Pintura

27 Ene 2004
318
156
Que tal muchachos? Estoy queriendo comprar uno de esos compresores chicos para pintar yo mismo algunas piezas.. cual me recomendarian a buen precio? Es muy dificil el proceso para pintar? Vi algunos compresores desde 900 mas o menos pero ni idea cual seria la diferencia de el litraje, si algun entendido podria explicar le agradeceria

7 Abr 2012
667
568
Creo que si es para piezas pequenas, el mas chico ya sirve, pensando en uno de 30lts, 2hp

Pero si queres pintar areas amplias,tipo un automovil, resultara ya algo corto

La idea basica es que a menor potencia/litraje, relacion sopletear/descansar es algo bajo.
Un rato funciona, luego tiene que esperar mucho hasta recuperarse y volver a tener presion.

No estoy en el area, solo desde mi experiencia de un uso ligero de compresor 30Lts/2hp y algo de fisica general.

27 Ene 2004
318
156
Creo que si es para piezas pequenas, el mas chico ya sirve, pensando en uno de 30lts, 2hp

Pero si queres pintar areas amplias,tipo un automovil, resultara ya algo corto

La idea basica es que a menor potencia/litraje, relacion sopletear/descansar es algo bajo.
Un rato funciona, luego tiene que esperar mucho hasta recuperarse y volver a tener presion.

No estoy en el area, solo desde mi experiencia de un uso ligero de compresor 30Lts/2hp y algo de fisica general.

Ese mismo de 30 es el que estuve mirando.. tengo un fusca que puedo ir pintando de a poco osea no voy a pintar todo el auto de una entonces asi despues ya se me queda el compresor