Picanto o soluto para empezar a trabajar de uber

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por NanoVilla, 5 Feb 2020.

1. Fielder

R Ago '13
    M 1.637
    Teóricamente y al pretender que incluso el cónyuge sea el codeudor ese tipo de detalles uno debe solucionar previamente. Medio obvio que va a "saltar".
  2. Halcon Vigia

R Jun '12
    M 644
    Estaba interesante el post, hasta que desviaron completamente...haber si redireccionamos...pregunto el chevrolet sonic 2013 que tal sale como para uber alguien sabe...alguien tuvo o tiene? o el prisma?
    A Luisgt le gusta esto.
  3. Rex

R Nov '11
    M 4.705
    Lo que se del Sonic es que consume mucho, por ese lado no se si es tan conveniente para Uber.
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 5.015
    Ese ya no se fabrica hace mucho, qué tal será la disponibilidad de accesorios y eso? Mecánicamente siendo chevrolet seguro es lo mismo que varios otros modelos...
  5. Salomón

R May '11
    M 6.208
  6. takumi

R Ene '10
    M 3.129
    La verdad que por otros comentarios digo, no me voy aponer a contar lo que gano al mes porque no le incumbe a nadie, gano lo suficiente para comprar cualquier moto que se venda a credito, la muestra es que retire la cf si dramas, y encima hace poco la gente de garden me volvio a escribir que tenian la nueva gs y sabes que GRACIAS CON PLACER LE DIJE porque ultimamente las motos bmw son una porqueria segun muchos dueños, no me consta personalmente salvo el caso de roly que la mayoria ya sabe. Talvez me toco un mal vendedor tal vez la de analisis de credito no ligo ese dia, no se, lo cierto es que me hizo un gran favor!

Ahora si conozco gente que se saco 4 5 autos por cuota, no se como habran hecho todos al mismo tiempo, pero los sinverguenzas tienen suerte nomas luego, hasta que le llega su hora, por lo demas mi credito esta impecable no me preocupa mucho lo que diga garden ni nadie.
  7. Luisgt

R Feb '08
    M 1.110
    Nunca entendí xq la gente habla o les responde sus temas monetarios personales más en foros. Esos ya son temas privados de cada uno
    A takumi le gusta esto.
  8. takumi

R Ene '10
    M 3.129
    y siempre hay personas que son curiosas parece.
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.478

Compartir esta página