Patrol td42 vs tacoma v6. cuál aguanta más el garrote?

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por William Dávalos, 23 Nov 2018.

  1. William Dávalos

    R Abr '13
    M 352
    En el Chaco en África o en donde sea?
  2. julk_py

    R Ene '10
    M 2.018
    la Patrol TD42 sin dudar... La tacoma es buena, mucho más potente y también es confiable, pero no es un tanque como la patrol.
    Empezando con que la patrol tiene eje rígido hasta en la suspensión delantera, y su caja y transmisión completa con su grande pero muy humilde motor TD42 es irrompible.
    La tacoma es relativamente buena para offroad (nunca las pickups fueron lo mejor para offroad por su gran distancia entre ejes) y bien agil para crucerear a buena velocidad en ruta y para remolque.
    son cosas distintas, uno es un tanque el otro es una pickup potente, con buenas aptitudes offroad para ser pickup, decente capacidad de carga, pero hasta ahí.
    además, a la patrol con su reducida potencia, es dificil golpearle lo suficiente sin embargo a la tacoma de tan potente que es, es facil subir de velocidad y golpearla mucho más fuerte así que las probabilidades de ligar mal son mayores en la tacoma:D
    A die407 le gusta esto.
  3. ragonzal1984

    R Sep '07
    M 1.543
    Habría que probar ambas camionetas. Tipo ese programa Top Gear, que protagonizan Adam Ferrara, Taner Foust y R. Wood. Es mi humilde opinión

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  4. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.412
    Depende de tu uso legalmente, yo me compraría la Tacoma porque en serio se nota que puede subirse donde quieras y tiene polenta, aparte de una pinta impresionante y la Patrol sin embargo, probé con mi viejo una 2009 de Cuevas y no compró por lo desesperadamente lenta que era, después su sorento 2001 nos pareció un cohete...

    Pero respondiendo a la pregunta original, cuál aguanta más el garrote, iría por la Patrol... Aunque hace poco se hizo viral una Tacoma que se usó para rescate en los incendios forestales que ocurrieron hace poco en USA, se quemó todo el vehículo, se derritieron los plásticos, pero no falló la camioneta... así que está difícil jaja.
  5. ragonzal1984

    R Sep '07
    M 1.543
    Leí el caso. Toyota le regaló otra camioneta

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  6. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.412
    así mismo! Bien ahí por Toyota.
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  7. ragonzal1984

    R Sep '07
    M 1.543


    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  8. lucas789

    R Ene '13
    M 555
    El que dicen es una Tundra.. Y mi voto va para la patrol Td 4.2
    A Athlon y a julk_py les gusta esto.
  9. julk_py

    R Ene '10
    M 2.018
    recordar la pregunta que originó el topic, cuál de las 2 aguanta más garrote nomás le interesa, fue bastante específico. No importa cual es más linda, cual consume menos, cual corre más, cual es más versatil, etc. hay que omitir todo eso:cool:
  10. cantinero

    R Ago '07
    M 815
    Ya se que no es puntualmente el tema del topic, pero alguien sabe el consumo de la Tacoma/4runner con motor 3.4 v6? aproximado?
  11. jav2007

    R Ago '09
    M 529
    En ciudad 17 lts cada 100 km. En ruta baja a 12 lts cada 100 km. Una Tacoma SR5 doble cabina 4x2, motor V6 3.4 de 190 hp.
  12. julk_py

    R Ene '10
    M 2.018
    mecánica o automática? ciudad que recorrido/zona sería? si es recorrido corto y con tránsito es muy buen consumo, sino, lo esperado para un vehículo de ese tipo y de esos años.
  13. jav2007

    R Ago '09
    M 529
    Automática. Recorridos cortos y fuera de hora pico en ciudad.
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  14. foxsabiro

    R Oct '11
    M 845
    la patrol aguanta muchisimooo más garrote que una tacoma. No hay punto de comparación. Y hablo con conocimiento de causa. Es injusto luego querer compararla a la tacoma con la patrol en el sentido de "garrote", no compiten entre ellas en esta gama..
    A ragonzal1984 y a dief3.0 les gusta esto.
  15. takumi

    R Ene '10
    M 2.994
    LAND CRUISER :D
    A ragonzal1984 le gusta esto.

Compartir esta página