paseo tuning a san jose !!!

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por kamizama, 17 Mar 2008.

1. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    quien se anota ???......

local : Complejo deportivo JGimenez.... piscina, cancha de voley, cancha de futbol, arroyo, quincho....estacionamiento controlado, ere..erea

p.d. igual nomas si no tenes un GOL te podes ir !!!!!......
  2. N e s t o r

R Jun '07
    M 433
    cuando? dia, hora
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Dia hora???
    San Jose hacia donde es????
    Me puedo ir???

PD: lleven piola!
  4. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    los sanjos son muy moketeros, escuchan musica Punk y juegan rugby

y dicen.."kore oluo, mi apa es la masa oluo,, me dio la land cruiser con tanke lleno oluo"
  5. kamizama

R Feb '04
    M 1.451

con razon no apareciste ayer !!1.... tas volado todavia !!! ..... :porro: :porro: :porro:

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

.. jueves ... entonces hacemos la chipa para el viernes
  6. _ H 1_

R Ago '04
    M 878
    " SAN JOSE DE LOS ARROYOS " Departamento de CORDILLERA a 98 Km. desde la Cuidad de Asuncion , tiempo estimado de Viaje 1 Hora ( maximo ) a 90 Km. x Hora...
    por el Arduo Camino te encontraras en YPACARAI con un Puesto de Peaje Gs 5.000 o 7.000 Gs. ( Con acoplados , lanchas o Moto Ski ) . en el Desvio a San Berbernardino te encontraras con Personas Dedicadas a Mantener el Orden y Controlar los Documentos de Conductor , deL Vehiculos y el estado de las Luces, ya que el Mismo Control podria ser agilizado con la Modica suma de 5 mil´i.. continuando con la Travesia, se hara el paso por la CUIDAD de CAACUPE y como Todos ya sabran se alverga ahi..LA VIRGEN DE CAACUPE y el FUTURO GRAN EVENTO de TUNING el 5 y de ABRIL proximo ( HERIBEL ahi estaremos ).. pasando la hermosa Cuidad de Caacupe nos encontramos la Cuidad de BARRERO o EUSEBIO AYALA , LA CUIDAD de la CHIPA....pero antes de atravesar la Cuidad te volveras a encontrar con los AMABLES POLICIAS CAMINERAS, como ya sabras otro 5 mil´i agiliza tu paso ... luego podras degustar de Distintos gustos de Chipas y Chiperas Calientes. ya que Cuentas con VARIADOS PUESTOS DE VENTAS en la Zona de las Rica Chipa Paraguaya.. Pasando la Citada Cuidad llegaras a la ARBOLADA cuidad de ITACURUBI DE LAS CORDILLERA que como su nombre lo Describe , se lo Reconoce por las Piedras y Arroyos que que encuentran en la Zona llena de Cerros y Arboles... ATENCION.: Atende que hay doble raya pasando por esa cuidad y Hay ZORROS letraditossss que te atajan para Coimear nomas ya directo..jajajajaja ... y siguiendo con el TOUR llegamos a LA CUIDAD o FUTURA REPUBLICA J.GIMENES o ACTUALMENTE conocida x ahora SAN JOSE DE LOS ARROYOS...
    Pd.: Por Favor que el Propietaro de la Finca explique como llegar hasta el RANCHO..

Saludos
  7. bortolotti Banned

R Jun '04
    M 2.178
    Fecha?????????
  8. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    crokissss ................... ken se anota ???

Adjuntos:

9. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    la piscina te debo, proximamente ya lo veran :p
    es en la ciudad misma, en la curva, se entra ahi como 10km, lindo es el camino
    por ahi vamos a estar comiendo chipa
    el futbol del viernes vamos a jugar ahi seeeeeeee
  10. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    Oita che valle jeje... seee sanjo oluo..........
  11. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    Jueves? Viernes? que dia lo que va ser??????? :juaz:
    onda familiar va ser? o onda perreo (estilo villa florida)? jajajjajajaja
  12. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    La piscina no esta habilitada pio... ndiii esta lleno de latas..

Adjuntos:

13. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    gran fruta el crokis !!! mas exacto y detallado imposible !!! :juaz:
  14. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    heee... detalle ese si es familiar, con señora y eso, o es con tutitas, bortolottitas, puretitas, xpertitas, las angeles de CHARLI, etc.. :juaz::juaz::juaz:

Por cierto, que buen mapa Kami! jajaja :porro:
  15. miguel largo

R Oct '06
    M 1.086
    juazzzzzzzz :porro: a full
  16. miguel largo

R Oct '06
    M 1.086
    interesante opcion para un a semana de "reflexion" en el campo me gusta
  17. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    confirmados ...

- javier
    - rene
    - charli (60%)
    - kamizama
    - hush
    - golpando ?
    - guille ?
  18. VicJes

R Sep '06
    M 203
    que onda es el paseo, cuando y a que hora???
  19. Gandalf

R May '06
    M 236
    si yo me voy lopi
  20. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    yo paso...
    Modo Economico [ON]
  21. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    yo trabajo toda la semana santa... inclusive viernes santo !!

que se diviertan !!

Pd: miren un poco las plantitas que hay en el fondo del terreno de Javier.... son como 80 hectareas de una platinta de tamaño mediano[​IMG],, medio parece planta de mandioca pero es mas verde .... hay 10 tipos que cuidan la plantacion,, los tipos estan con uniforme camuflayado y con armas de guerra... metralladoras, granadas, rifles, etc
    Y si ven unos paketitos cuadraditos envueltos con cinta de embalaje marron[​IMG]... no pregunten nada...hagan como si fuera que no vieron nada.
  22. Gandalf

R May '06
    M 236
    jajajajajajja
  23. poseidoblack

R Ene '06
    M 697
    yo no voy a poder porque me voy a punta core loo
  24. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    confirmados ...