Plan “auto para la familia paraguaya”

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Kiky Fer, 29 Nov 2017.

1. Kiky Fer

R Nov '12
    M 91
    Ayer comenzó este tema de la Promo auto familiar paraguayo.
    Me sorprendieron algunos modelos de la campaña porque pensé que serían todos chinos
    Aquí los modelos y precios disponibles (algunos estarán en stock desde el 2018 recién ._.)
    La primera opción es el "auto paraguayo". Se trata de la marca JAC, con el modelo S1 que es una mini SUV 1.3. Estos vehículos 'serán' ensamblados en Paraguay. Decimos serán, porque el señor Pedro Samaniego fue claro al expresar que hoy no cuentan con ese vehículo, y que contarían con stock recién en marzo de 2018.

[​IMG]Foto ilustrativa.

Evitó mencionar el precio contado, pero expresó que el costo será de 60 cuotas de G. 990.000, como lo dispuso el Gobierno. Apuntó que inclusive las marcas están renunciando a las ganancias por estas ventas para beneficiar a las familias paraguayas.

También nos comunicamos con la concesionaria Tape Ruvichá, donde nos comentaron que el precio de USD 9.400 corresponde al Ford K 1.0. Sobre la disponibilidad de este vehículo, apuntaron que tienen "2 unidades para mostrar", y aún no está confirmada la fecha de llegada de los vehículos para su comercialización.

[​IMG]Foto ilustrativa.

En Rieder nos informaron que el vehículo ofertado es el Reanult Kwid 1.0, también a USD 9.400, pero las primeras unidades llegarán al país recién en enero de 2018.

[​IMG]Foto ilustrativa.

En la empresa De La Sobera nos hablaron del Chevrolet Onix Joi 1.0, también a USD 9.400, pero además de las 60 cuotas de G. 990.000 mensuales, mencionaron el pago de 'refuerzos' de G. 1.500.000 una vez por año, además del pago del seguro del vehículo, que se pagaría a partir del segundo año, que serían unos G. 250.000 más.

[​IMG]Foto ilustrativa.

La empresa Diesa ofrece por USD 9.400 el automóvil Gol Trendline 1,6, y explicaron que la financiación también se puede realizar con otros bancos a ese mismo precio contado, y no exclusivamente con el Banco Nacional de Fomento (BNF).

[​IMG]Foto ilustrativa.
    Por último, en Autologic tienen disponible el Fiat Mobi 1.0, pero a un precio de USD 10.500.

[​IMG]Foto ilustrativa.
    Con respecpecto al financiamiento, el presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF), Carlos Pereira, indicó que los funcionarios públicos que cobran sus haberes a través de esta entidad bancaria, deben tener 21 años de edad, presentar su certificado de trabajo con el monto de su salario y no tener alguna demanda en contra.

En caso de empleados del sector privado o independientes, deben presentar una declaración jurada, demostrar los ingresos mensuales de los últimos tres meses, pertenecer a la categoría uno del sistema financiero y no tener una demanda en contra.

La tasa de interes es de 8 % y las cuotas mencionadas por el Gobierno de G. 990.000, que hacen un total de 59.400.000.

Qué opinan de los modelos que ofrece esta campaña y su “plan accesible “?

Fuente: http://m.paraguay.com/nacionales/autos-para-la-familia-paraguaya-171101
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.951
    Lo que más me gusta es que las empresas renuncien a sus ganancias a favor de las familias paraguaya... Que gran gesto señores...
    A edu (24) y a Matiasv les gusta esto.
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    Sus ganancias de 5000 dólares para arriba jaja
  4. Dani22

R Mar '15
    M 135
    Golpazo para Kia y Hyundai
    El Picanto siempre fue el 0km de entrada y tengo entendido que uno de los mas vendidos
    Creo que lo que hicieron fue bajar el precio contado en la parte de despachos y eso para tratar de acomodar a 990mil, contado en casi todos los cuoteros de financieras y bancos es 50mm, el chiste es llegar a ese 990.
    A mi parecer el Trend es la mejor opcion, aunque claro a estos precios deben venir capadisimos + el seguro + los refuerzos
    Pero bueno, habra gente a la que le sirva
    La financiacion es lo de siempre, comprobante de ingreso y buenas referencias, como cualquier credito
    A Salomón le gusta esto.
  5. FelipeC

R Nov '12
    M 36
    Buenas! Qué opinan del gol trend que se menciona aquí? Es bueno? Me interesa mucho ahora con el tema de las cuotas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  6. Salomón

R May '11
    M 6.140
    La única desventaja es que ese Gol es muy compacto, para llamarlo opción familiar; pero el precio es buenísimo, muy tentador...
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.010
    Realmente. Nada de familiar tienen. Son chicos.
    A GMO-8432 le gusta esto.
  8. Salomón

R May '11
    M 6.140
    USD 13.000 estaba ese al contado hace 4 años atrás; raaaro el precio actual...
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.494
    A mi lo que me choca es que diga "auto Familiar" Si son todos vehículos en los que apenas podés entrar atrás jaja

Y el gol ya se ganó en Paraguay esa fama de "duro" "Resistente" pero mira na lo que es el equipamiento de éste gol y la mayoría de esos autos...

