Deberías tener un programa de televisión...El proximo paso fue el tratamiento de bellesa...
FondeadoVer archivo adjunto 481248
El resultado final....Ver archivo adjunto 481249Ver archivo adjunto 481250
Falta aun alguna cosita pero de apoco vamos haciendo... proximo paso hacer arrancar
Suguiero un nombre.Chesk...pirito.Deberías tener un programa de televisión...
No tengo estructura para tanto y mi taller siempre desordenado jajajajaja pero me gusta la ideaDeberías tener un programa de televisión...
Jajajajaja, eso si esta bueno jajajajaSuguiero un nombre.Chesk...pirito.
O uno de YouTube al menos. Grabas todo y publicas. Detalle eso del tallerDeberías tener un programa de televisión...
Esto si es posible... voy probar, gracias por la ideaO uno de YouTube al menos. Grabas todo y publicas. Detalle eso del taller
Quedamos atentos... No importa si hablas español, guarani, inglés, portugues, me suscribo...Esto si es posible... voy probar, gracias por la idea
vamos poner ya una programable.. hacer un mapa bien loco para salir fuego en el escape... jajajaja..Hola gente... con la lluvia pude avanzar un poco mas...
Trabajando por el cableador, simplificando todo, removiendo algunos cables, añadiendo otros... todo a mi gusto y necesidadVer archivo adjunto 481324Ver archivo adjunto 481325
Aqui ya haciendo la reprogramacion,desabilite el imobilizador, desabilite todo referente a emiciones, egr, o2 del catalizador, evap, etc... habilite para 2 ventilafores electricos, por encuanto lo basico solo para poder arrancarVer archivo adjunto 481327
Ya podria hacer arrancar pero justo me olvide traer un filtro de aceite nuevo, traje tsntas cosas y el filtro me olvide y no encontre en ninguna parte aqui en mi ciudad,
.
Paro la lluvia y tengo trabajo en el campo, proxima lluvia hago arrancar con el filtro usado que estava por el
Estaria bueno... pero en mi opinion la programable es un gasto desnecesario para mi ya que tengo la forma de programar mi modulo original, la verdad no se como hacer salir fuego en el escape, pero estoy seguro que se puede con este software hptunervamos poner ya una programable.. hacer un mapa bien loco para salir fuego en el escape... jajajaja..
si... pero no.. el dia q tengas una programable 100% abierta y top de linea vas a ver la diferencia.. para alguien q no se mete a jugar con eso da igual.. pero a vos q te gusta investigar y hacer vos mismo te va gustar... no es solo mapa de inyecion y avance.. y la potencia final.. hay muchas funciones especiales q no traen la ecu originales.. la facilidad de la pantalla touch.. la compatibilidad con cualquier sensor o actuador. (picos, bobinas, etc).. salidas programables para varias funciones.. entradas para sensores de temperatura.. presion... velocidad. y varios mas......Estaria bueno... pero en mi opinion la programable es un gasto desnecesario para mi ya que tengo la forma de programar mi modulo original, la verdad no se como hacer salir fuego en el escape, pero estoy seguro que se puede con este software hptuner
Este me permite jugar por los mapas de combustible, avance ensendido y monton de otras cosas, o sea alla los yanky casi no utilizan programables para proyecto asi no tan agresivos o de performance
Que purete, si es cuestion de probar... tengo la idea de poner un bi turbo en uno de estos ls 5.3 para el apache 59 y podemos probar gerenciarla con una programable... claro que estos son planes, vamos ver si logramos hacersi... pero no.. el dia q tengas una programable 100% abierta y top de linea vas a ver la diferencia.. para alguien q no se mete a jugar con eso da igual.. pero a vos q te gusta investigar y hacer vos mismo te va gustar... no es solo mapa de inyecion y avance.. y la potencia final.. hay muchas funciones especiales q no traen la ecu originales.. la facilidad de la pantalla touch.. la compatibilidad con cualquier sensor o actuador. (picos, bobinas, etc).. salidas programables para varias funciones.. entradas para sensores de temperatura.. presion... velocidad. y varios mas......
Qoé locura, digno de Discovery Turbo, un sueño tu garageFotito de los proyectos juntosVer archivo adjunto 481803
Gracias amigo... trate de ampliar mas pues ya no me entrava los proyectos, falta aun alguito que hacer para que quede bienQoé locura, digno de Discovery Turbo, un sueño tu garage![]()