Papio 125cc

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por Powercomander, 12 Sep 2019.

1. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Buenas, les presento mi motito Cfmoto Papio 125cc,la compre hace 1 mes, ya viaje de Hernandarias a Oviedo sin problema, es una motito muy divertida para el día a día por la ciudad. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    A Meloferz le gusta esto.
  2. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Se organizó un paseo Cfmoto Py en la ciudad de Coronel Oviedo, muy linda experiencia. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Matiasv le gusta esto.
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.248
    Hay una competencia de honda grom vs cfm papio q se corre regularmente rn el cartodromo. Tienen tremenda maniobrabilidad x su pequeño tamaño.
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 5.272
    Qué hermosa moto... Ha de ser súper divertida, me gustaría tener una legalmente para moverme en lugares cercanos, pero por acá Asunción muy difícil lastimosamente :oops:
    A Powercomander le gusta esto.
  5. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Así mismo Luis, se suele correr, lastimosamente estoy a 300km y no puedo participar por la distancia y el presupuesto, realmente es muy maniobrable, muy feliz con la motito.

6. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Muy práctica es Matías, hay unos cuantos de Asunción que tienen.

7. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Su autonomía con tanque lleno en viaje manteniendo 100km/h saliendo de Hernandarias - Caaguazú 150km.[​IMG]

8. takumi

R Ene '10
    M 3.149
    Es un jugetote hei toretto jaja!

felicidades!
    A Powercomander le gusta esto.
  9. Luisgt

R Feb '08
    M 1.248
    disculpame q te pregunte, cuanto medis de estatura, no te queda muy baja la moto?? son algo pequeñitas, la posicion de manejo y la curvatura de espalda. a futuro buscare una moto para paseos ocasionales
  10. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Yo de estatura pequeña, mido 1,74, para gente de 1,80 ya va ser muy incomoda creo, en trayectos largos ya le va doler la espalda, la nk250 llegaste a ver?

11. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227

12. Powercomander

R Ene '07
    M 1.227
    Jaja, me divierte, gracias capo

13. Mathías Núñez

R Ago '20
    M 74
    Excelente! Yo mido 1,70 así que creo que no me va a causar problemas la moto :p qué tal se siente yendo a 100 km/h?
  14. edu (24)

R Abr '12
    M 297
    que linda moto papa. primera vez que veo con ese tipo de motor, lo perro le van a querer poner motor 200 a ese chasis :D

Compartir esta página