845ddc59-a02f-4c11-80ea-af5d2245d33f.jpg

Más básico imposible, el Onix JOY ni siquiera trae tapizado en la baulera, HORRIBLE es y para abrir la tapa trasera tenes que apagar el auto porque sólo con la llave abre... Yo personalmente no me endeudaría 1 palo + seguro + refuerzo (en algunos casos) por uno de éstos vehículos 5 años! (en algunos casos) por uno de éstos vehículos. Ni hablar de los chinos que si es que te duran los 5 años, después seguro vas a tener que regalar... Y sé que Changan es una de las mejores marcas chinitas, pero no confío para nada luego.

Los playeros están a full en contra de ésto, pero yo al menos y sabiendo que siempre hay que aspirar por más, si tengo que comprar un auto y mi presupuesto me alcanza para uno de estos vehículos expuestos acá o un Toyota Premio 2008 full equipo recién importado con un buen cambio de volante con cremallera original bien hecho, ya saben que elijo...
    A joselorg, juanchi 64, Racer y a otros 3 les gusta esto.
  10. Salomón

R May '11
    M 6.140
  11. Yor538

R Mar '13
    M 3.951
  12. FelipeC

R Nov '12
    M 36
    En el tema de tamaño la verdad que me gustan los hatchback. No tengo familia por lo tanto no necesito mucho espacio.
    Eso sí, el equipamiento de los japoneses vía chile es mucho mejor. Lo que no me gusta de los vía chile es que hay que cambiarle muchas cosas al comprar: aceites, bujes, cubiertas, batería a veces y alguna que otra cosita.
    Al final creo que compensa comprar un 0km y evitar gastos en los dos primeros años al menos, aparte del mantenimiento. Qué opinan?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    A Oz y a mandres les gusta esto.
  13. Yor538

R Mar '13
    M 3.951
    Totalmente queda a criterio de cada uno y también a la suerte... Si tenes la posibilidad de asegurar el pago de tu cuota, el combustible, y los mantenimientos excelente, metele... Si tenes buen oxigeno económico no preguntes tanto, porque de igual manera en todo vehículo se presenta imprevistos, visitas al taller, en tu caso sería al taller de tu marca necesariamente para que no te quiten la garantía... pensar en vehículo y no querer pensar en gastos, es comprarlo guardarlo en el garage.
  14. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.322
    me gusta el gol.. si vendo mi parati.. compraria.. de una.. para seguir con la linea vw.. y empezar un nuevo proyecto...
  15. Kasique

R Jul '11
    M 1.171
    según dicen del vw es con motor 1.0
  16. adc_91

R Feb '14
    M 634
    De todas las opciones el Gol es el único que de verdad vale la pena. Es la versión mas pelada, si, pero esa cuota y el precio final por un 0km es una ganga.
  17. hec

R Dic '11
    M 805
    creo que la chevrolet tiene casi el mismo equipamiento que el gol.
  18. GMO-8432

R Oct '17
    M 3
    ¨Apuntó que inclusive las marcas están renunciando a las ganancias por estas ventas para beneficiar a las familias paraguayas.¨
    QUE GRAN MENTIRA JEJE!
    A Samper, motorway065, joselorg y a otros 2 les gusta esto.
  19. GMO-8432

R Oct '17
    M 3
    Muy cierto.. VW GOL ha quedado atrás por ser muy básico mientras que los autos coreanos de su segmento se han equipado bastante y ofrecen mas confort y tecnología.. solo que son orientales y saben lo que eso implica..
  20. Kastillo

R Feb '11
    M 2.245
    Interesante está, la propuesta. La verdad que es muy pelado el Gol, es como una caja con ruedas pero todo nuevo. Los chinos están más equipados pero la confiabilidad aún da miedo..
    Un compañero se acaba de comprar un hiunday accent con una buena entrega y cuota importante, se la quiere cortar parece ahora con esta campaña, además que chupa como el demonio.
    A Salomón le gusta esto.
  21. Kiky Fer

R Nov '12
    M 91
    Levanta vidrios manual en pleno 2017? Qué broma
    A Samper, 2.0tsi, Kastillo y a otros 2 les gusta esto.
  22. LERS

R Jun '12
    M 223
    A modo de consulta, que auto 0KM te compras por 9.400 usd, encima 2018? Ni el kia picanto cuesta eso y convengamos que el GOL es 1000 veces mas auto que el picanto.
    Ahora, tenes que tener en cuenta que el GOL que están lanzando es una versión estándar, en comparación al highline que si te cuesta mucho mas que 9.400 usd (16.000 usd)
  23. LERS

R Jun '12
    M 223
    WhatsApp Image 2017-11-28 at 12.29.13.jpeg
  24. Kiky Fer

R Nov '12
    M 91
  25. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Delantero casi siempre trae lev vidrios electricos; atás lo que suele ser manual, digo por el VW Gol.

No va ser... :eek::eek:
    A Aguinagalde87 le gusta esto.

Compartir esta página