Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. raver

R Jun '08
    M 1.389
    Es cierto, es una responsabilidad compartida, todos hacemos. Pero gran parte la tiene la culpa las autoridades que no ponen una ruta señalizada en forma.

No sabes a que velocidad ir si no hay carteles, o si hay uno cada muerte de Ovispo, si las lineas no estan pintadas, cual es tu camino?

Pone en forma, y que cobren lo que tengan que cobrar.

Encima ahora quieren multar por ir a baja velocidad? pero DEJATEDEJODER

Vas a 30 en un tramo de 40 que se puede ir a 80
    Nooo, multado por que tenes que ir a??? 35?????
  2. takumi

R Ene '10
    M 3.158
    papa, atajate porque no se cuantas pistolas de velocidad compraron ahora, Y SE VA PONER radares que van a controlar de peaje a peaje TODO ESTO NO DIGO YO DIJO ESTE IMPRESENTABLE DE JACOBS si según el calculo de peaje a peaje vos llegas en menos tiempo de lo que da la velocidada maxima PUM MULTA !!! LINDO ESTA!!!
  3. LowRider

R Sep '12
    M 1.170
    antes (cuando era joven :D) competia en hacer tiempo entre peajes (minga - pastoreo son 100km) antes de la duplicacion y los controles mi record entre peajes fue 32 minutos.. hoy en dia por mas duplicada q sea tranqui nomas ya el viaje.. muchas gente empezando manejar en ruta, muchas motos, ciudades, lomadas, etc.. si te apuras no vas a ir lejos.
    A VEGA le gusta esto.
  4. raver

R Jun '08
    M 1.389
    Yo soy muy cumplido con el tema velocidad, en general las reglas, cinturon, balizas, extintor vigente,.. por eso hablo con propiedad, cuesta saber a que velocidad ir en que tramo.
    Encima ahora hay carteles moviles de velocidad, donde estan construyendo el nuevo tramo doble hasta oviedo, y esos cartenes dicen 30! y son como 50 km o mas..
    Yo voy a esa velocida, 30, me importa un pepe que me bocinen, me griten, pero lo siento
    A lucas789 le gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Nervio de acero.... para mi es inaceptable... hasta que me rompan el orto con una multa..
  6. LowRider

R Sep '12
    M 1.170
    es para pegarse un tiro... felicitaciones para quien puede hacer eso.. pero por favor.. bajen a la banquina y den paso a los q no pueden...
  7. cesar87py

R Jul '13
    M 1.381
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que no nos ofrezcan rutas de primer mundo tampoco significa que yo debo hacer todo contrario de lo que la ley dice. Por lo menos comencemos por nosotros en cumplir con lo mínimo.

Otra cosa que no estoy de acuerdo, y que les doy la razón, es en que quieren implementar controles que no se ajustan a nuestra realidad. Eso del control de peaje a peaje, radares móviles, todo con el fin de recaudar. Ahí sí te reconozco y digo que su orden de prioridades está muy mal. Primero cacemos a los motociclistas y camioneros sin luces, pongamos en condiciones las rutas, como para andar controlando eso. Quieren hacer controles de primer mundo, pero mientras tanto el motociclista sin chapa va a seguir circulando como si nada... eso sí es cierto, pero cada institución y cada uno de nosotros tiene que hacer también su parte. Como siempre digo, si tenés todo en orden, cumplis con las leyes de tránsito, deberías estar tranquilo y no preocuparte por las coimas. Y si hay un agente que te está buscando la vuelta, bueno todos ahora tenemos celular con cámara, se filma y se denuncia.
  8. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    hahahahahaha
  9. takumi

R Ene '10
    M 3.158
    Otra cosa que en su cara le dije y después ya no me dio la palabra fue esto, en el reglamento una parte habla de las amonestaciones, y me dice si y le digo CUALES SON y me dice que no sabe, pero en su presentación el tipo era abogado, máster no se dnd, astronauta, físico químico matemático algebraico y en sus ratos libres corrige diccionario, entonces procedo a buscar. vamos por parte

1 La amonestacion supuestamente es para faltas leves.
    2 en el reglamento no enumera las faltas leves PODES EXPRIMIR EL REGLAMENTO Y NO VAS A ENCONTRAR UNA FALTA LEVE AL MENOS YO NO ENCONTRE.
    3 PROFUNDIZANDO MAS DICE QUE LAS FALTAS LEVES SON LAS QUE AUTORIDAD COMPETENTE DIGA O DECLARE, ADIVINEN CUANTAS FALTAS LEVEL HAY ?

