Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 212
    Uno de los involucrados en el accidente, el conductor del Caldina dio positivo al alcotest.
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    No hay más datos de este accidente?
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    http://www.hoy.com.py/nacionales/muerte-de-tres-hermanas-conductor-da-positivo-al-alcotest
    El conductor del automóvil, que estuvo involucrado en el accidente fatal donde murieron las tres hermanas en Eusebio Ayala, dio positivo a la prueba del alcotest.

Se trata de Fabio Gabriel Gaona Azcona, de 27 años, quien dio positivo al alcotest, según confirmó el comisario Juan Valdez, de la 7ª de Eusebio Ayala. El automovilista está internado en el hospital de Itauguá por las múltiples facturas que sufrió.

De acuerdo al uniformado, la conductora Zulma Ovelar Allende, de 46 años, mencionó que en la noche del domingo iba desde Isla Pucú hacia Eusebio Ayala. Detrás de ella venía a una distancia prudencial una Toyota Vitz, donde estaban las víctimas fatales Patricia, Cristina y Esmilce Pastoriza, además de un niño de tres años y el joven Alcides Riquelme, quienes quedaron heridos.

En una pronunciada curva, un auto Toyota Caldina que se dirigía hacia Isla Pucú se pasó al carril contrario, por lo que la conductora Zulma, siempre conforme a su versión de los hechos, trató salir de la vía pero el rodado la impactó en la parte trasera ocasionando que su automóvil girara 180 grados. También dicho auto en cuestión fue a chocar contra el vehículo donde estaban las hermanas.

El comisario Valdez sostuvo que esta conductora quedó detenida por orden de la Fiscalía, pero que ella no dio positivo a la prueba de alcotest. Acotó que todavía no pueden atribuir a alguno de los involucrados la culpabilidad, ya que ninguna hipótesis se descarta. Es por eso que se buscan testigos presenciales u otro dato que ayude a dilucidar el lamentable caso.
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  4. Salomón

R May '11
    M 6.102
    23915963_387726171661725_2462984191644046157_n.jpg No sé si estaba embarazada la que falleció... lo cierto es que hablan de un bebé involucrado en el accidente...
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    Campeón internacional en pelotudez el Señor Fabio Gaona... Mató a 4 personas de un tiro, si yo estaba en su lugar iba a preferir no despertarme...
    Cinturón, bolsas de aire, y un borracho te mata... :mad:
  6. Salomón

R May '11
    M 6.102
    Estará demorado? preso, cómo es su situación? casi nada se sabe del tipo; ni fotos de cómo quedó el auto... Caldina.
    23915639_1430417687027331_9183522651820759000_n.jpg
  7. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    Me da pánico las opiniones....
    Sin título.jpg
  8. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    El tipo esta internado... en el Hospital de Ituagua, no salió "ileso" como informa falsamente ABC... también sufrió varias lesiones de consideración...
    A Salomón le gusta esto.
  9. Salomón

R May '11
    M 6.102
    Aparte de la imprudencia de muchos de los que manejan; también nuestras rutas en gran medida colaboran en los siniestros: poca, mala o nula señalización, curvas muy pronunciadas, banquinas en mal estado o sencillamente sin banquina...
    bebechoque.jpg
  10. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    Y según comentarios con muchos desniveles también la ruta.... me imagino algo así como la ruta Nva. Italia-Carapegua....
  11. Filippo500

R Feb '11
    M 141
    Increible la cantidad de gente ignorante que le culpa a los chilere... son las personas quienes son causantes de los accidentes en un 80% y el resto por fallas mecanicas y lo mas simpatico es que la gente que comenta peste sobre los chileres son personas que si es que llegan a tener vehiculos son viejitos de Mercosur o Chinos y ya se sienten ANTICHILERES ... JAJAJA osea ya hay una cultura de satanizar a los chilere de todos los problemas del Paraguay JAJAJA...
    A Killo Rolón le gusta esto.
  12. Diebo10

R Jul '14
    M 158
    Que hora masomenos fue el choque que mato a las 3tres hermanas? yo ayer venia por ese camino a eso de las 20:00hs y casi tuve un choque frontal por un desubicado que se adelanto. Me salvo de milagro ya que frente mio iva a una camioneta que pensando que desvio un bache hice lo mismo. " QUE LOCURA "

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 3.891
    Que terror la madre de esas tres hermanas, los familiares... Me imagino que ésto te quita totalmente las ganas de vivir.

Cárcel por toda la vida al borracho si fue el culpable.
  14. Yor538

R Mar '13
    M 3.713
    No escuché ni leí en ningún lugar a que hora fue... pero como dice el comentario de la imagen "si no sos rutero no te arriesgues"... Gran puta como le mande al carajo al tipo... una pena que hayan borrado los mensajes...
  15. lucas789

R Ene '13
    M 532
  16. Marchexd

R Dic '11
    M 789
    ”RÁPIDO Y FURIOSO” TERMINÓ DERRIBANDO COLUMNA

Otra columna terminó siendo ”víctima” de un descontrolado vehículo que circulaba a una velocidad presumiblemente excesiva sobre la ruta nacional número 1 a la altura de la cabecera del puente Mboi Cae.
    Marcelo César Martina Alonso quien dio positivo a la prueba del alcotest venía al mando de un automóvil de la marca Nissan, modelo Silvia cuando al llegar a la altura mencionada anteriormente perdió el control de su rodado presumiblemente por la velocidad a la que circulaba y terminó impactando contra una columna del alumbrado público que cayó al piso por la fuerza del impacto. Felizmente no se registraron lesionados o terceros afectados por el siniestro vial pero importantes daños materiales en el rodado.

Fuente: http://itapuanoticias.tv/rapido-y-furioso-termino-derribando-columna/

Imágenes...

A Luis M. le gusta esto.

Compartir esta página