las modificaciones que tiene.. por algo modificó.. es por que me gusta.. no lo hago para que le guste a otros.. si quiero salir con la familia.. o cargar e ir.. seguro.. relax.. me subo a mi otro auto.. y voy sin problemas.. una cosa es auto de evento.. otra cosa es auto de calle.. son 2 cosas diferentes, no vas a pretender viajar entre 5 a encarnación al piso, con cubiertas 165.. y sentir los putos baches.. del camino....
justamente a eso voy, habia gente que viajo asi, ni siquiera unos reductores podian pasar tranquilamente, otros se quedaban varados por quien sabe que problema (la mayoria VW), otros siendo estirados con piolas.... obvio que para gusto estan los colores... a lo que voy nomas es, cual pio es el sentido de modificar algo hasta el punto de que no pueda ser mas utilizable? es como que agarre y le ponga una turbina de avion a mi auto para decir que tiene 20mil Hps, pero ni siquiera se pueda usar pero "ya tiene pues 20mil HPs" y ya soy idolo asi.


modificar tiene su costo.. si te gusta la marca nomas lo vas a hacer... pocos somos los locos que gastamos por este tipo de vehículos.. pero donde vamos.. lo admiran..
y si, son pocos porque obviamente no es nada practico lo que hacen y la mayoria se da cuenta de que es vyrorei asi como se menciono mas arriba y no piensa "invertir" en algo asi, y no se son admirados pero cualquier cosa que sea "extraña" llama nomas luego la atencion, de ahi a que llame la atencion por lindo o feo ya es otra cosa, lo mismo si CHUNEO mi auto, van a ver muuuchos curiosos "aprenciandolo".
Por mi, pueden seguir haciendo lo que hacen, con el tiempo (o ahora mismo incluso) se daran cuenta de que era una perdida de tiempo y dinero.


.........
si me gusta ami.. que le hacemos mi cuate.. es mi forma de divertirme... así como a los perros les gusta entrar al barro y demás con sus 4x4.. a mi me gusta la tendencia rapay style..Ver archivo adjunto 467319
esos 4x4 que decis al menos son modificados para darles una funcion especifica y no para "la facha, gustos o ser admirados", y si justamente hacen sus competencias es para demostrar que si sirven o hasta que punto sirven lo que modificaron y que estan preparados para lo que pueda venir en la vida real. Pero lo de ustedes.... no se che ra'a... sarna con gusto no pica por ahi.


Está lindo realmente, si tenía un motor de 4 cilindros y al menos 1500cc iba a estar super caliente por él jajaj

Mucho off topic ya, lo siento!


no podia luego ser todo perfecto -_- (motor 1000 y 3 cilindros)
 
27 Ene 2004
339
169
Acaso no era el 1.6? asi dice en la imagen.. aunque me parecio leer por ahi que cambiaron al 1.0 pero no recuerdo bien
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
que simpatico este juandecerro... esta pagina antes se llamaba tuningpy.. se llamo MOTORES y entraron todos viejos a plaguearse por los que modifican su auto.... jajajjaaja
 
10 Jun 2009
2.083
894
que simpatico este juandecerro... esta pagina antes se llamaba tuningpy.. se llamo MOTORES y entraron todos viejos a plaguearse por los que modifican su auto.... jajajjaaja
vos lo que sos simpatico que no te vas mas a las picadas :rolleyes:

Yo al menos no estoy en contra de las modificaciones, trato nomas de entender cual es el meollo de modificar algo hasta el punto de que no sea mas utilizable... encima algunas son un tanto hipocritas y mas abajo dejo una imagen ilustrativa al respecto.

af3.png
 
Última edición:
24 Ene 2013
494
253
Particularmente admiro a los que andan con su auto por el piso, que paciencia legalmente tienen, para mi gusto particular cuanto mas altura mejor, ahora incluso tengo camioneta y calce otra vez, igual a veces me estresa cuando mi guardabarros toca algo :D
Mi gusto particular es por los autos mantenidos lo mas original posible (me calienta un cuerno si antes se llamaba tuningpy la pagina, entre y seguí cuando ya era motores :D), algún que otro cambio le queda muy bien dependiendo de lo detallista que sea y como dije dependiendo del gusto de cada uno.
Opinión personal, como dije les aplaudo la capacidad antiestres
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
Particularmente admiro a los que andan con su auto por el piso, que paciencia legalmente tienen, para mi gusto particular cuanto mas altura mejor, ahora incluso tengo camioneta y calce otra vez, igual a veces me estresa cuando mi guardabarros toca algo :D
Mi gusto particular es por los autos mantenidos lo mas original posible (me calienta un cuerno si antes se llamaba tuningpy la pagina, entre y seguí cuando ya era motores :D), algún que otro cambio le queda muy bien dependiendo de lo detallista que sea y como dije dependiendo del gusto de cada uno.
Opinión personal, como dije les aplaudo la capacidad antiestres
y si... hay que tener huevos.... :D
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Hay algo mágico en pasar de cote algunas lomadas... Hasta con la camioneta ya hago por la costumbre :D

PD: Extraño los viejos tiempos de motores.com.py

PD2: Que vuelva el chat

PD3: Que pasó de Miki?

