Pisteros Tuning Show 2007

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por pisteros.com, 31 Jul 2007.

1. pisteros.com

R Sep '05
    M 840
    Debido al cambio de lugar, que yo creo que es para mejorar el evento y que se aproxima..

[​IMG].
  2. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    sin duda Claudio fuerza papa........................
  3. Angel Blanco Subaru WRX STI

R Feb '07
    M 163
    si men....esto esta bueno...............
  4. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    Presente Como Ago Claudio Para Inscribir Mi Auto Claudio?
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    En el Shoping Villa Morra !!!... Que Buenooooooo !!!!!!! ... exeleeeennnte lugar !!!

Claudio... avisa nomas para la ayuda logistica... mano de obra en general !! :manos:
  6. pisteros.com

R Sep '05
    M 840
    Agradesco la predisposición siempre de ustedes...si necesito ayuda de seguro los estare llamando.. jejejejeje
    Con respecto a la inscripcion Bortolotti, se van a realizar en el Shopping Villa Morra una semana antes del evento y se compraran unos Bonos por alimentos no perecederos en el Supermercado que esta en el mismo y eso se va a canjear por la inscripción...en pocas palabras todo va a ser para donacion
    Muchas gracias por la onda y vallan preparandose... creo que va a estar bueno...
  7. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    em q parte del shopin se conpra??
  8. pisteros.com

R Sep '05
    M 840
    Las inscripciones seran a partir del 1° de octubre y el bono se comprara en el Super 6 que hay dentro del Shopping Villa Morra, para luego llenar la Inscripcion que se habilitara una secretaría en el mismo shopping a partir de esa fecha.
  9. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: BORTO .ESA ES UNA COMPETENCIA DE TUNING NO DE AUTOS STANDARD
  10. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    sdv

y ste de donde salio
  11. poseidoblack

R Ene '06
    M 697
    :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: BORTO .ESA ES UNA COMPETENCIA DE TUNING NO DE AUTOS STANDARD

:chan:
  12. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    Q TENGO Q PONERLE PARA Q SEA TUNINGp?
    01 VOLANTE CHINO
    02 SAPITOS AZULES EN EL CAPOT
    03 PARAGOLPE DELANTERO TIPO SUBARU
    04 ACIENTOS DE CUERINA
    05 RONCADOR
    07 30 KILOS DE MASILLA
    08 UN METRO DE TELA DE GALLINERO PARA LAS TOMAS DE AIRE
    09 10 CORNETAS 6 WOFERS
    QUIEN ME DA MAS IDEAS?
  13. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    COLITA RUTERA JUUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZZ:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
  14. poseidoblack

R Ene '06
    M 697
    :chan: :chan: :chan: :chan:
  15. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    YYYYY SI ESO NOMAS DA TU BOLSILLO O IMAGINACION MI CUATE , PODES COMENSAR POR PRE-AMATEUR JUUUAAAAAAAAAAAAAAZZZZ:yupi: :yupi:
  16. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    Y MAS JUUUUUAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
  17. eDu_VVT-i

R Nov '06
    M 87
    :chan: :chan: :leche: :leche:
  18. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    CORRIJANME SI ME EQUIVOCO QUE ESTE ES EL PERSONAJE QUE SIEMPRE ROMPE LA BOLA EN CADA TUNING Y QUE MILAGROSAMENTE NO APARECIO EN LUNA DORADA :no: :no: :no:
  19. poseidoblack

R Ene '06
    M 697
    me huele a desafio por aca
  20. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Grantatasho ......... eñecalma !!
    1- No agredas u ofendas a otros mienbros de la pagina .... si tenes diferencias personales con el, solucionalas fuera de la pagina.

2- Aca nadie es ciego o daltonico .... todos leen bien
  21. N e s t o r

R Jun '07
    M 433
    Ciertooooooo
  22. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 51
    DALE VOY A BAJARLE UNOS CUANTOS TRAGOS :kau: Y LUEGO VOY A BUSCARLE POR LA CALLE:atrapa: Y SOLUCIONAMOS:soco:
  23. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    dale....... gracias !!
  24. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    Tranquilo muchachos...................

somos muy pocos los que nos gusta este deporte y por cierto un deporte muy caro pero en fin fuerza y no se peleen mas, y si tienen alguna diferencia en la pista solucionen y no a golpes.........
  25. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.149
    jajajajajaa...podes colocarle también la puntera del escape con luces y no te olvides del CD que tiene que ir colgado del retrovisor eso sirve mucho para hermosear el interior del auto y no sabes la cantidad de puntos que te dan por ese pequeño detalle...jejejeje....

Compartir esta página