Pasar de auto a camioneta!!! consultaa

Tema en 'General' iniciado por GuillermoRojas5, 25 May 2018.

1. GuillermoRojas5

R Mar '15
    M 9
    Buenas los amigos, una consulta rápida, a los entendidos, tengo una Chevrolet Cruze 2011 Diésel mecánica, estoy necesitando con urgencia cambiar por camioneta, y me están ofreciendo una Sportage 2005, en el caso que está este en buenas condiciones valdría la pena ??? Mejor no ? Para camba directo, yo taso mi vehículo en 55 palos. Desde ya muchas gracias
  2. juandecerro

R Jun '09
    M 1.845
    pedi 10millones mas encima de tu coche
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 625
    mira q por 56 palos ya conseguis un recien importado 2005!, o sea como dice juandecerro, si te ofrecen con uso aqui, pedi plata encima
    saliendo del tema, es diesel common rail tu motor del cruze?, que tal el costo de repuestos?
  4. GuillermoRojas5

R Mar '15
    M 9
    Lo de common raíl no te quiero mentir, pero lo de repuestos están saladitos! Aparte de esto es un vehículo muy noble, andar espectacular y bajísimo consumo
  5. GuillermoRojas5

R Mar '15
    M 9
    Esta impecable la camioneta mejor que un recién importado diría yo por eso mi duda
  6. juandecerro

R Jun '09
    M 1.845
    niaun he'i mbarakaja. Ni siquiera es VGT esa camio.. busca una mas nueva en todo caso.
  7. César Osorio

R Dic '16
    M 113
    Por más que esté mejor que un recién importado a la hora de la venta ya decae su valor.. pero si tu conoces bien el estado de la camioneta y te parece buen negocio obviamente puedes proceder, aparte dices que estas necesitando la camioneta ;)
    a no ser que busques otra camioneta mas nueva pero tendrás que pagar a más..
  8. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    Kia tambien es salado con sus repuestos, fijate bien en que estado esta, si te vas en el rango de los koreanos yo iria por una hyundai santa fe 2006 para arriba que ya es la carroceria linda
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.335
    Yo cambiaría por la Santa Fe de carrocería anterior al menos, creo cambiar por la Sportage es retroceder mucho en modernidad, confort y eso...
  10. Luisgt

R Feb '08
    M 625
    finalmente q vehiculo compraste o seguis con el cruze

Compartir esta página