nada que un potenciador o un modulo no solucionen, cualquier radio por mas pioneer que sea no va quitar el 100% del jugo de los parlantes aftermarket, aca por cde hay un potenciador roadstar que ni usa cable RCA, haces cableado nuevo a los parlantes al potenciador y del potenciador pasa a tu radio y queda excelente, 20usd aprox cuestaNo fui ahí pero le tengo fe a esta gente: https://mcsnegocios.com.py/
Vas a gastar unos cuantos nomás, no compres la linea barata del parlante comprá algo bueno y que te hagan una buena adaptación... Tus parlantes se rompieron verdad?
Yo mandé a cambiar el de las puertas delanteras, en jdm no había conseguido de medida idénticas a las mías, pero mi instalador, un X, logró hacer la adaptación... Lastimosamente mis parlantes no suenan como me divagué que iban a sonar, pero tengo una caja en la baulera...Hablo de un w210
Según me dieron a entender, depende de la calidad del parlante para lograr ese bajo que a mi me gusta tanto... Perdón al off topic...nada que un potenciador o un modulo no solucionen, cualquier radio por mas pioneer que sea no va quitar el 100% del jugo de los parlantes aftermarket, aca por cde hay un potenciador roadstar que ni usa cable RCA, haces cableado nuevo a los parlantes al potenciador y del potenciador pasa a tu radio y queda excelente, 20usd aprox cuesta
Si... Ya recorrí esos caminos... Mis dos autos anteriores tenían sus cajas... Los dos se fueron con el auto... El primer auto era caja de un user del foro, que compré y fui armando de a poco.. Y mi tipo de caja suele ser como el tuyo, con subwoofer y el ducto redondo... Yo experimentaba alargando el ducto para tener más bajos...no tenes que descartar las opciones usadas que hay por ahi, con paciencia yo me monté la caja gastando muy poco, una caja vacía consegui por 100mil en buen estado, los subwoofers pioneer consegui capaz por 300 el par ya