Paparazzi: Edicion Choques!

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por Skywalker, 15 Jun 2006.

1. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    Bueno, ya que hay un topic de autos tuneados - exoticos - lindos, podemos hacer uno donde muestren choques a nivel local (ya que hay un mismo topico, haremos uno de CDE entonces, jeje). :cool:
    La figura que iba al volante, retiró el auto de la playa de su viejo (pendejo de 18 años) y salió a probar el Versailles, el muy idiota, mirando su velocimetro que iba a unos 180-200 kmph, no se dio cuenta que llegó la rotonda del km3 (frente a Divisa), intentó frenar y hacer la rotonda bajando a 160km/h maso, y quedó asi...:
    Vale la aclaracion que su viejo vende autos, y el sacó a dar una "vueltita nomas".

- El siguiente accidende fue de una amiga mia que venia de Asuncion hacia CDE, ella venía a unos 120Km/h y le salió totalmente una moto en frente con dos personas ebrias a bordo. ella desvió bruscamente y derrapó la trasera del auto por causa de la suciedad acumulada en el costado de nuestras rutas (llámese barro seco o polvareda) su auto giro y cayó en un barranco. ella se fracturó 2 costillas nada mas por suerte.

* Puerta lado del chofer, da para ver el por que de la fractura:

- Esta foto en la misma rotona del km3, fue un mago el dueÑo para ponerlo en esa sanja sin que se caiga, jajaja:

- en la misma rotonda, una compa de trabajo se cayo en la misma zanja, esta foto ya afuera el auto.

- Esto le paso a un amigo por no meter el auto en su garage, vino un borracho, hizo la esquina y aparentemente no giro todo, lo cual le agarro la punta de su auto, jejeje
    A angelcar le gusta esto.
  2. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
  3. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    no aparece ninguna foto...
  4. Movement

R Ene '04
    M 2
    Seeeeeeeeee.!!! Pero este es Version CDE..!!!

Lucas ese era el auto de ese loco cerca de mi casa.!! llegue a escuhar que mato su auto. pero nunca vi.. hoy estoy viendo. que mal dejo..!!!
  5. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    no hizo mierda el versailles dice
  6. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    A mi me aparecen todas :eek:
  7. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    Siguiendo con las fotos, estan son recien reveladas :p
    Anoche cuando volvia a casa, encontré este choque en el km 7, cruce Don bosco..
    El furgón no vió a la camioneta (según el mismo chofer) y paso nomas el cruce.. jeje:

8. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    che que suerte tenes para los accidentes eh?
  9. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Sigo no viendo las fotos :( le doy mostrar imagen e iwal omas :(
  10. tmb0w3r

R Feb '04
    M 224
    que suerte tambien tienen todos tus amigos..
    A pcabralp le gusta esto.
  11. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    que gil el de la primera foto, juazzzzzzzzzz
  12. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    Roberto cuando pirateas internet asi nomas luego es :D
  13. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    eso que todavia mi internet no funciona en casa, ahi voy a levantar mas, jejeje.
    La verdad que tengo suerte para encontrarlos.. ojala no participe de alguno, jeje, una vez paso uno en mi frente, el tipo nos desvió y entro en la trasera del que iba delante. fue a 60km/h maso... el que recibio el impacto perdio el control (derrapó la trasera y voló contra una estacion de servicio) jejeje, pena no tener cel con camara en esa epoca.
  14. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
    Papá sin querer raye un poco el auto, sali nomas afuera y mira, casi nada no le paso hei :D
  15. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    ahora ya veooooo seeeeee :D
  16. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    O sea que ahora ya pagas verdad :D:D
  17. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    legalmente estaba vencido ya mi cuenta de internet jejej :D una semana por ahi paso pero ya pague ya... que barbaro los choques!!! cada pelotudo que hay por las calles, hay viejos que manejan que parecen una momia, no mueven su cuello ni para mirar el retrovisor... cada vez q salgo en las horas pico me vuelvo loco en el transito... afonico llego en casa de tanto gritar jejeje :D Pero analizando bien... no hay sique tantos choques por aca, o sea por como maneja la gente habria de haber mucho mas accidentes, tamo too acostumbrado ya parece...
  18. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    seguimos seguimos, jeje, traje el disco duro de casa a la ofi.. :p
    Este personaje, taxista, no midio su velocidad, y ni su capacidad de controlar el automovil, por lo cual, bajando a gran velocidad en el km5 "la blanca, entró en la trasera de otro auto que iba tranquilamente por la ruta. (detalles de la "cabeceada del tipo")
    por suerte nadie herido en el auto rojo, el taxista, salio de su auto y huyó..

y contra este paró, el cual fue a parar en la zanja que queda debajo del viaducto del km 5:

DEtalle del auto "sin cola"

A este otro, lo encontre un domingo de tarde... que bol... k'ure el man.

19. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.492
    que dolor de cabeza habra tenido el taxista despues del accidente... jejeje
  20. Jaguar

R May '06
    M 550
    A ver si adivinan que auto fue alguna vez..

Como dirian en "World Most Amazing Videos" Increiblemente todos salieron con vida

21. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    cheee!!! viste el bombero cuidando "su amplificador nuevo"???? jajajjajaja
    A juncos, Heibert Mareco, elias solis y a otros 2 les gusta esto.
  22. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    El Oto si ve el lanos ese :eek:
  23. _cristhians_

R Abr '05
    M 1.879
    Bienvenido ST-202 un integrante mas de CDE.. vamos todavia :cool:
  24. Jaguar

R May '06
    M 550
    Gracias Cylma por la bienvenida :D
  25. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    bienvenido hernan.. (ST202).. para aclarar nomás alguito y seguir con mi fama de buscapleitos.. él es el dueño del celica rojo a quien una vez le gané (para no decir que le di cha cha.. jajaja!!!)... va con onda mi socio.. jeje :D

Compartir esta página