Para uso diario

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por CesarFalcao, 17 Feb 2020.

1. CesarFalcao

R Feb '20
    M 4
    Buenos días, estoy queriendo comprar una motocicleta para uso diario en la ciudad como la cb1, XR de Honda o GL o Trail de kenton. Podrían ayudarme?
  2. Meloferz

R Ago '16
    M 94
    Depende de tu recorrido diario, si andas mucho por empedrado, solo asfalto, distancia... De los que mencionaste, la CB1 es una moto inmortal por ahí, rápida, mecánica simple y muy duradera. Otro modelo de Honda no te recomendaría, muy sobrevalorado la marca... Te recomendaría de las trail, la Arizona de Taiga, viene con motor varillero, mucho más resistente que los de cadenita que viene de Kenton

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
    A CesarFalcao le gusta esto.
  3. aldao

R Jun '12
    M 134
    Honda cb1 te conviene papa, tengo una en mi poder y la verdad que la moto anda de lujo, es cómoda, resistente, económica y su service es barato. Hasta suelo darme algunas escapadas con ella.
    A CesarFalcao le gusta esto.
  4. César Osorio

R Dic '16
    M 351
    Un amigo tiene la CB1.. compró de diesa hace como 5 años, ya alcanzó los 50mil km hace algunos meses.. cero problemas según el, solo lo normal, cambio de kit de transmisión, batería, cubiertas, filtro de aire y una sola vez el ajuste de válvulas, suele hacer paseos ocasionales por el interior con su lapa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A CesarFalcao y a Samuel93 les gusta esto.
  5. CesarFalcao

R Feb '20
    M 4
    Muchas gracias amigos por sus consejos, estoy aún analizando cual puedo comprarme. Y lo voy a tener en cuenta. La cb1 probé el andar hace unos días y casi ni se siente el motor, nada de vibraciones.
  6. CesarFalcao

R Feb '20
    M 4
    Yo no sabía esa diferencia entre motor varillero y a cadenita. Vi que la arizona de 200 cc tiene balanceador. Pero de entre la arizona y la cb1, la cb1 tiene más resistencia verdad? Sus materiales son más resistentes no?
  7. CesarFalcao

R Feb '20
    M 4
    Lo que me di cuenta es que la cb1 su sistema de iluminación es a dínamo. O sea cuando el motor trabaja en baja sus luces se debilitan.
  8. Andres_5467

R Mar '21
    M 5
    La moto CB1 es buena pero yo te recomendaría que le invirtieras un poco mas y te compraras la BMW G 310 R, no vas a tener fallas en nada y muy duradera.

R Dic '16
    M 351
    La BMW G 310 R es buena moto.. pero ya es una categoría muy superior a lo que esta buscando el amigo CesarFalcao... y los service de la BMW también son mas elevados, creo que ya no encaja para las necesidades mencionadas por el.. solo por eso.. no digo que sea mala moto.. ;)

Compartir esta página