Paparazzi Motores.com.py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SPEEDRACER, 28 Nov 2005.

1. VEGA

R Feb '09
    M 2.033
    Ni juntando las esferas del dragón con el viento de la rosa de Guadalupe va a pasar eso.

jajajaja
  2. VEGA

R Feb '09
    M 2.033
    Analizando bien, tiene mas contra que beneficios. :D
  3. raver

R Jun '08
    M 988
    A mi me guuuuuuuuuustan estas cosas electricas, los patinetes electricos, motos, autos
    Me encantaria que usemos la energia que le regalamos practicamente a brasil para poner puestos de carga de vehiculos electricos, buses electricos.
    Que ponga otra compañia y no solo ande, que haya competencia.
    Que grande va a crecer Paraguay
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  4. takumi

R Ene '10
    M 3.063
    Yo le compre a mis hijas ese tricle electrico trompada andaba y murio la bateria no hay ningun lado para uno xq es de 36 amper opa tricle.
  5. takumi

R Ene '10
    M 3.063
    capaz que el tema va ser tener un electrico y uno de combustion igual asi cuando mborea el electri relax
    A VEGA le gusta esto.
  6. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.578
    Lo que vos describis es regeneración por frenada, que tienen todos los eléctricos y algunos híbridos, pero de ahi a cargar, por encima del consumo del auto, eso ya no creo nada, sirven para disminuir el consumo nada más, mas aun usando en ciudad muy dificil para no decir imposible de que cargue batería.. pero quien sabe
  7. takumi

R Ene '10
    M 3.063
    y que carga entonces? xq aca tb hay un prius y ese marca que carga la bateria cuando frenas lopi.
    A VEGA le gusta esto.
  8. VEGA

R Feb '09
    M 2.033
    Y según lo que me comento el tipo cargo hasta cierto porcentaje, no se a ciencia cierta si funciona asi o no.
  9. jrgaboardi

R Jul '14
    M 35
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.778
    Yo creo que es bola... Mucho sigo a youtubers con vehículos eléctricos y mucho ya vi sobre el tema porque me encanta, primera vez que escucho que la frenada carga la batería hasta ese punto que te mencionó... jaja

Primera vez que leo también que tiene tantas desventajas... Yo le veo puras ventajas para un uso citadino, tal vez para viajes largos ya no por falta de infraestructura. Hay gente que viaja por toda Europa tranquilos por ejemplo en sus Tesla... Relax total. Ojalá algún día sea así acá cuando se acaben un poquitito los ladrones, los hurreros y los colores en el gobierno. Recurso tenemos, es tan posible hacer las rutas del Paraguay 100% aptas para éstos vehículos eléctricos.

A VEGA y a raver les gusta esto.
  11. takumi

R Ene '10
    M 3.063
    Yo uso y use para todos los dias es mi experiencia nomas, un you tuber que cobra por hacer propaganda jamas pero jamas te va decir que es lo negativo del VE si cobra....y si te dice lo va minimizar. No es LA solucion como lo venden asi nomas. Yo no estoy en contra ni nada solo que tengo esa experiencia. Justo estos dias lei por ahi que una persona que compra un cero lo hace por la garantia, y lgm ko hay que ser torpe para comprar algo CARO y NUEVO por la garantia porque siendo CARO Y MAS SIENDO NUEVO tenes mucho menos % de que falle! osea que la garantia si sale todo bien como es normal porque la fabrica se asegura de eso es venta de humo.

Innegablemente tiene sus ventajas, yo solo digo que sus desventajas de uso diario nadie las dice.
    A VEGA le gusta esto.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.157
    Que buen comentario hahahahahhhaha el mejor....
    Después el bidón de electricidad.... un capacitor en forma de mochila...

La tecnología está en crecimiento, hay que tener en cuenta que el capitalismo es tan poderoso, que se descubre algo nuevo, se patenta, los que tienen plata, ven en peligro el negocio compran la patente y al cajón o caso contrario se hace mala propaganda para que la gente evite comprar esas tecnologías..
    Un ejemplo que está en en mi cabeza son estos motores que son ayudados con un pequeño productor de hidrógeno, que por hidrólisis del agua, ayuda al motor naftero a chupar mucho menos...
    En misiones supuestamente hay un grupo de alemanes o ingleses, que generan energía a partir de biomasa, que increíble es, que el Mr. Fusión que era un sueño en Volver al Futuro se esté materializando... Pero el dinero que a veces sirve de catalizador otras veces sirve de freno....
    Estaría buena la idea de un auto eléctrico, que su techo sea un panel solar, que dos ejes sean de potencia y otros dos ejes de recarga de batería...
    A VEGA le gusta esto.
  13. VEGA

R Feb '09
    M 2.033
    Ahi esta la precisa, a ellos se les paga par que hablen de las bondades del V.E. y minimizar lo mas que se pueda las falencias.
  14. VEGA

R Feb '09
    M 2.033
    Ahora que mencionas el tema del hidrógeno, un tiempo estuvo muy de moda ese metodo pero no tuvo mucho exito (capaz por lo que mencionas justamente). Conocí a un señor de Luque que tenia un Toyota Corona y le hizo el mismo la modificación para que funcione con hidrógeno mediante el proceso de hidrólisis, el unico problema que tenia era que se generaban muchas burbujas y causaban grandes explosiones.

En Argentina hace muchos años atrás dos ingenieros habían modificado un Renault Twingo a eléctrico. En el capó tenia una especie de receptores que absorbía la fricción generada por el viento al andar y constantemente estaba cargada la batería.
    A Yor538 le gusta esto.
  15. kira09

R Abr '13
    M 226
    Llama tanto la atención que se acercan las personas, El auto tiene que estar entero para que sea paparazzi? VCO

70395346_1209821752537938_3607820894266720256_n.jpg
  16. kira09

R Abr '13
    M 226
    La famosa suspensión independiente?

70249513_1209822172537896_6173764657614946304_n.jpg
    A Yor538 le gusta esto.
  17. sosk

R Mar '04
    M 1.491
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página