Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    HDP se salvo de milagro el tipo
  2. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.263
    No creas, la mente es tan complicada. Seguro estaba en shock.
    A Matiasv le gusta esto.
  3. Grego

R Abr '12
    M 4.133
    Y yo no digo luego lo contrario sino el contexto nomas me parecio gracioso jaja como se dio la cosa, me imagino no ha de ser fácil eso

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.179
    Así es, espectacular es el método de protección en un choque hay una frenada muy brusca, tu cerebro baila adentro de tu cabeza, de seguro algún corto ha de hacer.. Algunos dejan de recordar incluso momentos cercanos del accidente, osea funcionas en piloto automático.
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 834
    El cerebro siempre bloquea eventos traumaticos, por proteccion me imagino. Pero tuvo suerte el tipo del accidente..maximo seguro tuvo algun que otro rasguño. Alguien sabe si estaba alcoholizado?o alguien sabe porque volco?
  6. Yor538

R Mar '13
    M 4.179

Que locura lo mal que se adelantó... Fue un colectivo, pero si era un auto, que kilombo iba a ser.. Que suerte tiene uno de llegar vivo todos los días a casa.
    A VEGA y a Matiasv les gusta esto.
  7. RG Agente

R Feb '13
    M 645
  8. raver

R Jun '08
    M 1.051
    Super mala suerte, justo cuando se iba a bajar
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 834
    Que loco..y que imprudencia del que iba manejando la camioneta..Y que util ya son las camaras on board hoy en dia..
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    Es increíble a cada loco al volante que uno está expuesto en las calles realmente. Cualquiera tiene acceso a un auto sin conocer las reglas de seguridad más básicas :(
  11. raver

R Jun '08
    M 1.051
    Eso es cierto, deberia de enseñarse en el colegio como una materia, como es en USA
    A VEGA y a Matiasv les gusta esto.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.179
    Imaginate, con eso y todo la gente comenta que los choferes de esa linea son todos locos...
    A VEGA le gusta esto.
  13. raver

R Jun '08
    M 1.051
    Aerolineas 27 hasta Capiata
    Aerolineas Rysa hata CDE o ENC
  14. Samuel93

R Oct '13
    M 380
    https://www.abc.com.py/nacionales/2019/09/24/un-taxista-murio-en-un-violento-choque-en-hernandarias/

Un taxista murió en un violento choque en Hernandarias
    HERNANDARIAS, Alto Paraná. Un taxista murió en un violento choque contra un lujoso automóvil, cuyo conductor aparentemente hizo un adelantamiento sin tomar las debidas precauciones. El percance fatal se produjo este martes, a las 04:30 aproximadamente, en inmediaciones de Ju’i Rupa, de este municipio.

El otro vehículo involucrado es un automóvil de la marca Audi, chapa OAK 531, conducido por Edwar Anthony Bogado Escobar (20), quien aparentemente hizo un adelantamiento indebido y fue a colisionar contra el taxi, que sería de una parada de Itakyry.

DBOFO6JXMRDL5M5URPB3PBIWEQ.jpeg
    R7OKFYGNGJH7DE64YPDY7CBYLI.jpeg
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.179
    El hierro casi de la vieja escuela y los nuevos autos que llaman lata... increíble como desvió todo el impacto...
    Ahora hendyta hendie... encima doble franja amarilla....
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    Qué tema esos pendejitos de mierda a los que se les da autos lindos y se van a arruinar familias de esa forma... Y de paso sus vidas. 0 experiencia y andaba en ruta haciendo adelantamientos indebidos...
    A Grego y a Samuel93 les gusta esto.
  17. Mike91

R Oct '19
    M 24
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Pasó sobre acceso sur, poco antes de llegar al centro de ñemby.
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página