Picadas foz do iguazu

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por mariost205, 26 Jul 2010.

1. fast

R Nov '07
    M 559
    y las 10 por ahi los perros... super facil de llegar ... pasas el puente.. seguis la br 277 hasta la 3ra rotonda si no me equivoco .... hay un surtidor de los camioneros super conocido ahi ..haces el retorno en esa rotonda que pasa debajo de la 277 y entras al costado de ese surtidor ... hay luego un letrero que dice saida a 3 lagoas ...y esa calle va directo a la prainha.. ahi se hacen las picadas...
  2. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    dale nos encontramos en full power para irnos too juntos
  3. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    Seee.. Duplicacao da BR277 ja he'i propaganda.. Anotado see

-Mario st205
    -Fast
    -Javier777
    -Ucho
    -Edu Arcondo
    -Emilio J
    -Adrian
    -Ale
    -Pablo Arturo
    -Cristhian C
    -Negro499
    -Lolo
    -Chrismart
    -Jose Aguero
    -MaxDani77
    -Lucho :piensa:
    seee purete va a estar
  4. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.037
    anotado :fuma:
  5. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    que lamentable organizacion.. 50 reales por dos carreras:llora: sinceramente una verguenza..
  6. mariost205

R Ene '10
    M 1.613
    reeeaaalmeete :lamentable: nunca mas...........encarnacion picadas,la mejor de todas,definitivamente!
  7. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    Gracias loperros de CDE por el aguante! pasamos super bien con todos los que fueron a FuelPower, lastima que tuve problemas para seguir con la carrera el domingo pero bueno esas cosas pasan, lastimosamente allá lejos pero en fin me divertí mucho vamos a tratar de ir mas seguidamente :) disculpen que me fui tan temprano el domingo pero me quede medio pichado y ya quería estar nomas en casa jejeje

Que paso? bue hicimos unos ajustes a la suspensión para ver si sale mejor el auto, los ajustes estuvieron super bien se le sintió mucho mejor en la salida con respecto a como era siempre, el problema? la patada que dio el auto en el salto hizo que se doblara el soporte de caja y este se rompiera la goma de adentro (ya estaba en las ultimas parece) doblando los sincronizadores de los 3 primeros cambios, aca en asu como sea corría pero allá jodido jejeje la prox paliza a los rapai ;)

Gracias loperros de vuelta!
  8. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.037
    Topo sobró algo del algodon sabor ravioles ?
  9. riqui

R Nov '06
    M 447
    purete el show cross de nery... :loco::porro:
  10. fast

R Nov '07
    M 559
    no estuvo como la mayoria de las veces empezo tarde mala organizacion tardaba las tiradas... pero nos divertimos mucho ..nery un preso ya alzaran las fotos los perros hahahahaa... y a los de asu ..son bienvenidos siempre!!! buena onda los amiwis
  11. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    Increibleee muy buena la picada.. que rabia que solo fueron 2 tiradas!!!! pero en fin mucha gente muchos autos..

Cuando alguien sepa de los tiempos favor levantar en la pagina.. o el sitio web donde van a poner..
  12. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    el nivel de preparacion de los autos muy bueno, la organizacion medio que no me convencio, pero bueno lo pasamos bien, en las dos tiradas me jodio el semaforo jajaja complicado era
    aca algunas fotos 1.jpg 9.jpg 8.jpg 7.jpg 11.jpg 6.jpg 5.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg 10.jpg

Adjuntos:

13. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    y los tiempos??
  14. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.285
  15. MatHer

R Oct '08
    M 1.104
    Preeeeessssssoooooooooooooooooooooooo :lamentable:
  16. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.285
    kkkkkkkk bien ahii... Avisa como queres llegar a tu casa para la proxima Adrian!!! kkkkkk :lamentable: :juaz:
  17. fast

R Nov '07
    M 559
    jajajajajaja !!!!! nery cheraa ,, verguenza nos hiciste pasar hahaha
  18. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.285
    weeeno entonces no me voy mas =( que mala onda que son amiwis!!! kkkkkkkkk queria agarrar un buen lugar no mas :juaz:
  19. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    q lo q hiciste nery jajajaja
  20. TOW MATER

R Ene '09
    M 961
    jajaja preeesoooo.. nde reimo'a pea camioneta mba'e jajaj vco partner.. casi te fuiste al barranco..
  21. fast

R Nov '07
    M 559
    jajajajajajajajajaajajajajaj .. no paro de reirme ... cuando recuerdo las ruedas girando de un lado a otro tratando de maniobrar feroz el caldina estaba con las ruedas al aire ya hahahahahahhahahaa
  22. Gustavo Gimenez

R Ago '09
    M 117
    que mbore fue todo parece jaja, lo que me perdi jaja, que te paso nery?, pensaste que era camioneta pio?, son cosas que pasan loco, lo que no entendi fue lo de JAVIER y Adrian..
  23. Movement

R Ene '04
    M 2
    Post editado para evitar conflicto
  24. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.037
    mast tarde subo fotos///.. yo al salir ahi tambien entre las piedras se solto de todo del auto ... jaja hasta un cañito de combus salio y estaba regando el camino con el combus :S
  25. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    Que jodidooo legalmente!! jajaja a todos nos pasa en algun momento pero no a todos le quitan fotos jjajaja

Compartir esta página