Hola... compre el gris de la foto arriba en 18x8 y 18x10 para atras, el cromado esta en falta, ahora esperar 3 largos meses para llegarbuenas, que juego de llantas al final decidiste amigo?
Gracias man por compartir, me gusta recibir, opiniones, sujestion y claro criticas tambien, asi llega a la perfeccion y nace nuevas amistades...me gusta mas la llanta gris, una locura le va quedar.! que paciencia hay que tener para estos proyectos,
LS y se feliz... es increible la cantidad de piezas que hay para ese motorNovedades, novedades... tardo pero llego las ridlerVer archivo adjunto 480705
Ver archivo adjunto 480706Ver archivo adjunto 480707
Proximo paso pedir los frenos, radiador y algunas otras cositas.
Cambie mi idea sobre el motor, llego los repuestos para armar el 454 y termine pir negociarlo y opte por un ls2 que esta a camino
Siii, una leva mas picante voy aprovechar para traer y mas adelante veo mas algun upgrade, tengo que economizar un poco para las cosas esencialesLS y se feliz... es increible la cantidad de piezas que hay para ese motor
que tal esta de oxido?Siii, una leva mas picante voy aprovechar para traer y mas adelante veo mas algun upgrade, tengo que economizar un poco para las cosas esenciales
Al borde donde va el vidrio delantero y trasero nomas hay podrido pero muy facil para reparar. El antiguo dueño lo tuvo por 17 años guardaro en un deposito, esta muy sanoque tal esta de oxido?
que bueno que no estuvo tirado a la interperie... me sorprende que te encuentres estos autos tan inusuales para nuestro pais.... no se bajo que piedras buscas pero felicidadesAl borde donde va el vidrio delantero y trasero nomas hay podrido pero muy facil para reparar. El antiguo dueño lo tuvo por 17 años guardaro en un deposito, esta muy sano
Jajajajaque bueno que no estuvo tirado a la interperie... me sorprende que te encuentres estos autos tan inusuales para nuestro pais.... no se bajo que piedras buscas pero felicidades![]()
Hermoso proyecto! siguiendooo! A ver más fotos también del interior del estado actual para comparar los avances