NI UNA SOLA

PORQUE ESE TIPO DE "MULTA" NO ES PECUNIARIA O SEA NO GENERA DINERO PARA LA CAMINERA!!!!!

No se que mas prueba quieren que la caminera NO ES UN ORGANO DE APLICACION DE LA LEY SINO UN ORGANO NETAMENTE REPRESIVO Y RECAUDADOR !!!!!
    A VEGA le gusta esto.
  10. raver

R Jun '08
    M 1.389
    Encima es recaudador PRO BOLSILLO
    Por que no te quieren hacer boleta, quieren que le des tu dinero nomas. Estas sos sus fechas por que saben que la gente tiene plata, los caza bobos
  11. raver

R Jun '08
    M 1.389
    Es que es horrible por la banquina, cada 100 metros tenes esas lomaditas.

En Argentina por ej los vehiculos bajan medio vehiculo a la banquina, la primera vez que vi me parecio tan raro.
  12. takumi

R Ene '10
    M 3.158
    Cesar saca un poco tu cel y filma ahi mismo se van a super agarrar contigo ya les conte como una vez pague una multa por luz apagada ahi en el momento y 3 años despues en el cruce de sanber figuraba sin pago y por suerte en mi agenda vieja tenia la factura y me envio mi sra una foto despues de la tremenda discusion que tuve con ellos porque me querian retener la camioneta de mi oficina por eso. igual teniendo la foto de la multa PA GA DA

Si vemos el problema para mi son dos o tres cosas, 1ro el tremendo vare´a de estos tipos 2do su pésima educación y forma de tratar a la gente, con eso no digo que me bese la mano pero la mayoria NI BUEN DIA NO TE DICEN sabiendo que vienen a cagarte el dia
  13. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.598
    Aca seguro me van a poner la cruz muchos, pero vamos na, las veces que viaje a CDE o Encarnacion bien se puede mantener 130 a 160 sin dramas.

No es lo mismo ir a 130 en un Vitz que en un Mercedes E320 por ejemplo. O ir a 160 en una Hilux que en una ML. Con la velocidad crucero + aire y ni cuenta te das.

Y ni hablar del poder luminico de noche de un vehiculo con Xenon original.

Y lo mismo aplico cuando viajo al Brasil o Argentina, a menos de 130 no llegas nunca.

Me acuerdo una vez saliendo de Encarnacion para Asuncion puse la velocidad crucero en 110 para saber cuanto era lo minimo que podia consumir mi camioneta, a los 15 minutos mi Sra me dice, te pasa algo?, tenes sueño por eso vas tan despacio? JAJAJAJAJAJA

En un vehiculo grande, con motor grande, con frenos grandes podes mantener 130 sin problemas en nuestras rutas, ya sea de dia o de noche.

Por 2 años viaje mucho al chaco (2016 - 2017) y sin problemas se podia mantener 120 en las partes feas y en las partes lindas sin problema a 160.

Es mas, en mi caso manejar rapido me mantiene mas despierto y alerta.