PD3: Ésta página debería de llamarse "ayudanoquierogastarentaller.com.py"

:D:D:D
 
4 Abr 2016
728
491
Que off topic el de la lata de sardina equipada chera'a, a nadie le importa tu auto que no puede ni hacer Encar ida y vuelta sin problemas... Debes ir preso legalmente.

Ahora con el tema de estos 0km, lo que me gusta es que esto podría obligar a las playas y a concesionarias de marcas koreanas a traer autos mejores a precios mas bajos y que no pongan mas financiaciones absurdas como si te vendieran el último auto del mundo.
Cuanto más competencia, mejor para el consumidor!
 
29 Nov 2010
1.323
367
justamente a eso voy, habia gente que viajo asi, ni siquiera unos reductores podian pasar tranquilamente, otros se quedaban varados por quien sabe que problema (la mayoria VW), otros siendo estirados con piolas.... obvio que para gusto estan los colores... a lo que voy nomas es, cual pio es el sentido de modificar algo hasta el punto de que no pueda ser mas utilizable? es como que agarre y le ponga una turbina de avion a mi auto para decir que tiene 20mil Hps, pero ni siquiera se pueda usar pero "ya tiene pues 20mil HPs" y ya soy idolo asi.



y si, son pocos porque obviamente no es nada practico lo que hacen y la mayoria se da cuenta de que es vyrorei asi como se menciono mas arriba y no piensa "invertir" en algo asi, y no se son admirados pero cualquier cosa que sea "extraña" llama nomas luego la atencion, de ahi a que llame la atencion por lindo o feo ya es otra cosa, lo mismo si CHUNEO mi auto, van a ver muuuchos curiosos "aprenciandolo".
Por mi, pueden seguir haciendo lo que hacen, con el tiempo (o ahora mismo incluso) se daran cuenta de que era una perdida de tiempo y dinero.



esos 4x4 que decis al menos son modificados para darles una funcion especifica y no para "la facha, gustos o ser admirados", y si justamente hacen sus competencias es para demostrar que si sirven o hasta que punto sirven lo que modificaron y que estan preparados para lo que pueda venir en la vida real. Pero lo de ustedes.... no se che ra'a... sarna con gusto no pica por ahi.




Mucho off topic ya, lo siento!


no podia luego ser todo perfecto -_- (motor 1000 y 3 cilindros)
respeto tu forma de pensar.. pero como te dije.. modificó mi auto.. para que me guste a mi.. no a los demás.. si poner llantas 17.. que cuestan 3.500.000... susp. castor de media.. que cuestan 5.500.000.. luego la instalación.. aparte.. modificar algunas cosas.. usar cubierta 165/40/17.. para vos es "CHUNEAR" TE DIGO MI CUATE.. QUE TE QUEDASTE MUY ATRASADO.. es lo más normal en tendencias hoy día.. si pensas lo contrario.. creo que te quedaste en la época de spoiler umía.. es es chunear... pero como te digo.. lo que haga con mi auto.. y mi plata.. es problema mio.. no lo hago para que le guste a los demás.. en encar hubo una reunión de CHINING ENTONCES.. POR QUE TODOS LOS AUTOS QUE ESTUBIERON EN ESE EVENTO ERAN BAJOS... LLAMALE.. SUSP. ROSCA, FIXA, AIR..
 
Última edición:
29 Nov 2010
1.323
367
fue y
Que off topic el de la lata de sardina equipada chera'a, a nadie le importa tu auto que no puede ni hacer Encar ida y vuelta sin problemas... Debes ir preso legalmente.

Ahora con el tema de estos 0km, lo que me gusta es que esto podría obligar a las playas y a concesionarias de marcas koreanas a traer autos mejores a precios mas bajos y que no pongan mas financiaciones absurdas como si te vendieran el último auto del mundo.
Cuanto más competencia, mejor para el consumidor!
vino sin problemas ida y vuelta.. en 4 horas.. me gustaría saber.. que vehiculo tenes.. para que entres a opinar.. otra cosa.. cambia el icono de tu avatar.. muy cristian'icristian'i... es.. y aprende a usar.. la página.. debes darle citar.. y ahí opinar.. Saludos mi cuate.
 
14 Mar 2015
140
84
Volviendo al topic (?)

Ayer metí mi carpeta para un Gol, les cuento que onda después. Aparentemente los requisitos no son nada complicados.
Es que los requisitos son lo de siempre
Ingresos acorde al credito solicitado
Una buena Faja hasta K recomendable
Mejor si tenes ya varios años de aportes en IPS
Si sos funcionario publico permanente cobras por BNF y te sobra el 80% no hay banco que no te apruebe
La gente ya saltaba que si era para la familia porque no se podia con 2.500.000 de ingreso, o que no tenia IPS ni Liquidaciones pero "ganaba bien" sin IVA, ni patentes, "independiente nomas" y se enojaban cuando rebotaba el credito...

Ojala te salga mi cuate, contanos que tal el bicho cuando lo tengas
 
Arriba