Para los amantes del Celica...

25 Ago 2011
268
208
n285000195_1075598_7550.jpg
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
hush le sacó fotos buenisimas al celilca en acción! hoy seguro pone en el topico de super prime
 
26 Nov 2011
37
5
me gustan mas de estos primeros modelos cuando nace el celica ya que adquiri uno de estos jejejeje
la gran puta como lo que cargo las fotos inserte url dice que pio eso es????
celica4.jpg

jpg
celica2.jpg
 
3 Jul 2012
0
0
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes este tema en particular. El otro día fui a realizar la inspección vehicular en uno de los centros ubicado en la ciudad de San Antonio. El problema es que en el resultado final salió que debía de cambiar mis amortiguadores traseros ya que los mismos no pasaron la prueba, por lo que fui al mecánico quien me indico que los amortiguadores están bien, los mismos se sienten muy duros(no blandos como me indicaron), no se ve falla alguna, incluso me recomendó no cambiar.

Al parecer los amortiguadores que tengo son de competición (ya vinieron con el auto cuando compre), no hay en ninguna de las casas más representativas de auto repuesto, y mandar traer seguramente me va a costar un ojo de la cara.

Que se puede hacer al respecto? Alguien tuvo algún inconveniente de este tipo?
 
2 Jun 2010
1.310
535
off toopic esos forror de aluminio de las cañeria de donde se consiguee??? hermosossssssssssssssssss celicas
 
Arriba