Pasar a posadas

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Enzo Medina, 18 Abr 2014.

1. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Hola... disculpen amigos... se puede pasar a posadas si solo tengo la chapa provisoria? Quiero mandar a hacer en acrílico o el material que sea para ponerle adelante y atrás y poder ir a posadas... total ellos no saben si es provisoria o no verdad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    No. Vas a poder papa !! En 1er lugar para pasar a lado argentino tenes que hacer la entrada de las personas que van dentro del vehiculo y luego del vehiculo.. te van a pedir en ventanilla cedula verde y carta verde.. y luego te dan un papel con el sello que es para el pase... luego que tenes ese papel con el sello presentas al gendarme que esta en la boca del puente que nuevamente te pedira tus documentos, los del vehiculo mas la carta verde..
    Y si te haces del nderoba'ata y pasas igual corres el riesgo que te secuestren el vehiculo y de pagar una multa muy grande para q te lo liberen devuelta..
    Obs. Estamos hablando de una multa de casi del valor del vehiculo x ser un vehiculo indocumentado para ellos
  3. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Mmm yo vivo en asu... pero trabajo en encar y siempre paso a posadas... pero ahora tengo un recien importado y solo tengo provisoria... por eso preguntaba si se podia... si alguien pasó con provisoria... gracias alan...

4. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Hace una semana que tengo el auto y por ser semana santa no estoy por encar... me quedé en mi casa de asu... y es tan necesario llenar mi tanque de ahi que es tan lindo y barato y el supermercado... quiero lloraaaarrrr ....

5. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Si men increible la buena calidadde sus naftas con su super 95 oct.. me rinde 150 a 180 km mas x tanque que con las super de aca.. aparte de que el motor trabaja mas suave y silencioso..
    En argentina y en brasil l9s autos ya salen con chapa de las concepcionarias x mas 0km que sean.. esta prohibido circular sin chapa
  6. FERNANDO CUBAS

R Ago '12
    M 822
    No es joda con los kurepas...son estrictos con sus leyes ellos...

Enviado desde mi s4 mini usando tapatalk
  7. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Una sola vez me pidieron mi cédula verde del auto y pasé por el scaner porque mi caja de música es grande y no saben si llevo algo dentro pero hace un año que paso y una sola vez me hicieron eso y siempre tengo mi caja... no le sacaba a mi auto... a este todavia nomas no le puse kkk

8. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Nose como ha de ser encarnacion posadas.. pero en falcon uo suelo ir 1 vez al mes.. y siempre pero siempre me pidieton documentos del vehiculo. Carta verde y mis documentos
  9. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Que bueno es saber eso asi cuando me vaya por ahi me voy con todos los docs. necesarios...

10. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    Soy de Encarnación, podes hacer lo que decís bien al principio, pero te vas a exponer a un potencial riesgo, en caso de que caigas en control de transito tenés que tener una buena suma para la coima. Porque lo primero que consultan es la cédula verde, licencia de conducir, seguro y habilitación, si el vehiculo no está a tu nombre la autorización. En Encarnación en casi 10 años a mi en aduana rara vez me piden el documento del vehículo, creri en dos ocasiones seguramente, en el sistema el vehiculo que esta tu nombre esta vinculado a tu cédula de identidad y una vez nomas te pide la cedula verde para registrar, de eso me percaté la ultima vez, porque de salida la señora me preguntó el numero de chapa, al final expresó coincide
  11. Enzo Medina

R Abr '14
    M 144
    Gracias y vos sabes que a mí nunca me pidieron nada mas que mi cédula de identidad. .. y paso 3 veces por semana entre super y combus porque soy de asunción pero trabajo en encarnación. ..

12. Odiseo

R Abr '13
    M 248
    a mi una vez me pidieron la cedula verde del vehiculo en aduana cuando iba a viajar a Bs As. hace tres años, capaz que cuando es fronterizo nomas no piden nada, a mi casi nunca me la piden. Pero eso sí, son re-rompe cuando llegan secuestrar el vehiculo, me lo han dicho varios que pasaron por esa mala experiencia
  13. nacionalista

R Ago '11
    M 10
    Lado Paraguayo se hace algún trámite antes de pasar?
    Quiero ir hacia el rio Uruguay

Compartir esta página