Hablando de ruta, claro
    A Luis M., LowRider, takumi y a otra persona les gusta esto.
  14. Fielder

R Ago '13
    M 1.827
    Luis Christ Jacobs. Impresiona buen tipo. No escuché antecedentes de mala administración o malversación o prepotencia durante su periodo de intendencia de Hohenau. Nunca ostentación tampoco. Ha de ser difícil estar al frente de un ente donde 7 millones de ciudadanos saben más que él. Nunca evade la prensa. Es también ex guardaespaldas de Stroessner y cuando hablas con él en persona es un pan de Dios.. pero te puede partir la quijada en medio segundo ja ja ja
  15. takumi

R Ene '10
    M 3.158
    Lo mas simpatico es que se gasto millones millones de dolares en la duplicacion por ejemplo y ahora vas a tener que ir a velocidad de tortuga con reuma, solo en py donde idiotas manejan la administracion publica....
  16. raver

R Jun '08
    M 1.389
    A mi me parece bien la velocidad de 110km/h, pones el crucero y tranqueeeeeeeeelo

Lo rompe bola son los cruces donde hay retorno, te pide bajar a 60, y cuando llegas a CDE hay mas cruces, y luego llegas a Minga zona Urbana ya es una locura, 50 te piden bajar, y ahi esta la caminera, en ese punto estan con sus pistolas

Yo me iba con mi sportage tranqueeeelo, y un rio nervioso me acelera y pasa volando, mire nomas y hasta me rei, que pio ese motor 1.4, jajajajaa

Y mas adelante lo encontre que le paro la caminera, ja! ahi tenes Rio nervioso!
    A lucas789 le gusta esto.
  17. LowRider

R Sep '12
    M 1.170
    lo peor es.. semana pasada volviendo de caaguazu a cde sabiendo el tema de los radares venia cuidando.. vi un letrero de 110 y mantenia 110. derrepende de la nada un letrero de 60 y unos metros mas en frente ya estaban con el radar. logicamente no iba a clavar freno al ver el letrero... suerte el inspector era catolico.. con una foto del santo paraguayo ya me largo..
    A Matiasv, VEGA, takumi y a otros 2 les gusta esto.
  18. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.169
    En realidad, tranquilo podes venir hasta el km 20, ahi ya empiezan con el trafico, camiones, lomadas, y los barrios sobre la ruta. Ya es irresponsable venir a alta velocidad por ahi. Paraguay es seguramente el pais con mas ciudades sobre una ruta. Generalmente las rutas están alejadas de las ciudades.
    A Matiasv le gusta esto.
  19. Samuel93

R Oct '13
    M 519
    Amen... jajajajaaj
  20. Luisgt

R Feb '08
    M 1.297
    en encarnacion entrando hacia mayor martinez rutas retranquilas libres estira acelerarle pero los carteles son de 60km/h y a full pescan los policias, 110 rutas internacionales, las rutas internas 60,
    comparto lo q dicen arriba, en mi golcito 1.6flex a 140km/h vas tranquiiiilo ni se siente y hasta pide mas el auto, peero en mi viejo lancer 2.0 diesel a 140 iba lloraaando el motor, pero x ser liviano se iba sique, queria probarle en ruta
  21. raver

R Jun '08
    M 1.389
    upload_2019-12-6_10-38-2.png

Y alla si tienen vehiculos que corren, desde Lamborghini, Porche, Ferrari
  22. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    JAJAJAJAJJAJAJA
  23. takumi

R Ene '10
    M 3.158
    AMEN HERMANO!
  24. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.998
    Y vos pensas que alla no sufren? España a de ser uno de los paises que mas radares tienen en el mundo, radares de todos los tipos y colores, hace poco estuve por Madrid y todos le odian a los agentes de tránsito, alla tienen la modalidad de autos comunes con radares, así que vos vas y te emocionas con la velocidad y PUM, multa y jamas supiste de donde mierda te tomaron la foto.
  25. raver

R Jun '08
    M 1.389
    Yo estuve en Mayo en Roma, Venezia Francia y Gran Canaria Manejando,
    El tema es que la velocidad alla es "justa" En carretera esta super bien señalizado, y son velocidades reales, en la super carretera te subis y te indica bien, y eso que maneje desde super carretera hasta las montañas, tengo varios videos para compartir de mi experiencia.

SI te vas a mas velocidad es por que queres nomas ya, imposible que no veas los carteles o que te parezca "lento"

En Italia es caotico el transito, es como PY, increible es como cambia de un pais a Otro

En Francia hay un respeto terrible, uno de los mejores placeres de la vida es manejar ahi, y igual, estuve por la ciudad y montañas, rio Verdon
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página