Para fanáticos de la Fórmula 1... (Ver y seguir!!)

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por sosk, 9 Jun 2011.

1. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    Cuando era chico siempre veía la Fórmula 1 con mi papá y mi hermano (mi piloto preferido era Nelson Piquet y el de mi hermano era Ayrton Senna... en aquel entonces Senna ganaba todas y terminaba rayandome por que Piquet ya no ganaba jajaj). Eran las siestas de domingo en que mirábamos la tele (red globo) sin remera :yeah: y Galvão Bueno era el comentarista (Mucha gente no le "traga"). Cuando eso los f1 estaban en la "Era Turbo" La Formula 1 Turbo, Historia - Taringa! era emosionante mirar a los autos a fondo en la recta y tirando chispas hacia todos los lados... Recuerdo lo que mas nos gustaba era la largada y la primera curva... siempre había un lindo choque entre autos y los pilotos corrian a boxes a buscar sus autos reserva... y devuelta a la pista.. en aquel entonces todo era una locura... BUenos recuerdos!!

Volviendo a la actualidad, hace como 3 años que me ha vuelto a picar el bicho de la F1... y vuelvo a ver todos los GP siempre que puedo (a veces mi despertador me engaña e infelizmente no veo de madruga)... Entonces me gustaría compartir la forma en que sigo la F1...

Durante la semana siempre hay noticias referentes a la F1 que no pasan en los canales de tv.. entonces leo algo en Fórmula 1 | CarandDriverTheF1.com el año pasado era thef1.com pero ahora se unió a car and driver. Es una página de españa y suele transmitir las practicas libres, clasificación y carrera también en formato de texto..

Una página similar a la anterior seria F1 al día » Actualidad Fórmula 1: carreras GP, escuderías, pilotos, Fernando Alonso la estoy mirando hace poco y creo que tiene más contenido.

Generalmente suelo ver la transmisión en vivo por la Red globo (canal brasileño) y para saber su horario (esta adelantado 1 hora con relación a la hora paraguaya) entro aca: Rede Globo > Rede Globo > Programação veo el horario del día sábado y del domingo.

Hay veces en que no puedo ver por tv por A o B motivo pero tengo mi netbook y mi modem usb (sirve cualquier otro tipo de conexión a internet) entonces entro a esta página Assistir TV Online Gratis - Futebol ao Vivo - Ver TV Online - TV ao Vivo - TV no PC y selecciono red globo,, a veces aparece otro nombre pero siempre esta el icono a la izquierda y arriba... al dar clic en el da la opción de elegir la transmisión de sao paulo o rio de janeiro... elijo una de ellas y me empieza a cargar el reproductor... (creo que necesita adobe flash player, el mismo que se usa para youtube para poder reproducir la transmisión) la parte tediosa es que tenes que cerrar las ventanas que estan encima del reproductor.. le das a todas bien encima de las "X" y todo listo para empezar a ver... ojo que a veces se vuelve lento por la cantidad de personas que están conectadas a esa transmisión... por lo general da para ver razonablemente bien..

Un tiempo atrás miraba en una página llamaba horacio tv que transmitía la señal de fox sports pero creo que ahora se transmite en esta: Deportes en vivo suele mostrar otros deportes también,.. así que este queda a discreción...

También están las transmisiones en diferido de Gustavo Köhn y Jorge Basualdo en el canal red guaraní.. suelo mirar a veces los domingos de tarde...

Por el momento creo que es todo... creo que Vettel se la lleva este año fácil fácil... quedan abiertas las apuestas...

Saludos...
    A pilsenero y a Rex les gusta esto.
  2. OfXtreme Guest

R
    M 0
    FORMULA 1 ERA LA DE ANTES... PILOTOS ERAN LOS DE ANTES... AHORA TODO A LO MARICON ES...
    Varias veces vi shows donde tal o cual piloto de un equipo, era invitado a pilotar los monstruos de la decada del '80/'90 como los Williams Renault, McLaren Honda, Lotus (John Player Special, que bicho este...) , y demas mitos... Lo simpatico es que se cagan literalmente y no consiguen llevar bien el auto... Pilotos eran los de antes, que no solo se concentraban en volantear y cositas extras, sino de LLEVAR y CONDUCIR literalmente la nave, con cambios manuales, ajuste sobre la marcha sin intervencion de ninguna telemetria... PILOTOS Y AUTOS, ERAN LOS DE ANTES. Por eso me dejo de gustar... Hasta la epoca de las batallas Schumacher, Hakkinen, Coulthard, Irvine... hasta ahi me quede... despues de eso, se fue a la puta ya para mi... la FORMULA 1, ERA LA DE ANTESSS
    A Kastillo y a fabioruso les gusta esto.
  3. FAster

