Paparazzi Motores.com.py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SPEEDRACER, 28 Nov 2005.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 3.730
    Todavia no tiene precio. Solo uno rojo habia que usa la hija de la dueña. Nose si este trajeron para vender o para su uso otra vez. Vi nomas aca en el patio
  2. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    pero cuantos barus lo que usa la hija de la dueña? me dijeron que usaba un sti 2011 rojo tambien

PD: fotos de la hija? :oops:
    A Fchk, Luis Tlc y a niggel les gusta esto.
  3. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    si Toyotoshi vende el GT86 por los 58mil dolares... no creo que este muy lejos de eso el BRZ
  4. Racer

R Feb '14
    M 450
    que facha va ser si la hija esta un avion, imaginense una tipa de la gran puta manejando un subaru del año babaaaaa
  5. rocco

R Jun '11
    M 50
    En Toyotoshi hay 2 Gt86, pero son automáticos.
    A yoryer, joselorg y a Fchk les gusta esto.
  6. Fernando2110

R Mar '13
    M 381
    Porque lo que se parecen en gran parte el BRZ y el GT86?! :confused: ...Yhaguy es una cosa de locos, el cosworth del 70 que esta adentro es de la gran fruta...me recuerda a O'conner :(

Enviado desde la Luna
  7. Racer

R Feb '14
    M 450
    el scion frs el subaru brz y el toyota gt86 son la misma cosa todos con el mismo motor 2.0 boxer algunos detalles nomas varian entre las marcas como los paragolpes etc
    A Fernando2110 le gusta esto.
  8. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    Ambas insignias fabricaron el mismo auto conjuntamente, motor boxer de subaru y carroceria toyota.. Scion es de Toyota
  9. Fernando2110

R Mar '13
    M 381
    Osea lo que es algo absurdo nomas es...porque 2 autos iguales pero de distintas marcas y modelos...porque no existe uno nomas...osea voy a comprar 2 autos diferentes pero iguales...lei ya bastante pero quiero saber nomas que opinan gente de mi alrededor mismo

Enviado desde la Luna
  10. DMarecos

R Jun '14
    M 269
    Creo que sería por el fanatismo a la marca, una persona fanática nunca compraría otro auto que no tenga el emblema por el cual él es fanático por más que sean iguales.
    A Matiasv, Emilio J, Luis M. y a otros 2 les gusta esto.
  11. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    El alma es de subaru, pero los de toyota querían darle esa mítica del hachiroku! Que para mi no esta muy conseguida , que sea una carrocería pequeña con tracción trasera no le da la mítica sino el aire nomas del hachiroku , como dijo arriba por el fanatismo nomas pasa
  12. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    Segun leí tambien es la nueva generacion del GT 86 por eso el modelo de sobrenombre, traccion trasera y muy querido para el drift :)
  13. RiCo

R Ago '10
    M 1.811
    Fernando, hace décadas que existen autos similares.
    A fines de los 70 por ejemplo estaba el Chevrolet Chevette, el Opel y el Isuzu que eran idénticos.
    Así como a principios del 2000 el Suzuki Grand Vitara, el Chevrolet Tracker y no recuerdo que otro que también eran iguales.
    Son acuerdos estratégicos de las distintas marcas ;)
  14. moises_cde

R Abr '11
    M 525
    Y no se olviden de los daihatsu delta y toyota dyna, toyota duet y daihatsu storia, toyota noah y daihatsu delta wagon, y demas..
  15. Fernando2110

R Mar '13
    M 381
    Si hay vaaarias...no entendia nomas porque esa mania de similitudes...El mismo Toyota Cami y Daihatsu Terios, aunque Daihatsu es de Toyota :confused:...gracias por la aclaración, a todos

Enviado desde la Luna
  16. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.574
    Autoridades!...:confused:
  17. Luis M.

R Mar '10
    M 3.730
    3....................2.......................1........................
  18. Patotero

R May '08
    M 4.976

9..............8......................7.....................6....................5..............................4..........................3..............................2..............................1..................................................
    A OSD y a niggel les gusta esto.
  19. SantiagoMareco

R Mar '09
    M 381
    Ooo un isuzu dmax con plotter de caminera, raro ver algo asi :confused:
    A OSD y a Rodrigo_amv les gusta esto.
  20. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    Ragonzal siempre deleitandonos con sus exoticas y extravagantes capturas fotograficas...
    A OSD, MarcosGt3000, MAURI212 y a otra persona les gusta esto.
  21. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.574
    Lastimosamente es una foto real hermano :p:D
    Mbaepio che:cool:
  22. Patotero

R May '08
    M 4.976
    nde tavyma pio vieja!!!
    bajea nomas sigapy kkkkkkkkkkkkkkk
    A OSD le gusta esto.
  23. Rodrigo_amv