Pequeña ayuda....

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por carlos1983, 21 Mar 2020.

  1. carlos1983

    R Abr '09
    M 1.999
    APORTANDO UN POCO



  2. carlos1983

    R Abr '09
    M 1.999
  3. macml

    R Abr '12
    M 585
    Minuto 1:48 del primer video
    La bujía no extrae temperatura del cilindro
    Bujia fria no es la que hace trabajar al cilindro mas frio que una caliente.

    El diseño de la bujia incide sobre la temperatura del electrodo,donde el tiene el control,modificando la disipacion de calor del electrodo hacia el cuerpo de la bujia,unida a la tapa motor.
    Bujia mas fria,tiene electrodo trabajando a menor temperatura,que una bujia mas caliente

    https://www.nitro.pe/mecanico-nitro/las-bujias-frias-y-calientes.html
    Por lo visto,algunos autores no tienen muy claro el concepto,y le dan atribuciones que no corresponden a las cosas
    No todo lo que se lee en internet es del todo cierto y confiable



    Este material explica bien como es la cosa.
    https://www.ngk.com/learning-center/article/207/what-is-a-spark-plugs-heat-range

    Hay otras afirmaciones mas en el video,que me parecen dudosas,mucho bla bla
    A julk_py le gusta esto.

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