Opiniones y sugerencias.

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por LuisZXZ, 11 Sep 2018.

1. LuisZXZ

R Sep '18
    M 1
    Buenas! Soy nuevo. Hace año y medio que ando en moto, tengo una Kenton 110cc.
    Al principio solo compre la moto por necesidad y nada más, pero ya me re acostumbre y estoy queriendo venderla y comprarme algo más potente que corra más para hacer unos viajes mas rápidos.
    Ya habia hecho viajes de 100km sin parar en la 110cc. Lo cansador es que como maximo corre a 100kmh.
    Viendo mi recurso económico estoy optando por una Kenton GLX 150 Sport y quisiera saber que tal es esa moto en general y que alguien me confirme que velocidad alcanza! O si me recomiendan otro modelo del mismo precio! Desde ya, gracias.
  2. Nomega

R Jul '10
    M 1.908
    Buenas amigo, antes que nada dependería de que tipo de moto estas buscando, todas las nacionales saldrían bien prácticamente comparten el motor, ahora tendrías que ver lo referente a accesorios si hay todo. A la moto en si si es nacional y usaras mucho yo optaría por una 200 cc. Tenes la Kenton gtr y la taiga y la Star desert que son 200cc. Luego también ya tenes las mas caritas pero no es mucha la diferencia con las nacionales en precio. Que son la Honda CB1, la Yamaha YBR 125, la Yamaha sz 150, la Yamaha fz 2.0, la Honda cb 160, pero es otraaa cosa manejar una de estas, en velocidad rondarían de 80 a 110 km/h. Si queres mas velocidad tenes la yamaha fz 250, la cf nk 250 que fácil mantienen 120 km/h. Espero te sirva el dato. Es cuestión que busques la ideal para vos.
    Saludos.
    A Meloferz y a LuisZXZ les gusta esto.

Compartir esta página