Para salir de dudas.

13 Oct 2011
842
444
Como yo no conozco mucho sobre estos dos vehiculos a pedido de un socio creo este topic para pedir las opiniones de ustedes, el debate esta entre un mitsubishi rvr 98 diesel y un mitsubishi charriot 98 diesel ya que seduce por el precio en que estan, algunos dicen que es cancer, otros que les salio bien, la camioneta no seria para maltratara, para uso diario pero con todos los cuidados posibles, la diferencia que yo noto es el tamaño entre las dos camios, alguien sabe el consumo de estas camios en ciudad? por cual optarían? (yo por la rvr) si se le dan todos los cuidados funcionaria bien? o salio nomas luego mal estos modelos? Gracias los perros..
Las fotos son ilustrativas pero son estos modelos..
vga_Mitsubishi_RVR_002_Copiar.JPG vga_misu.jpg
 
7 Dic 2010
288
73
que motores traen?? 2.8turbo 4m40 d la montero o 2.0 turbo 4d68 del lancer. Escuche q los q son caja automatica lo q son problematicos, pero los d caja mecanica no escuche nada.
 
13 Oct 2011
842
444
que motores traen?? 2.8turbo 4m40 d la montero o 2.0 turbo 4d68 del lancer. Escuche q los q son caja automatica lo q son problematicos, pero los d caja mecanica no escuche nada.
lo que se es que los dos traen motor 2.0 diesel intercooler, para mi que es como el lancer..
 
29 Mar 2005
2.558
562
4d68, en casa hay una rvr del 95 que es casi lo mismo, la caja si tiene problemas olvidate, nadie te repara, es lo unico que puede llegar a crear problemas graves, en particular las rvr tiene muy limitado la cantidad y comodidad para pasajeros, depende de eso para elegir entre uno y otro, con respecto al chariot, si consigue caja mecanica seria mucho mejor, nosotros llegamos a mandar bajar mas de 5 veces la caja antes de cambiar por una recien importada que funciona de lujo hasta hoy (mas de 3 años)
 
7 Dic 2010
288
73
es q vi 1vez en carros via chile y el playero me dijo q traia 2.8 turbo la chariot, x eso nomas mi pregunta, tb me gusta la chariot, vi muchos ya maltratados, y algunos con tablero todo despegado
 
29 Mar 2005
2.558
562
el tablero es lo de menos, y la verdad que en buen estado es dificil encontrar, recien importado se consigue aveces rvr, la verdad es un muy buen vehiculo para comprar recien importado y mantener en forma, inclusive el 4x4 permanente es bastante util, hay 2 versiones de rvr una mas alta mas off road, que trae atras el auxilio
 
29 Mar 2005
2.558
562
si dificil es, y esta entre los 8 a 12 por ahi, depende del uso por que estira bien si le metes pata, si bien su turbo no es muy grande, la traccion integral siempre tambien le hace consumir un poco mas, eso si, el rvr no corre tanto en ruta como el chariot, tienen cajas totalmente diferentes
 
29 Mar 2005
2.558
562
Bomba convencional, no mas, la siguiente carroceria si ya vino did common rail, pero es muy escaso ese modelo aca, los rvr tambien suelen tener problemas de corrosion, tiene que revisar bien, debido a su traccion integral se usaba mucho para nieve alla este modelo y los que andaban por la nieve siempre tienen mayor riesgo de corrocion por la sal
 
29 Mar 2005
2.558
562
Bomba convencional, no mas, la siguiente carroceria si ya vino did common rail, pero es muy escaso ese modelo aca, los rvr tambien suelen tener problemas de corrosion, tiene que revisar bien, debido a su traccion integral se usaba mucho para nieve alla este modelo y los que andaban por la nieve siempre tienen mayor riesgo de corrocion por la sal
 
Arriba