Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Tema muy discutido en el diario...
    El de las lomadas que "aparecen" de la nada de la noche a la mañana... No sabría decir porque no pintan con corrector ortográfico por lo menos para que se pueda ver...
    Claro, no es por justificar el exceso de velocidad que llevaba el gol... pero... la trampa ya fue puesta antes...
  3. CDPA

R Dic '10
    M 1.071
    Hay lomadas que aparecen de la noche a la mañana justamente porque nos perros andan como si fuera un 1/8 de milla. Lógicamente que si andas como cohete puede pasar de todo con o sin lomada.
    A Gimenega le gusta esto.
  4. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
  5. Salomón

R May '11
    M 6.203
    Qué triste, una joven vida se termine así. :(
    A Alan Baer le gusta esto.
  6. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    ImageUploadedByTapatalk1449330002.113923.jpg
    Este no es el ex auto de un user
  7. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Es el ex gol de Pastorcito, y el iba como acompanhante :(
  8. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    Ahora me comentaron que no es su ex auto que es muy parecido pero que lastimosamente iba de acompañante :/
  9. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    Se nos fue nuestro hermano menor, Q.E.P.D
    A Jose aguero le gusta esto.
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.873
    Que bola... En serio falleció??? :confused:
  11. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.499
    Qué pérdida Sensible, 19 años, paz para él en su tumba y mucha fuerza a sus familiares.
  12. Garcete

R Dic '12
    M 144
    Si varela. Lastimosamente es cierto.
  13. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    QEPD Pastorcito ,
  14. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    Pastorcito iba de acompañante , según el noticiero fueron las 4 de la mañana , sobre cacique y bernadino caballero ocurrió el accidente
  15. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    Kore.. Que pena lo de Pastorcito no se puede creer.. 19 años.. QEPD el amigo
  16. Rocio Rodriguez

R Feb '14
    M 171
    Pastorsito... QEPD
    A Alfre Villalba y a Jose aguero les gusta esto.
  17. Ale Mer

R Jul '13
    M 392
    Que puta parece ayer que jodiamos con los perros y el en zv y ahora no esta mas,Descansa en paz mi cuate.
    A Garcete le gusta esto.
  18. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840
    Que fuerte. ... que pena por lo que le paso al chico..... Desde que presentó su GTS recuerdo sus posteos y las ganas que le puso a su proyecto. ...Que descanse en paz y resignación a sus familiares. ...
  19. E Laguardia

R Mar '14
    M 393
    Que pena enserio me da tanta tristeza pero bueno. El de arriba sabrá por que lo llamo. Mucha fuerza a sus seres queridos. Q.E.P.D.
  20. Mathias98

R Jun '13
    M 61
  21. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
  22. mandres

R Oct '10
    M 1.326
    Que tristeza empezar mi semana con esta noticia. Mis pésamos a la familia
  23. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Una lastima lo de el amigo, que en paz descanse, tuvo una vida tan corta, que esto sea para que reflexionemos gente, tenemos una familia y amigos que nos esperan en casa, ningún auto por más seguro que sea nos puede asegurar la vida, fuerza para la familia y amigos cercanos
    A --Red Devil--> le gusta esto.
  24. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Si no es mucho pedir podrian borrar las fotos, demasiado fuertes son las imagenes por favor les pido. Lo que ocurrio ya nada lo va cambiar pero estas cosas le hechan otra vez sal a la herida por favor les pido.
    A Mathias98, E Laguardia y a Abel 83 les gusta esto.
  25. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    estoy de acuerdo con takumi.. sirven para crear conciencia las fotos, pero como era amigo nuestro me parece mejor que no esten las imagenes.. muy fuertes..:(
    A Mathias98 y a E Laguardia les gusta esto.

Compartir esta página