Otro buen proyecto... pontiac gto 68

28 Abr 2015
346
799
Empezamos las mejoras....
20220903_192328.jpg

Como nuevo... 170psi de compression en todos los cilindros
20220903_131624.jpg

Va recibir un kit de leva texas speed stg3 con resortes de valvulas nuevos, un carter para f body , headers, y alguito mas...

28 Abr 2015
346
799
Hola gente... con la lluvia pude avanzar un poco mas...
Trabajando por el cableador, simplificando todo, removiendo algunos cables, añadiendo otros... todo a mi gusto y necesidad
20220921_102804.jpg
20220922_120936.jpg

Aqui ya haciendo la reprogramacion,desabilite el imobilizador, desabilite todo referente a emiciones, egr, o2 del catalizador, evap, etc... habilite para 2 ventilafores electricos, por encuanto lo basico solo para poder arrancar
20220922_111930.jpg

Ya podria hacer arrancar pero justo me olvide traer un filtro de aceite nuevo, traje tsntas cosas y el filtro me olvide y no encontre en ninguna parte aqui en mi ciudad,
.
Paro la lluvia y tengo trabajo en el campo, proxima lluvia hago arrancar con el filtro usado que estava por el

11 Sep 2012
1.280
1.376
Hola gente... con la lluvia pude avanzar un poco mas...
Trabajando por el cableador, simplificando todo, removiendo algunos cables, añadiendo otros... todo a mi gusto y necesidadVer archivo adjunto 481324Ver archivo adjunto 481325
Aqui ya haciendo la reprogramacion,desabilite el imobilizador, desabilite todo referente a emiciones, egr, o2 del catalizador, evap, etc... habilite para 2 ventilafores electricos, por encuanto lo basico solo para poder arrancarVer archivo adjunto 481327
Ya podria hacer arrancar pero justo me olvide traer un filtro de aceite nuevo, traje tsntas cosas y el filtro me olvide y no encontre en ninguna parte aqui en mi ciudad,
.
Paro la lluvia y tengo trabajo en el campo, proxima lluvia hago arrancar con el filtro usado que estava por el
vamos poner ya una programable.. hacer un mapa bien loco para salir fuego en el escape... jajajaja..

28 Abr 2015
346
799
vamos poner ya una programable.. hacer un mapa bien loco para salir fuego en el escape... jajajaja..
Estaria bueno... pero en mi opinion la programable es un gasto desnecesario para mi ya que tengo la forma de programar mi modulo original, la verdad no se como hacer salir fuego en el escape, pero estoy seguro que se puede con este software hptuner
Este me permite jugar por los mapas de combustible, avance ensendido y monton de otras cosas, o sea alla los yanky casi no utilizan programables para proyecto asi no tan agresivos o de performance

11 Sep 2012
1.280
1.376
Estaria bueno... pero en mi opinion la programable es un gasto desnecesario para mi ya que tengo la forma de programar mi modulo original, la verdad no se como hacer salir fuego en el escape, pero estoy seguro que se puede con este software hptuner
Este me permite jugar por los mapas de combustible, avance ensendido y monton de otras cosas, o sea alla los yanky casi no utilizan programables para proyecto asi no tan agresivos o de performance
si... pero no.. el dia q tengas una programable 100% abierta y top de linea vas a ver la diferencia.. para alguien q no se mete a jugar con eso da igual.. pero a vos q te gusta investigar y hacer vos mismo te va gustar... no es solo mapa de inyecion y avance.. y la potencia final.. hay muchas funciones especiales q no traen la ecu originales.. la facilidad de la pantalla touch.. la compatibilidad con cualquier sensor o actuador. (picos, bobinas, etc).. salidas programables para varias funciones.. entradas para sensores de temperatura.. presion... velocidad. y varios mas......

28 Abr 2015
346
799
si... pero no.. el dia q tengas una programable 100% abierta y top de linea vas a ver la diferencia.. para alguien q no se mete a jugar con eso da igual.. pero a vos q te gusta investigar y hacer vos mismo te va gustar... no es solo mapa de inyecion y avance.. y la potencia final.. hay muchas funciones especiales q no traen la ecu originales.. la facilidad de la pantalla touch.. la compatibilidad con cualquier sensor o actuador. (picos, bobinas, etc).. salidas programables para varias funciones.. entradas para sensores de temperatura.. presion... velocidad. y varios mas......
Que purete, si es cuestion de probar... tengo la idea de poner un bi turbo en uno de estos ls 5.3 para el apache 59 y podemos probar gerenciarla con una programable... claro que estos son planes, vamos ver si logramos hacer

28 Abr 2015
346
799
Novedades por aqui.... retire el pontiac de mi deposito y lo traje a casa para dar inicio al proceso de restauracion... va seguir despacio pero seguro
20221221_184543.jpg

Despues de una ducha
20221222_062531.jpg

Voy empezar sacando la cabina, mandar arenar el chasis, pintar, cambiar toda la suspencion direccion,frenos, etc y dejar listo para recibir la cabina, luego sigo con la chaperia

28 Abr 2015
346
799
Ayer, sabado de lluvia, trabaje todo el dia, el chasis volvio del arenado, le aplique wash prime para que no se oxide otra vez mientras vamos haciendo los reparos y mejoras
20230114_141108.jpg
20230114_172549.jpg
componentes de la suspencion ya pintados, con bujes, rotulas nuevas.
Estoy trabajando por el chasis, fabricando refuerzos estructural
20230114_172628.jpg