Parrilla Toyota Corolla 2003

2 Abr 2007
2.109
487
Compro parrilla para toyota corolla 2003, la parrilla niquelada, aca les dejo las fotos de modelo...
Toyota Corolla KBM.jpg

Toyota Corolla KBM 2.JPG
 
11 Ago 2009
20
4
Que haces mauri...tengo entendido que TRD777 habia comprado para su toyota esa parrilla de Dapar repuestos que esta sobre eusebio ayala a 150 metros antes de llegar al viaducto de calle ultima viniendo de asunción queda a la mano derecha!!! ( mas o menos al lado de supply)...podes ver ahi si aun lo venden y si es asi avisa!! porque yo tambien quiero para mi corolla...y por cuanto..jaja..suerte!!
 
2 Abr 2007
2.109
487
Que haces mauri...tengo entendido que TRD777 habia comprado para su toyota esa parrilla de Dapar repuestos que esta sobre eusebio ayala a 150 metros antes de llegar al viaducto de calle ultima viniendo de asunción queda a la mano derecha!!! ( mas o menos al lado de supply)...podes ver ahi si aun lo venden y si es asi avisa!! porque yo tambien quiero para mi corolla...y por cuanto..jaja..suerte!!

pasé por DAPAR ayer... no tienen :(
por eso justamente pedí acá :D
me dijo la chica que esta por los 300mil guaracas!!!
de paso... :up: :salta:
 
16 Feb 2011
763
241
y a dapar le vendi mi parrilla original de luxel con uno de los soportes roto por 350mil... La parrilla del luxel algunos playeros quieren para engañarle a la gente que su corolla G es un luxel
 
Arriba