OXIDO NITROSO en Encarnación

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Alexis Ch, 19 May 2010.

1. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    CHAM!!! que buen precio!! de que marca serian los equipos que instalas?
  2. nerynery

R Ene '09
    M 211
    ve el precio economico del sangrado nomas papa ..porq yo quiero eso ... mas adelante instalamos el equipo completo ...
  3. Alexis Ch

R May '10
    M 111
    Hola kureluque...

Los equipos con los que trabajo ahora son Caride, que es una empresa que hace 17 años trabajan con Oxido Nitroso
    .

Tambien te puedo conseguir los Americanos. Pero los precios de los equipos arrancan en 1400 dolares aproximadamente. Si tenes un auto < 11 segundos, entonces ya te recomentaría los equipos Americanos.
  4. Anib@l89

R Abr '10
    M 80
    :+1::+1::+1::+1::+1::up:eek:tro level..
  5. JEANPI

R Oct '08
    M 62
    interesante!!! :up:
  6. chichu

R Jul '06
    M 171
    se viene la nitromania!!!:bana::bana::bana::bana::bana::bana:
  7. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    jajaja no esa clase de cohete no se si legalizaran che jajaja... pero igual estaremos muy atentos jaja!!
    Papa te esperamos, avisa si necesitas algun lugar donde hacer tu presentacion, te lo conseguimos sin cobrar nada..
  8. Alexis Ch

R May '10
    M 111
    Iba a salir ese lunes, al otro día del del campeonato misionero de picadas en Posadas. Pero me dijo Juanjo que muchos no podían y por eso no salío.

Voy a tratar de estar en la inaguracion el 18 y 19 y poner un stand si se puede, y llevar una sorpresita. Voy a hablar con Juanjo
    .
  9. walter gimenez

R Mar '09
    M 411
    seeeeeeeeeeeeeeee....!!! trae atu toda tu artilleria jejeje.. que bueno man:bana::bana:
  10. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    :bana::bana:SEEEEEEEEE:bana::bana:
  11. Alexis Ch

R May '10
    M 111
    Ejemplo de un equipo de sangrado instalado en encar

12. sebastian paiva

R Nov '06
    M 724
    Que se vaya a la puta ese bene, esta loco ya jajaja y vos alexis que le metes ideas locas en la cabeza, jaja muy loco los perros, muy buena idea papa, te felicito por el proyecto..
  13. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Cada vez más loco ese Bene!... Felicitaciones Tocayo! buenisimo!
  14. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    jajajajajajajajaj kore bene.... ya otra vez "EL" ya le puso... lindo che.. muy lindo... mmmmmm entra che... para mas adelante seguro... jeje primero el nitro..
  15. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    que bueno esta! :eek:k:
  16. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    yo quiero ese... cuanto duele_??? juaz
  17. javicho`s

R Abr '10
    M 23
    uhhhhhhh!!! que bueno que esta yo quiero ya!!!!
  18. lucasarzamendia

R Dic '08
    M 510
    gran pu que bueno que esta....
  19. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    ya somos dos.... juazzzzzzzzzzzzzz
  20. walter gimenez

R Mar '09
    M 411
    oita krivi...!!! el caldina quiere tambien para su hemorragia de NOS pio..? jjajajaja
  21. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    seeeeeeeeeee demasiado quiere jajajajajajajaja
  22. Alexis Ch

R May '10
    M 111

Quetal Marce... te sale 1.600.000gs aprox (dependiendo del cambio ese dia) ya instalado en encarnación. Es cuestion de hablar los detalles nomas, si queres el tanque azul o cromado y de que diseño quieras. Y lo bueno es que ya tenes el tanque, que es la parte más cara para despues si queres ponerle nitro a tu motor. El diseño en el auto de Bene todavía falta pulir un poco, pasa que se hizo el famoso "al vuelo nomas" y sin contar con los elementos apropiados.
  23. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    no es caro che... un mega uuuupppp para el amigo chudyk...
  24. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    cuano pio cuesta la recarga
  25. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    uffffffffff.. que tentacion.... creo que se viene ajjajajajajajajajaja.... ah y la recarga cuanto sale__??

Compartir esta página