Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    No tengo idea!!! Pero si llega a salvarse de seguro su socio dueño del auto lo mata
  2. Filippo500

R Feb '11
    M 210
    :D:D:D:D:D
  3. carlos1983

R Abr '09
    M 1.957
    42611714_2139047049500536_6424559587713613824_o.jpg 42596483_2139064789498762_5938592688235347968_o.jpg 42596901_2139064712832103_5047951783989608448_o.jpg accidente fatal sobre acceso sur.... El Toyota ist fue impactado por un Nissan frontier... En el ist venían dos personas un joven y una acompañante de 26,años la misma falleció en el lugar, la joven era abogada y trabajaba en el M.O.P.C
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.911
    Hasta ahora no logro entender que hizo el chofer del ist...
  5. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Según comentan, el IST salió a Acceso con el semáforo en rojo, la camioneta no pudo detenerse por la velocidad y pista mojada, y terminó en tragedia.

Justo en esa zona hay una pequeña altura también, antes del semáforo. A más de uno ya le forzó la parte esa, ya que vienen rápido de hacia la coca, y tienen que clavar para no pasar el semáforo..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  6. joseph_TYT

R Nov '14
    M 520
    Hay otra versión, que el IST iba por Acceso en dirección a Asunción, y en ese cruce semafórico está permitido el giro a la izquierda siempre con semáforo, bueno, que el IST pasó luz roja de giro hacia la izquierda cruzando el carril opuesto y en ese le vino con todo la camioneta Nissan que iba en dirección a Ñemby, agarrándolo por el costado derecho del auto, la fuerza del choque hizo volar del habitáculo a la acompañante del iST y ambos vehículos se arrastraron por varios metros más, por la posición en que quedaron uno difícilmente pueda adivinar cómo paso, fue brutal el impacto.
  7. hec

R Dic '11
    M 797
    hay varios vídeos de esto, no vieron?
  8. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Acabo de ver. Si, quiso entrar de Acceso a la calle que queda a la izquierda en el semáforo en rojo cabe destacar. Flor de suicidio hizo el que manejaba.
    La camioneta iba con dirección a Ñemby y terminó chocandole al costado al auto..

9. hec

R Dic '11
    M 797
    yo también vi pero no aprecio el semáforo, no entiendo como es que tuvo tanto descuido para hacer ese giro, era demasiado evidente lo que iba a pasar.
    A Kastillo le gusta esto.
  10. joselorg

R Ene '12
    M 2.040
    que terrible accidente.. suicida totalmente lo que hizo el ist..
    y la camioneta puede tener "culpa" porque parece iba volando, 50 o 60 creo es la velocidad maxima en esa zona, la habrá superado calculo..
  11. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Capaz e iba tocando el cel. También como dije arriba, esa zona es altura, y no se le ven venir a los vehículos en dirección contraria. Capaz y al "no ver autos" quiso pasar y se llevó la sorpresa. Es mejor respetar nomás el semáforo, ya que sentirán rápido sobre Acceso la gente.

A Matiasv le gusta esto.
  12. Luis M.

R Mar '10
    M 3.710
    hasta con luz prendida venia la camioneta. nose como no le vio
    A Matiasv le gusta esto.
  13. Kele

R Nov '08
    M 204
    Accidente fatal camino a Cocepcion[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
  14. joseph_TYT

R Nov '14
    M 520
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 4.449
    Nadie pio luego usaba cinturón de seguridad?
  16. joseph_TYT

R Nov '14
    M 520
    Eso también me pregunto.., tremendas imágenes.
  17. cavokike

R Jun '16
    M 331
    HDP!!!!!

Habia una publicacion en FB en la que decian que habia 2 chicos de 2 y 6 años, se intento llegar a los familiares que segun decian eran de Calle'i - San Lorenzo.
  18. blackdog

R Abr '04
    M 550
    que mal lo de la gente que robo las cosas y documentos de las personas accidentadas , vi esta mañana que necesitaban los documentos para los tramites ....
  19. cavokike

R Jun '16
    M 331
    Que plagas que son, increible como la gente hace eso
  20. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    un amigo muy cercano murió en este accidente según gente de por ahí la hilux fue la que intento adelantarse pero no le dio tiempo
  21. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Muy mal el accidente... Es raro que no haya testigos, que presenciaron el hecho, o bien el tercero involucrado... si hubo adelantamiento... o capaz ese involucrado fuen quien quedó a ayudar a los accidentados o en el peor de los casos siguió la marcha (huyó).
  22. joseph_TYT

R Nov '14
    M 520
    Yo no creo en eso del adelantamiento, con una lluvia torrencial es difícil ver bien la ruta por más que vayas a 60km/h, por la violencia ambos iban muy rápido, en una de las fotos se ve la curva al fondo, uno de los dos al salir de la curva habrá sufrido el famoso acquaplanning e invadió el carril contrario sin querer, la falta de testigos podría ser por dicha lluvia.
    Habrá que esperar la declaración del único adulto sobreviviente.
    P/D: jodido es realmente una lluvia torrencial fuerte, ya en dos viajes me agarró así por el camino y por más que regulé a 60km/h la visibilidad de la ruta era imposible, mientras tanto luz de pica pica por precaución.
  23. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Claro, hay mucho misterio. No quiero acusar, pero las veces que viajé, en lluvia, las camionetas que vi volaban bajo; es irresponsable generalizar, pero en su mayoría andan a alta velocidad...
    No parecía lluvia torrencial. Porque en el video se notaba que había lluvia, pero no de esa magnitud (torrencial). La visibilidad era relativamente buena en las primeras imágenes luego del accidente, se comprueba eso en la filmación además.
    A Yor538 le gusta esto.
  24. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    según comentaron sus fliares la hija de mi amigo estaba internada razón por la cual quisieron apurar pata y paso eso hasta donde se no hubo testigo ya los peritos del seguro se van a encargar de evaluar y decir si fue un adelantamiento o algo
  25. Fielder

R Ago '13
    M 1.229
    Con lluvia torrencial las camionetas pick up suelen ir a alta velocidad en ruta.. como creyendo que por ser altas no les afecta el agua. Supongo.
    A Salomón le gusta esto.

Compartir esta página