Paparazzi Motores.com.py

19 Nov 2012
70
31
Le gano ala saveiro de "team viturro". Eso eso seria algo dificil pero no imposible, algun video que tengas para comprobar?
hola amigo soy mucho fan de los 2 , la saveiro viturro me encanta mucho pero ese gol es lo unico que tiene la capacidad de andar igual o gañar , no quiero hacer una guerra entre los times pero me gusta mucho los 2 . mas se pensar que la savero es 4x4 lo golzito esta en vantaja jejejej...
segue uno de los videos

 
29 Ago 2011
431
109
hola amigo soy mucho fan de los 2 , la saveiro viturro me encanta mucho pero ese gol es lo unico que tiene la capacidad de andar igual o gañar , no quiero hacer una guerra entre los times pero me gusta mucho los 2 . mas se pensar que la savero es 4x4 lo golzito esta en vantaja jejejej...
segue uno de los videos

Gran 7 paliza le dio jaja ya vi muchos videos do sapinho na youtube mais nao sabia que a imagem que subiu na pagina anterior era o motor do gol jaja deus nos livre desse carrinho....
 
19 Nov 2012
70
31
Gran 7 paliza le dio jaja ya vi muchos videos do sapinho na youtube mais nao sabia que a imagem que subiu na pagina anterior era o motor do gol jaja deus nos livre desse carrinho....
si amigo tengo mas imagenes del motor y de lo auto yo soy amigo de el , en las arrancadas(picadas) su apelido en brasil es tiuzinho.. jejeje voy a subir mas imagenes :D
 
16 Feb 2011
763
241
PARA KIÑO POR QUE TIENE SU CARA ESTA CAMIONETA!!!
211120125371.jpg
211120125372.jpg
 
Arriba