Para que xenon ????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Angelillo, 2 Ene 2011.

1. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    Muchos de nosotros buscamos ponerle xenon a nuestros vehiculos estas son otras opciones que podriamos implementar sin tantos inconvenientes y menos $$$
    este foro es para saber qué focos blancos poner para que alumbren mucho más... SIN QUE SEA XENON, HID, NI NADA DE ESO. simplemente foco blanco

Estas son las recomendaciones cualquiera de las que estan en la lista sirven:
    (esta lista es de internet osea q varios de ellos seguro no estan disponibles en nuestro mercado)
    PIAA PLASMA ION -- 2500K
    PHILIPS ALL WEATHER -- 2500K
    POLARG PURE YELLOW -- 2500K
    HALÓGENA CONVENCIONAL -- 3200K
    PHILIPS VISION PLUS -- 3200K
    PHILIPS BLUE VISION -- 3400K
    PIAA SUPER WHITE -- 3800K
    AMOLUX XENON LASER -- 3800K
    RAYBRIG STREET WHITE -- 3800K
    RAYBRIG PHANTOM WHITE -- 3900K
    PHILIPS BLUE VISION ULTRA -- 4000K

HELIOLITE XENON WHITE -- 4000K
    PIAA PLATINUM WHITE -- 4000K
    RAYBRIG WHITE THUNDER -- 4000K
    RACER DESIGN PLATINUM WHITE -- 4000K
    RAYBRIG MAGNUM WHITE -- 4100K
    GIGALUX PURE WHITE -- 4100K
    CUZO HYPERWHITE -- 4100K
    PIAA XTREME WHITE -- 4150K

POLARG MIRACLE WHITE -- 4200K
    PHILIPS CRYSTAL VISION -- 4300K

RAYBRIG METAL THUNDER -- 4400K
    PIAA SUPER PLASMA BLUE -- 4500K
    VESTEC HID-R DAY LIGHT -- 4500K
    NOKYA ARTIC WHITE -- 4500K
    GIGALUX PREMIUM WHITE -- 4550K
    KRAWEHL WHITE XENON -- ~4600K
    PIAA XTREME FORCE -- 4700K

PIAA SUPER PLASMA FX -- 5000K
    VESTEC ULTRA COLOR -- 5000K
    BOMZ XENON SUPER WHITE 5000K
    PHILIPS DIAMOND VISION -- 5000K
    RAYBRIG WHITE SONIC -- 5000K
    XENON XD5 -- 5800K

PIAA PLASMA SPARK BLUE -- 7500K
    PIAA SPARK 8000 -- 8000K
    NOKYA ARTIC PURPLE -- 8500K
    POLARG VIP PLASMA PURPLE -- 8500K
    CUZO HYPERPURPLE -- 9000K

aca un Foro de comentarios sobre los focos

Philips Diamond Vision 5000K - Foros de Debates de Coches
    si alguien puede aportar sobre lugares y precios estimados de los focos
    A Pereira18, lengsel, OSD y a otra persona les gusta esto.
  2. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    espero los usurios que tienen puestos algunos de estos focos aporten su experiencia
    A Juan Angel G le gusta esto.
  3. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    yo ta tuve los philips diamond vision anda alumbra peroooo no es lo q buscaba,,,,,me tire por los narva super white de 100w cables gruesos,base del faro de metal, relay bosch de 40 y no habia xenon q este enfrente del gol jejes
  4. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    y que tal comenta pues el precio de los focos papa y de donde compraste y no tenes fotos de como quedan con los narva???
  5. will_22

R Dic '09
    M 111
    yo tb tenia esos narva super white de 100w, le habia instalado con dos relay de 15 c/u.. pero la verdad que no era que alumbraba muy bien... ahora tengo xenon m1 de 6000k y alumbra un 20% mas (mas o menos).. encima es más lindo el xenon.. o sea.. para mi en ese caso no es que sea mejor.. pero si mas barato.. porque los focos cuestan como 100 mil el par y la instalacion me habia costado como 100 mil tb.. los relay no me acuerdo bien pero han de estar por los 20 mil c/u.. en cambio el xenon es mas o menos el doble de eso en cuestion de precios.. pero si no queres gastar tanto y queres tener algo que dure y que sea por lo menos mejor a esos focos amarillos asquerosos.. metele eso.. jaja.. mi experiencia.. con los otros de plasma y demas nunca ni escuche.. estaria bueno que cuenten un poco que tal salen y los precios de por ahi para estar informados

saludos
  6. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Interesante es el tema, pero nunca una lámpara halógena va a tener la misma cantidad de lúmens que el xenón.

