Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Matiasv

R Feb '11
    M 4.412
    Y las camionetas altas son las más propensas a sufrir accidentes en esa situación, por su centro de gravedad elevado, poco peso atrás y tipo de cubiertas. Un amigo volcó así en ruta con una Hilux porque no le respondió en una curva y cayó en la cuneta.
  2. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    segun vi en un video hasta la 2017 hilux estaba como la peor en tema de estabilidad en curvas o giros bruscos no se si fue bola o no el video pero calculo que tiene algo de razon el porcentaje de hilux que volcaron por perder el control en una curva o algo asi es alta
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.412
    Es la camioneta más alta luego y no es tan ancha en compensación, no soy experto en ingeniería automotriz pero el sentido común me dice que así será más inestable, es la camioneta que más se vuelca (Hay compilaciones en youtube) y el sentido común también te dice que las pickups son vehículos de trabajo, no turismos ni deportivos.
    A joseph_TYT le gusta esto.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.908
    La emoción de correr a veces te hace perder algunos cuidados finos que tenes que tener en ruta... Creo que a veces yo estoy pecando de sobreconfianza al volante.. Aunque la lógica me dice que pare cuando llueve, igual sigo a la misma velocidad, nunca me pasó nada, ni siquiera se movieron los vehículos que suelo manejar, pero la suerte puede cambiar de repente y eso es lo que todos piensan...
    Y hay miles de cosas que pueden pasar en la ruta, que pueden ser contadas como otra historia... por ejemplo el fin de semana viniendo de un viaje con la hilux surf, venía como a 120 km/h, un camión que venía de frente me hace juego de luces y me encandila, justo en la banquina, hacia mi lado dos borrachos venían caminando y uno de ellos amaga que pierde el equilibrio casi en frente de mi.. Si le metía una volanteada, no se donde puta iba a ir a parar...
  5. carlos1983

R Abr '09
    M 1.946
    Accidente sobre acceso sur. Ruta acceso sur esquina mangore en el semaforo casi enfrente de la estación de PETROPAR
    Un ómnibus de la línea 18 29 de septiembre llevó por delante a 5 vehiculos a un Toyota hilux, a un Toyota corsa, Toyota premio, y a dos motocicletas por suerte no hubo víctimas de gravedad solo daño materiales
    IMG_20181127_191212.jpg IMG_20181127_191223.jpg IMG_20181127_191230.jpg IMG_20181127_194417.jpg IMG_20181127_194417.jpg IMG_20181127_194441.jpg
    A Matiasv le gusta esto.
  6. hjgamarra

R Jul '08
    M 531
    Muchos accidentes en ese semaforo

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
  7. Yor538

R Mar '13
    M 3.908
    Estos de la linea 18 son terriiiibles.... cuidense de ellos...
    A edu (24) le gusta esto.
  8. lucas789

R Ene '13
    M 555
  9. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 502
    El vídeo del mismo,

Según comentan era el chapista quién manejaba, se le dejo el auto para una reparación, y termino en esto..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página