R May '10
    M 818
    Las Noticias yo las veo de esta pagina Fórmula 1 y rallyes. Motorpasión F1. muy buena por cierto y el tema de los horarios de esta F1Latam.com - El Portal de F, tengo 26 años y la primera carrera que recuerdo es la San Marino 1994 donde muere Senna, recuerdo que estaba en la casa de mi abuela viendo la carrera, en ese entonces creo que canal 9 las trasmitía y Gustavo Kohn era el comentarista! desde esa vez sigo la formula 1, no me importa si me tengo que levantar la hora que sea o esperar despierto por temor a no despertarme cuando las carreras son de madrugada! jajaja creo que se mas que Gustavo Kohn sobre Formula 1, todos los días visito como mínimo 5 paginas de F1, mi señora dice que estoy enfermo jajaja, en la ultima carera de la temporada 2010 donde Frenando Alonso pierde el titulo por una mala estrategia llore, jajajaja fanático de Ferrari, antes de eso la ultima vez que llore fue cuando Kimi gano el titulo en la ultima carrera en Interlagos 2007...jajajaj, enserio creo que estoy enfermo! pero bueno...
  4. VMSM

R Oct '10
    M 824
    asi nomas es el fanatismo loco..
  5. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Ese hamilton es un sucio... aguante ferrari!
    A GerSchultz y a militoo les gusta esto.
  6. FAster

R May '10
    M 818
    Yo tampoco le tragaba a Hamilton por sus problemas con Alonso en el 2007, pero legalmente da espectáculo el tipo, medio boca floja y esas cosas pero de que maneja maneja! hay algunos pilotos que ya son medio mariconcitos, Formula 1 nio es lo que corren!
    A Kastillo le gusta esto.
  7. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    buenos links faster... vamos a ver si clasifican bien hoy los de ferrari... al menos en los libres le fue bien a alonso...
  8. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    pruebas libres de la mañana en potugues Canal 2
  9. FAster

R May '10
    M 818
    1ro. Vettel, 2do. Alonso, 3ro. Massa, ahora o en este circuito por lo menos va bien el Ferrari, por que Felipe esta ahi cerca de Alonso, el nivel real de Ferrari es el nivel de Massa, por que Fernando siempre tiene unas decimas mas bajo el brazo! jejeje
  10. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    Siii por fin mejoro massa ... juega mucho en su contra el tema psicológico... desde aquella vez que le ordenaron que le deje pasar a alonso el año pasado no se quedo mas bien hasta ahora... vamos ver que pasa a las 13...
  11. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    IMPRESIONANTE la carrera... un excelente espectaculo en las últimas vueltas.. valio la pena esperar el final ...

12. FAster

R May '10
    M 818
    que buena carrera!
  13. encex

R Jun '09
    M 2.100
    que puta lo qu fue el final el mano a mano de vettel con button increible!
  14. sosk

R Mar '04
    M 1.480
  15. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Seeee fin de semana de F1!!!
    Que hora comienza la carrera bro??
  16. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    mañana la clasificación es a las 7:50 y la carrera el domingo es a la misma hora loco...

quiero ver si les perjudico a los de Red bull Racing las nuevas modificaciones del reglamento... si consiguen la pone mañana ni cosquilla les hizo la nueva reglamentación---
  17. sosk

R Mar '04
    M 1.480
  18. sosk

R Mar '04
    M 1.480
  19. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    eSTAREMOS VIENDO LA CARRERA.. EN VIVO. GRACIAS SOSK.. SI TENEMOS PROBLEMAS EN LA SEÑAL SOS LA SALVACIÓN EN LA WEB.. MEDIANTE EL FORO..
  20. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Que hora comienza la carrera???
  21. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
  22. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    Muy buena la carrera Srs... una pena lo de button .. el mecànico de la rueda derecha no termino su laburo y ya le mandaron que siga

cuando mostro la camara onboard de massa sin hamilton en su frente me hizo saltar del sofa jajaja y al final hamilton recupero su lugar... hasta la ultima vuelta fue la pelea!!!

en espera del gp de alemania ... se prende Srs...
  23. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Muy buena carrera y por fin FERRARI!!! Ganamos!!! Solo vi el final nomas... :(
    Peleas entre los red bull... que bien nos viene eso!
  24. Rod Maverick

R Jul '10
    M 975
    Muy buena carrera al final, Webber vs Vettel y Massa Vs Hamilton.. sin dudas ahora se acordaron los pilotos de correr¡¡¡ la siguiente carrera será sensacional.. Abrazo amigos..
  25. sosk

R Mar '04
    M 1.480
    Buen día Srs... se viene el Gp de Alemania...

La clasificación sera mañana apartir de las 08:00hs y la carrera el domingo a la misma hora... ahora se esta llevando a cabo la 2da seción de practicas libres... Canal 2

Compartir esta página