Paparazzi Motores.com.py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por SPEEDRACER, 28 Nov 2005.

  1. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974
    Este pio tiene calce por sus suspension o asi de 4x4 luego viene?
    A Salomón le gusta esto.
  2. cesarfer

    R Nov '09
    M 2.805
    Sí o sí tiene calce, ni el touareg viene con ese espacio bajo el guardabarros.
    A Salomón le gusta esto.
  3. DrummerSL

    R Jul '11
    M 58
    perdon por la calidad de la foto, desde el cel no mas... audi quattro!! :)
    A VEGA y a cesarfer les gusta esto.
  4. JoseD

    R Mar '10
    M 1.029
    Ese quattro no es el que suele estar en una casa sobre rca argentina.? Que locuura ese audi
  5. roberto salomon

    R Dic '08
    M 1.395
    te equivocaste mio es jaja
  6. LICHO

    R Feb '07
    M 3.578
    Puede ser porque indentico es..
  7. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974
    Para los que gustan de 4x4... Me tope con estos bichos que no estan para la joda en Taller Japon jejeje


    4x4 1.jpg 4x4 2.jpg 4x4 3.jpg
    A foxsabiro, Martinez, VEGA y a otros 5 les gusta esto.
  8. mortiz

    R Nov '11
    M 325
    Cuanto costaran esas cubiertas??
  9. mr.freak

    R May '11
    M 737
    dicen all terrain por ellas!! osea son recapadas para la competencia nomas!!!
  10. mr.freak

    R May '11
    M 737
    debe ser divertido entrar a patinar con estos bichitos
  11. Ivanrojas

    R Abr '12
    M 353
    asi mismo beto, son recapadas con la cara de las BF .. kkk :) por alli ronda una montero con motor de supra creo .. impresionante el sonido y verlo en competencia ..
  12. Arielpesok

    R Ene '11
    M 1.688
    Foto0433.jpg
    Hermoso Corvette en Bal. Camboriú..
    A angra89 y a VEGA les gusta esto.
  13. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974

    nderakore, ya anda de vacaciones por Camboriu pio los perros?? kkkkkkkkkkkkk Yo boludo tengo que trabajar hasta el 31 de Diciembre hhahahahahahaha
    A Fchk y a Nri_Leon les gusta esto.
  14. E_TRD

    R Ene '12
    M 260
    Por lo visto existe esta chapa td :rolleyes:

    155657_3809061227033_1992949234_n.jpg
  15. Arielpesok

    R Ene '11
    M 1.688
    Correccion.. Audi R8 ! *
    MAMA QUERIDA !! Recien nomas estaba adelante !!! :')
    IMG-20121107-WA0006.jpg
    A escaleira, fernandoCDE, angra89 y a otros 2 les gusta esto.
  16. Arielpesok

    R Ene '11
    M 1.688
    impresionanteeee !!! (Babea).. jaja
  17. sh4d0wf0x

    R Feb '11
    M 1.355
    de aca a la luna es un r8 viejo ;)
  18. Nri_Leon SUPER MODERATOR

    R Dic '09
    M 2.295
    Este es un Audi R8, no un maseratti. . .
    A LICHO le gusta esto.
  19. Arielpesok

    R Ene '11
    M 1.688
    rayos.. ya me emocione ! jaaja pero igual es un Autazo !!
  20. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974
    Esperen un MOMENTO!! Estan fuera de foco ustedes! Lo grave de esto es que este es OTRO R8! El de Fabbro era plateado. Mamaaaaaaaa 2 SLS, 2 R8 y Maserati Gran Turismo!!! OOOOOOOOTRO LEVEL!!


    Ahh claro, esta el Rolls Royce de Manuel Antebi tambine!
    A HUGO, MAURI212, cesarfer y a otros 3 les gusta esto.
  21. sh4d0wf0x

    R Feb '11
    M 1.355
    eso si jaja este es un negro :eek:
    ah y hay otro sls amarillo tb :eek:
  22. Arielpesok

    R Ene '11
    M 1.688
    Va progresando el Py ! jajaja
  23. LICHO

    R Feb '07
    M 3.578
    Los perros como si nada ahhh ese co es un R8 nomas kkkkkkkk
    A Chu2k le gusta esto.
  24. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974
    Osea ya son 3!! 2 rojos y 1 amarillo
  25. hammett

    R Dic '09
    M 1.874
    SLS Amarillo???:eek: eso es verdad??? este R8 si mal no recuerdo es V10 ya :D

Compartir esta página