Yo una vez compre los phillips de 4.300K.. pague carísimo... UNA REVERENDA CAGADA! alumbra menos que una lampara comun de 55watts, y peor aun cuando llovía de noche.
    A AntonioEspinola le gusta esto.
  7. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    hablando de kits xenon...
    totalmente off topic:
    que tipo de relay le puedo colocar a mi par de buscahuellas que tienen xenon de 8000k?
    porque ahora mismo al arrancar por ej. se prenden los dos buscahuellas siendo que la llave esta apagada. Y a veces al tratar de apagar, no se apagan!!!
  8. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
  9. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
  10. Power One

R Nov '05
    M 327
    +1 Los halogenos 55ws alumbra mejor que el xenon y los phillips, o las Amarillas Narva 100/90 salen bien!..
  11. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    :mmm: si demasiada buena iluminacion ya me parecia seguro es xenon pro ahi por internet vi una foto similar que decia el tipo era un foco led que compro y sin marca siquiera tenia bueno poco creible tb
  12. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    no entendi amigo el halogeno mejor q el xenon decis??
  13. gusss

R Ene '10
    M 25
    de donde se compran esos focos? alguien sabe precios?
  14. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    realmente el xenon me encantó, me alumbraba bien y era facha pero saqué porque no quería tener problemas con los rapais y también se olía a que acá se iba a controlar, otro problema que nunca conseguí en bixenon para mi auto, solo baja hay. Le intenté probar el h4 alta y baja de narva super white pero no le va porque el foco no es el adecuado para mi faro :(
  15. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    jajajaa te sale lo mismo q un kit de xenon!! pero no alumbra nada yo compre en Argentina man!! sinceramente una reverenda cagada como dice sky.....el secreto para q alumbre bien es relay bueno!! cable grueso mas o menos 4mm, yo en mi caso mi otro gol G2 tenia los faros GTi,,, son bifocales tenia en la luz baja H1 foco narva super white de 4300ky en la alta h3 era un poquito mas azulado narva tambien 100w pero con cables de 4mm, y un relay para cada faro!!! y te digo hermano mas de uno pensaba q tenia xenon!!!!! jajaja
  16. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    DSC01446.JPG
    asi se veia sin encender el faro :snif: core extraño mis faros!!! :mierda:
  17. Kficho

R Dic '10
    M 177
    Yo tengo xenon de 8000k M1... las verdad los perros sale bien... Tengo polarizado enfrente completo, at20 y aun asi se ve muy bien.
    La cagada es que su "alta" es un foquito halogeno, y no alumbra un carajo, es solo para que cuando haces tu alta, cambie de color en amarillo y el esta adelante piense que es tu luz alta.
    Hay kits que no traen eso, tambien esta el kit bi-xenon. Yo tube 1 de marca kañy, casi 1 año 2 meses. Dicen los perros que su himan se quema rapido. Y el xenon compre por 350 y yo nomas instale jajaja
  18. mac

R Dic '09
    M 34
    bueno esto encontre por ahi..=)

FOCOS HALOGENOS

NUEVA LINEA ULTRA XENON

H4 100x80W

Hella_Logo.jpg

img.jpg

LA NUEVA LINEA DE FOCOS HALOGENOS HELLA ULTRA XENON OFRECE UN MEJORAMIENTO SIGNIFICATIVO EN COMPARACION CON LA LINEA ANTERIOR, CON UNA NUEVA PRESENTACION EN DISPLAY Y UN FOCO MAS AZUL QUE GARANTIZA UNA LUZ MAS BLANCA QUE SU ANTECESOR.

RECOMENDADO PARA AUTOS QUE YA POTENCIARON SU SISTEMA ORIGINAL DE LUCES
    DE 60x55W A 100x90W

FOTO DE FOCOS HELLA 100x80W INSTALADO EN UN TOYOTA COROLLA

img1.jpg

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Utiliza un filamento mejorado de mayor vida util

Posee un cristal con tono mas azulado

En su mezcla de Gases además de yodo y bromuro, contiene gas kriptón que también es de la familia de los halógenos.

Calota color plata para una máxima reflexión de la luz.
  19. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
  20. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
  21. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    no man pero mas de uno pensaba y fueron testigo de como alumbraba voy a buscar entre mis archivos!
  22. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    En CPP que esta sobre Rca. Argentina se venden los Osram Cool Blue (creo que asi era el modelo) de 4300K y estaban 120mil el par aproximadamente cuando pregunte en enero de 2010. Me parece que habia tambien el Philips Crystal Vision pero no recuerdo el precio
  23. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Retomando este tema... acabo de comprar estos del representante, centro import,... vamos a ver que tal funcionan... son de 4500k y 1800 lúmenes (1000 tienen los normales y 3000 el kit xenon) según su web y de 66w ahora, antes eran solo de 55w.

http://www.narva-light.com/en_EN/technology/RANGE POWER WHITE

Precio: 85.000 Gs el par.

También habia hella, con el vidrio celeste, de 55w a 70.000 Gs cada uno. Obviamente el Narva entra más :D
  24. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    capo quitale pues fotos a ver un antes y un despues
  25. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Dale me parece buena idea, ahora tiene también narva pero las normales amarillos de 55w.

Compartir esta página